Limpiar habitacion

Juli-Tr0n

me encanta el olor de napalm en mi cuarto.... huele a... orden

o_0

-Lania-

que post mas inteligente wauuuuuuuuu
yo tengo una chacha

E

#32 más que los tuyos intentando buscar un poco de atención seguro.

M

Limpio mi cuarto cada vez que tardo mas de 10 segundos en llegar de la puerta al pc.

Tiro todo lo que moleste, sean recuerdos mierda, cosas mierda, libros mierda, o mierda random que no voy a usar / mirar en mi vida.

Si la mierda no quiere ser tirada, que se ordene sola.

It3m

ami me suda los ocjones digo...esto ^.... fuera...esto tambien y esto a la basura. Calro que luego a las 2 semansa vuelve a estar lleno

B

#29 diossss me siento MUY identificado, mis viejas micromania con fundas de plastico y todo xDDD

#32 es lo q tiene vivir debajo de un puente, no tienes nada q ordenar ¿no?

sid3

#4 Me ha matado xDDD

Guybrush_

Casa de #1
http://baraskit.se/random/archive/38/cleaning_needed.html

B

#38 xDDDDD, cuando lo limpio pues, nose, me da un poco igual si no me es de utilidad pues lo tiro y ya esta, eso si, al los 2 dias... en fin. xDDDD

A

http://www.mudanzaswilly.com/images2/Caja_Carton_Doble_Ondulado.jpg
yo no tengo problemas de ese tipo

Spachu_4Ever

¿Llevas 20 años sin limpiarla? :o sin cueva que llevaras xD

Yo la mia la tengo arreglada mas o menos, solo algun pantalon por encima de la cama y ya esta.

Takhisis

Yo cuando me da por limpiarla lleno alguna que otra bolsa... los cajones llegan a guardar una de gilipolleces... que luego cuando los limpias piensas... porque no tiraria yo esto?

enhiure

Pf yo hago limpieza cada vez que a mi madre le da por cambiarme los muebles, y en 5 meses me los movió todos como 10 veces o así así que tiré un montón de mierda.. pero hay otro montón de cosas que soy inacpaz de tirar, ya sea por los recuerdos o porque sé que si me pongo voy a estar 3 días metiéndolo todo en bolsasy otros 3 días haciendo viajes al contenedor u_U Así que procuro no abrir mucho los cajones xD

El armario es otra historia...me tiro 3 horas todos los sábados por la mañana ordenándolo, con todo planchadito, colgado y colocadito... y llega el sábado a la tarde, quedo para ir a tomar un café y en 10 minutos ya está todo por el suelo otra vez :____

Voy a optar por eso del fuego purificador xD

B

No ordeno la habitación. Sólo con que cambie algo de su sitio "originario", ya me pierdo para encontrarlo.

Cada bastante tiempo me entra la vena de las madres de querer ordenarlo, y me tiro tooooooda la mañana de un Sábado (si no he salido el día anterior) u Domingo para ordenarlo.

Tirar no tiro nada. Todo tiene su uso:
-Nada sirve para todo, y todo sirve para algo.

Kokocop

El truco es prenderle fuego a la habitación y barrer, las cenizas se recogen más fácilmente. Además no tienes que escoger las cosas.

-Lania-

yo vivo en un contenedor de basuras

: DDDDDDDDDDDDDDD

AlKhwarizmi

#46: Yo también, pero eso resulta bastante incómodo, porque te tienes que levantar a las dos de la madrugada para que no te levanten por los aires y te metan en un camión.

Por eso ahora vivo debajo de un puente, y sólo tengo que levantarme a las siete de la mañana para no morir aplastado por el primer tren. Cosa indudablemente más cómoda.

Sh1n0d4

cada vez que limpio a fondo la habitacion, una bolsa de basura como minimo se llena xD

El contenido no es basura, son cosas que no se xq guardo ahi si no valen nada xd

B

yo tengo una señora de la limpieza.

PD: Chachachá

Usuarios habituales