Limpiadora asesinada por niño de 14 años

mrphy

¿Ha alcanzado ya el hilo los suficientes comentarios para haber llegado a la conclusión que la culpa es del hombre blanco heterosexual?

M

Esta gente no se rehabilita. A esta gente la ponia a trabajar para la comunidad durante el resto de su vida.
Picar piedra, construir pisos, construir carreteras, recolectar alimentos ,etc y todo lo que se saque sea publico y gratuito para el disfrute general.

Con la cantidad de gente que hay en las carceles, imaginaos si no habria pisos gratuitos para todo el mundo si estuvieran construyendo gratis durante el resto de su vida...

1 1 respuesta
B

#49 Que le hagan eso a tu madre y luego me vienen con el cuento chino.

1 respuesta
1 comentario moderado
MrNulo

#152 menuda burrada lo de los pisos. Como si la de mano de obra fuese el problema del precio de los pisos.

Yo a este niñato sinceramente lo encerraba y no vería la luz del sol en casi lo que le quedaba de vida. Gente así no puede ser rehabilitada, tener la sangre fría para matar a una señora por cualquier tontería es una cosa que nunca va a perder y controlar. Una sociedad no debería dejar sueltos individuos así que peligren la vida de los demás..

afhn

seguro que hay minas todavía sin explotar, podrían ser los reclusos de utilidad

1 respuesta
MeCagoEnDios

#156 Qué cruel eres con el chaval, con la lástima que da porque ha tenido que vivir una vida de mierda para llegar a convertirse en lo que es ahora... ¿Cómo puedes pensar en esclavizarlo de esta forma? ¡Pobrecillo!

1 respuesta
B

Yo tengo una visión diferente respecto a lo de la condena. Quizá sería mejor establecer algo como el exilio, me explico, ese joven no forma parte de nuestra sociedad, en la que nació, porque no acata sus normas, lo sensato sería exiliarle de nuestra sociedad y despreocuparnos, evidentemente esto es complicado en un mundo donde todo son países, pero si entre todos diésemos una zona franca... Para asesinos etc.

2 respuestas
LaChilvy

Unos añitos en un centro y a los 18 a vivir en un pisazo pagado por todos nosotros y con paguita para que pueda rehabilitarse.

1
holon23

#158 Se le suelta en un bosque muy extenso a su suerte, alguno habrá. Para mas risas se le dan diez euros

Otra opción sería llevarlo a un desierto

afhn

#157 pero sigue siendo un asesino por mucha lastima que de :S, quitar una vida no tiene precio

#158 una ciudad sin ley para asesinos, en una isla desierta, hmmm

1 respuesta
MeCagoEnDios

#161 Pero joder tienes que ser un troll

V3NDETT4

La reconquista de Al-Andalus no está haciendo más que empezar...

Shaka

Odio Odio Odio cuando a asesinos se les tapa la puta cara. Quiero ver la cara de los hijos de puta que hacen estas cosas. De todos los asesinos, de todos los chorizos, de todo culpable de cualquier delito. Quiero que las caras de esta gente sea conocida. Y que se atenga a las consecuencias de lo que hicieron y que la gente les conozca. Que anden por la calle con miedo de posible represalias y en este caso concreto que esta tan claro, pena de muerte y a chuparla, no quiero que con mis impuestos traten de rehabilitar a este hijo de la gran puta. Tampoco quiero que lo manden a su pais, no vaya a a ser que vuelva a españa y vuelva a liarla, cometes un delito aqui, pues mueres o lo pagas aqui.

Maldito hijo de puta ...

KonraDuncan

Los que defienden lo de matar en un asesino te convierte en otro, si fuese tu madre que no ha hecho ningún mal, y este subnormal lo mata la película un ciudadano ejemplar se queda mamando y lo sabes.

fuNN

En su casa seguro que son de los de allahu akbar

B

Morito de tres al cuarto, lo metía en un bar de neonazis que hay por mi barrio, salía de ahí reformado, es decir el pie donde el brazo y la cabeza donde el culo, en trozos y dentro de un bidón con lejía.

Furito

Un animal criado entre animales, me da igual que clase de vida haya llevado, nada justifica matar a alguien a golpes por un cochino monedero. No estoy a favor de la pena de muerte, pero un par de años (o los que sean) en un reformatorio me parecen un castigo insuficiente.

Lo ideal sería sería un isla sin ley en mitad del océano supervisada por drones, un niño de 14 años se lo pasaría en grande siendo un esclavo / putita.

Pero siendo mas realistas, que lo expulsen del país y quede marcado de por vida para que no vuelva a pisar territorio español. Seguro que donde quiera que acabe, recibirá un castigo mas severo. Marroquí tenia que ser.

ReEpER

cada vez que leo que el inmirante tiene mas derechos que un español se me caen los cojones al suelo.

En serio lo creeis?

Y mira que no soy inmigrante pero conozco mas de un caso, y la verdad es que no es tan bonito como creeis.

Sobre la noticia... pues lo de siempre un hijo de puta que mereceria la hoguera en mi opinion pero es lo que hay.

1 respuesta
t3r3r3

#169 Eso es tipico en el ser humano, hechar la culpa a los demas porque son unos fracasados.

Cuanto mamitis suelto hay en el foro.

W

#1 Criminales como ese mal llamado niño justifican la vuelta de los trabajos forzados.

Me fío de la reinserción de alguien picando piedras (o cualesquiera otro trabajo duro física y mentalmente) unos cuantos años que de paso paga su estancia en prisión.

raijinz

Típico caso que el asesino se merece lo mismo aunque tenga 14 putos años, muerte ya a este tipo de gente. Y que casualidad que es marroquí, empiezo a pensar que las 3/4 noticias de este tipo siempre vienen con el sello de inmigrantes. Por algo será.

2 respuestas
HeXaN

#172 No seas duro con ellos, se están intentando integrar.

t3r3r3

#172 Quitamos a todos los inmigrantes de españa, y veremos como en menos de 24 horas esto se pone peor que grecia, social y economicamente hablando.

1 respuesta
danao

#14 Lo que es importante es la cultura más que la nacionalidad.

Que los esteriotipos no se crean de la nada, si no que están ahí por algo.

1 respuesta
varuk

#175 Están ahí pero no tienen que pagar justos por pecadores. Si yo me voy a vivir a Suecia no quiero que me vean, sin conocerme de nada, como a un "latino español que ha venido a beber, dormir la siesta e ir siempre con la triquiñuela por delante".

1 respuesta
Martita-

Yo estaria a favor de una isla artificial, donde se enviaran a todos los reclusos peligrosos a ella, y que se apañen con la comida, casas etc. Como la pelicula esta de los años 90, que habia algo parecido en frente de Los Angeles.

3 respuestas
HeXaN

#177 Teniendo África no hace falta construir nada.

Dieter

6 paginas, estoy sorprendido lleno de ataques personales y corrección politica, y aun está abierto, debe ser el verano y la playa/monte.

1 respuesta
DoRiTo

#177 Se acaban organizando con otras islas de esas, con el hijoputismo y el victimismo acumulado se ponen a robar al mundo entero.

Ya ha pasado, la gente los llama Israel y USA.

Usuarios habituales

  • afhn
  • Bathory2
  • raijinz
  • MeCagoEnDios
  • vinilester
  • Yandros09
  • Fornax