Limpieza Grinder

L4Ur1T4

un grinder no se limpia :O xDD

Excepto si es de madera, pero solo el borde de fuera porque se joden mas facil y si no lo limpias luego cuesta un puñao darle vueltas xd

Sp3eD

¿para que quieres limpiar el grinder?

A no ser que te hayas quedao sin hierba y te quieras hacer un canuto con rastrojos.

Vivan las bellotas mmm...

contris

Yo al año o así de comprarme el grinder miraba el fondo y lo veia todo marrón, pero no salía x mas que quisiera, hasta que un colega me dio un dardo y rascando poco a poco me saque facilmente 6 o 7 porros de buen chichón, pero eso sí o metes hierba resinosa o no se te va a quedar nada. Desde entonces cada mes me puedo sacar 1 par de buenos porros de chichon, sin necesidad de comprarme un polen hasharrero que te quita mucho sabor a los porros ya que se lleva todo el polvo.

Adjunto unas fotos de como esta mi grinder a día de hoy (se nota que ya se ha rascado mucho pero aún se ve algo de polenacho que queda)

-

#60 Si fuera copy & paste lo hubiera dicho, pero evidentemente es una explicación mía subjetiva...

A ver, que no son verdades universales, simplemente es lo que yo se por mi experiencia y lo transmito xd Que como tu dices ya llevo unos años ciego con esto y no dos precisamente...

BrAv0

lo mejor que te puedes fumar es el aceite de la marihuana, un colega lo sacaba con gas azul (el de los mecheros) y una cacharro que se monto el, que es un comio pa estas cosas y no veas el pimpum que te da xD

Deoxys

que es un grinder? pensaba que hablabais de un MMO, o de un tipo de la limpieza que mataba gente

Makoki

#56 "Cuanta más falta te haga el mechero para deshacerlo más mierda lleva. Además las bellotas buenas de verdad al abrirlas y fumarlas huelen a hierba una pasada."

Esto no es cierto del todo. Si un huevito le cuesta calentarse, va tener un aroma y sabor mucho mas intenso, aunque puede que te dé menos pelotazo. Estoy hablando desde la experiencia, por mis manos han pasado muchas huevas, buenas, malas, ricas, sabor raro, olor muy intenso... Y cada una de ellas tenía, eso mismo, distintos factores que las hacian ricas aunque no te metiera pelotazo. ¿A quién no le gusta un costo que sepa muy rico pero que no te de mucho pelotazo? A mi por lo menos sí. Con esto quiero decir que aunque no te meta mucho pelotazo, pueden ser buenas igualmente (esto ya tira mas por gustos).

¿Que llevan mierda? JÁ. Eso ya depende de la confianza de tu porveedor y tu conocimiento sobre la materia.

P.d: ¿A que te refieres con mariachi?

P

#67 se referirá a lo que también se conoce como "Bob", un porro de hierba y polen. Yo pienso como tú, a veces prefiero buen sabor aunque sea menos pelotazo... los niñatos de hoy en día sólo piensan en el pelotazo que les va a pegar.

Makoki

#68 Joder, una ensalada xD. No, si ya, aunque les vendan lo que les vendan, se lo fuman igual y les da pelotazo igual. 'Sisi, esto es muy bueno eh!', te enseñan la china y ves que es tol cuernoh ahí.

Usuarios habituales

  • p1ngu
  • -SoNiC-
  • animatek
  • SasSeR_18
  • TheV1ruSS
  • Enkripted
  • Rockan