Lío brutal

Carcinoma

Yo tengo una pregunta.

¿Qué interés añade esto a la historia?: "...parece que todos lo hagas bien (has sido de los que mejores notas ha sacado 7/150 sin faltar a fiestas ni a hacer lo que tee ha dado la gana, más bien porque siempre lo has hecho)".

Que no es que me interese la historia, por otra parte. Es solo por evidenciar tu narcisismo desbocado.

1 respuesta
thunderaS

#31

Quizá se me olvidó decir que mi colega se sentía genial estando con otras personas, en clase, etc, para luego no estar bien con su novia, que a la vez es lo más importante.

Generando así, un contraste emocional el cual quizá no fue capaz de asimilar.
Te vale?

#33

No sabía que los erasmus se quedan más de un año. Pero bueno, no es erasmus, va a hacer el grado entero aquí.

1 respuesta
B

Pues me parece que tu colega está soltero y tiene un lio con una erasmus como el 90% de los universitarios que salen de fiesta.

Dónde está lo especial en toda esta historia?

josepginer

¿Y las putas fotos?

1 1 respuesta
Arutha

Pollo.

1
B

Le pusiste los tochos.

Asco me das por ello.

2 2 respuestas
thunderaS

#34

Olvídate, xd.

#36

Mi colega dice que entiende tu postura, aunque visto lo visto, al menos, siendo así de estructurada, y viniendo de ti. Se la bufa, busca algo más de "chicha" en las respuestas.

Psicodelicia

Según mi experiencia personal pickea a Zed.

3
thunderaS

#36

Por cierto, mi colega acabó contándoselo a su novia. Intentando arreglar parte de las cosas, y consiguiéndolo de alguna manera.

gunloK

Yo me lié con una erasmus y mañana hago 8 meses viviendo con ella.

1
vincen

Pues yo no he entendido una puta mierda, pollo.

Pollo, pon fotos o el hilo va a durar 0,

B

Espero que tu "novia/ex" no se sepa tu nickname, porque como le de por buscar por "haber que sale" estás jodido.

Krules

Por que sigue abierta esta mierda?

hjesush

Debo de tener la compresión lectora de un lemur porque no sé que quiere que le digamos xD

Si alguien me lo explica...

Porque me parece una novela sin desenlace.

2 respuestas
caly10

Me alegro por """su"""" exnovia

thunderaS

#44

Bien, no tiene desenlace. Y si mi colega te dice un "tú qué harías?", se te ocurre algo que decir?

1 respuesta
poisoneftis

igual estoy un poco espesa hoy pero te juro que leí todo #1 y no entiendo cuál es tu pregunta ¿?

2
hjesush

#46 Pues opino que tu amigo se ha encontrado con alguien que actúa con la misma ligereza que él mismo, y que no debe sorprenderse de que ahora la deportista esa pase de su culo.

Si es que he entendido algo xD

1
B

Lo primero apagaría la Playstation. Luego volvería al wow y a comer doritos como todos los días.

Vaya fantasmón estas hecho.

V

Opino que deberías dejar el papel y bajar a la vida real.

1
-YoNKo-

Le diría que un verdadero fucker pone una toalla sobre la cama en esos días, salpica el techo de sangre y deja las manchas como trofeo.

Migv

Que se vaya con la gorda, ya sabes, winter is coming y todo eso.

TRippY

#1 que putada no? (pregunta) creo que te vas a tener que sacrificar una cabra (opinion vana)

Yo vería mas factible que buscases una solución a ese transtorno de personalidad, no se si tuyo o de tu primo.

J

Te contestaré con vídeos de APM porque a mí no me salen las palabras.

En primer lugar...
Que sepas que tu colega...
Lo de líarse con otra estuvo feo, pero arrepentirse...
Pero oye, si en todo el verano te has follado a tías de media Europa...
Y lo de empezar una relación con la chica esa que se folló y que se ha ido todo el verano mientras que él se ha quedado percutiendo hasta el hartazgo...
Así que si la chavala se entera de que has estado haciendo de Sex Machine y no quiere empezar contigo...
Así que nada amigo, a apechugar toca, yo me despido.

27 1 respuesta
yooyoyo

Disfruta lo follado e intenta seguir en ello que serás más feliz y nos librarás de tener que leer tus mierdas en el OT.

B

¿Pero has venido a pedir consejo sobre algo que en teoría está resuelto mientras fardas de amigo/ti mismo o qué? No me entero.

Pero vamos, ya por los cuernos te mereces ser familiar cercano de Paco Marhuenda, como mínimo.

S

"Hola pollos"

"Una noche, en el bar de moda de tu ciudad, pasa algo, no hay beso, pero hay una especie de baile terrible, pegado y lento (sí, de peli) y te vas a casa porque sabes que no debes hacer lo que puedes hacer."

Pero qué me estás container.

1
M1k4

No entiendo de que hay que opinar o lo que sea de tu amigo imaginario

B

Follate a tu colega. Eso os confundirá

2 1 respuesta
B

Lo que #59 quiere decir es que te hagas una paja y a dormir.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags