Limpieza Grinder

SasSeR_18

#30 es que nadie piensa en los maderos?

nadie te limpia el grinder mejor que ellos

TheV1ruSS

podiais poner una foto de un..."grinder" ? no me enterro de lo que es...(en serio)

M4k4rr0n1

Tanto cuesta poner grinder en google?

urios88

Grinder para el polen... Yo personalmente no fumo mucho. Pero cuando me apetece un buen petardete pa relajarme o con los colegas.. El grinde suelo usarlo por comodidad con la yerba. Pero con el polen con el metodo tradicional es mas facil o eso creo..

A

a buenas horas limpias tu el grinder!! en febrero ya ke se sta acabando la yerba!!! jeje.

pues yo cuando le limpio le kito las gomillas esas ke tiene para ke ajuste bien, y le meto en agua hirviendo y ahi sale todo jaja.

Hace bastante tenia un grinder mazo usao ya y se lo di a un colega para ke me lo metiera en una fabrica de aluminio y me lo limpio con virutas de aluminio disparas a gran potencia y me lo dejo mejor que nuevo, iba como la seda hasta que lo perdi xd

TheV1ruSS

#33 todavia no he entendido para que sirve.. no, no se lo que es....es ese pero en miniatura? http://en.wikipedia.org/wiki/Grinder_(milling) ??

A

#36 mira un grinder es esto: http://farm1.static.flickr.com/169/364715971_ecaa6d9922.jpg?v=0

Sirve para picarte la marihuana para hacertela en un porro. no vas a fumarte un cogollo sin picarlo xd

NocAB

Pero... a qué os referís con el polen? Creía que las grinder eran solo para la maría...

Polen = hachís??

Es que es lo que dice #34. No se ni como se usaría... :S

TheV1ruSS

#37 vale, gracias...:D
PD: me imagino que hirviendole en agua con un poco de producto de limpieza se limpia bien...es lo que hace mi mujer con los botones de la vitro y horno que se ensucian que no vez...

B

Antes de llegar al punto en el que tu estas, hay que ir limpiandolo con una navajilla o unas tijeritas el polen que se queda "enganchado" en la parte superior (en el piso de arriba de la rejilla). Si va pasando el tiempo, ya se solidifica y queda hecho una mierda y es cuadno no puedes girar como bien dices.

Llegado a ese punto lo mejor es desmontar el grinder, es decir, separar los pisos del grinder y meterles en un recipiente con alcohol. Lo dejas 1 dia ahi metido y saldrá como nuevo. Debes tener precaución que el alcohol se evapora y el alcohol evaporado sigue siendo inflamable, asi que cuidadito donde dejas el vasito con el grinder jejej

Ademas con esto consigues limpiar la rejilla y la dejas como nueva, y verás el cambio del polen que bajaba al piso inferior y lo que bajará despues de limpiarla.

Saludos

_NeoX_

Si está lleno de mierd a, hay unos productos especiales pa limpiarlo , una especie d sprais .
Y si no kieres gastarte pasta usa alcohol , o KH 7 xD.

T-1000

No usarlo

LiuM

Estas preguntando como limpiar algo que vale 2€ en las maquinas 24h?

Il_Doctore

Con cualquier llave, palillo lo que sea tio y lo que saques echalo a un porro jaja
Aver si me piyo yo uno de los de rejilla y a plantar ya!

SasSeR_18

#43 no sus enterais, #1 se ha quedao sin petas y quiere safarse uno, ya esta, no es que el grinder/picadora este sucio ni que se necesite ir al 24h. a comprar otro, la finalidad de esto es sacarse un poco de resina gratis, no hay mas que entender xd

P

Eso de usar el grinder para el polen lo veo un poco inútil...

A

que vaaa estas muy equivocado.. yo tengo uno de dos capas, una para picar la yerba y la segunda para sacar el polen.... de cada 20 o 30 gr de yerba ke me fume tengo pa 2 o 3 porros de un polen ke se te va la olla...eso si que es hachis y no lo que tiran por las calles xd

urios88

#46 yo estoy contigo pero

#47 tiene razón. Hay metodos para conservar la resinilla de los porros que te vas fumando.. Que luego al fumartela te quedas KO mas te vale tener comida basura en cantidades industriales a mano si no quieres que se te salga el alma a volar por la habitacion xDDD

geco

si lo tienes de hierro ponlo al frio, la resina saltara antes, en madera esta mas complicado, te vas a comer el material o lo astillaras, si es asi compra otro.

La regilla no vale una mierda si no te cascas de 8 a 10 canutos diarios.

Kreidmar

Ah, que es un post de yonkis XD

Ya decía yo que no entendía nada...

Pachy

Y entonces, le dí un puñetazo...

nah, esnerio. Pues usa un palillo, o la uña, o metelo en agua.. joder, yo que se, no gasto de esa mierda, soy sano :/

M0E

Yo el grinder siempre lo limpio con un par de buenas fenlas.

-

Bueno, vamos a explicarlo bien porque estoy viendo muchos pulmones vírgenes por aquí...

Un grinder normal para un uso común de picar marihuana viene a ser esto:

Un grinder para fumar a diario suelen ser así:

Tiene un picador y un filtro por el que pasa el polvillo de todo lo que vas pasando, de modo que cuando no tengas nada o simplemente quiere pillarte el viaje de la semana pues abres el depósito inferior y ese polvillo es POLEN. El mismo polen teóricamente que te vende un negro o moro en el retiro, lo que no quiere decir que los grinders se usen tb para picar polen... (aunque para hacer un mariachi es perfectamente factible e incluso recomendable pasarlo por un buen grinder junto con hierba y tabaco). Lo que te pasan los negros está mezclado con X mierdas sólo para aumentar la cantidad a vender y sacar más pasta. Pero este es 100% y sin adulterar, lo mejor de lo que has fumado anteriormente.

Limpiar un grinder es como han dicho intentar limpiar una pipa de las antigüas. Puedes hacerlo, pero te la cargas y le quitas todo el aroma que tiene la madera. Si es de metal simplemente puedes usar un bastoncillo de oídos. De hecho las pipas antiguas se les hecha unas gotas de coñac y se prende para que la madera lo absorba e impregne el tabaco. Pues con los grinders 3/4 de lo mismo.

Aconsejo lo del imán encarecidamente, puesto que si se te abre en un bolso/bolsillo perderás la discrección olorosa que da y el preciado polen, aunque los depósitos buenos siempre van a rosca.

Aquí las cosas o las explicamos bien o nada xd

NocAB

#53 Muy buenasexplicación! :)

Tengo un par de dudillas:

Creía que el hachis era la resina del cannabis. :S
Por eso no entendía que dijerais que se queda en una grinder...

Y la otra... Para un uso esporádico (guardando la hierva en ella) que tipo de grinder recomendarías?

Es que fumo muy de vez en cuando y fumo más hachís porque es más fácil de conseguir, menos cantoso y la fumada menos gorda. Hace muuucho que no fumo hierba (ni me acuerdo cuanto, creo que un año más o menos). :(

Y la verdad es que estaría muy bien tener una grinder que se mantenga bien cerrada para contener el olor (cosa muy importante porque vivo con mis padres y no tengo otro sitio donde dejarla) y que mantenga bien la hierba. Así tendría ahí un poco para cuando me apetezca fumar (seguramente sería una vez al mes o algo así...).

PD: Igual me estoy flipando y no existe lo que digo. XD

tuput

Con alcohol y una llave, no es muy difícil. Hasta elfito sabría hacerlo.

-

Cuidado, no he dicho chocolate ni hachis.

El polen auténtico es la reserva del depósito o las migajas de una bolsa grande, como cuando acabas las bolsas de patatas las miguitas. Eso lo pasas por un colador para que queden las hojas y el polvo es el mejor polen que probarás nunca. Depende de la variedad de hierba sale un polen mejor o peor.

Luego está el polen que venden en la calle como auténtico que son estos mazacotes adulterados.

Para que sea muy puro tiene que desacerse con sólo arrimar el mechero y hacerse polvito, tiene que hincharse con el calor pues vienen prensados, por eso el chocolate en general se estira siempre más y es más econónimo.

Y después está el hachis corriente en bellota:

Si es bueno se deshace con el calor de las manos y puedes moldearlo sin mechero. Cuanta más falta te haga el mechero para deshacerlo más mierda lleva. Además las bellotas buenas de verdad al abrirlas y fumarlas huelen a hierba una pasada.

Personalmente no fumo nada que no sea todo esto... Yo lo he dejado ya hasta primeros de julio xD

Promesa ^^

Para esporádicos recomiendo negro de plástico sin filtro pero con depósito inferior aparte para guardar utensilios varios, imán, ligero, los hay más planos que este sin dibujo super discretos, no transpiran el olor pues el imán es potente.

NOTA

Personalmente no me gustan los de hierro. Demasiado impersonales, y el acero aunque mínimo, pero tiene olor. Por la misma razón que los embutidos se comen con las manos y se cocina con cuchara, pues desprende olor y sabor al condimento. Además al llevarlo en un bolso el plástico suena mucho menos que el metal, con lo que -2 a disimulo xd

A

para mi las buenas bellotas son las mejores... con un huevo de 10 gramillos.. te sacas mas pesetas que el banco y el sabor que deja... uumm jaja

Mall0rk1NNN

valla panda de porreros ¬¬soy el unico sano aqui que nunca en su vida a pillado una borrachera o no a fumado xd

contris

yo no estoy a favor de los grinders que tienen el compartimento y la malla para sacar polen, porque vale, sacaras bastante mas que con uno de metal que no tiene esa opción, pero los porros no saben igual, a mi me gusta hacerme un porro entero, no sin polvo y ademas intento desmenuzarlo lo menos posible, que hacerlo polvo polvo no me llega a gustar.

Yo tengo uno desde hace 2 años que me costo sus 40 euros, que no tiene para sacar polen, y cada mes o asi me saco un buen par de canelos de chichon del bueno, rascando con un dardo (con cuidado) en el fondo. Cuando este por mi casa pondre un macro del grinder para que veais que cantidad de resina, pero claro han pasado unos buenos kilos de hierba por el grinder, que tambien influye, xDDD

PD: #56 no te resbales tanto anda, que has dicho alguna cosa que dios mio.. xD

A

es lo ke digo siempre de esta web, ke aki el tema va de porros? pues venga todos a la wikipedia y al gugel a buscar imagenes y 4 parrafos por ahi que se leen y ya saben mas de los porros que el que lleva 2 años ciego

Usuarios habituales

  • p1ngu
  • -SoNiC-
  • animatek
  • SasSeR_18
  • TheV1ruSS
  • Enkripted
  • Rockan