Lío compañera trabajo + cena navidad

ArThoiD

#26 Pues tio, yo tengo amigos en la empresa, de hecho hago bastantes planes con ellos, y en las fiestas de navidad y otros eventos me lo paso de puta madre.

Está claro que no es para todo el mundo igual, pero no sé.

1 respuesta
Megulia

Lógicamente a la que debería darle vergüenza es a ella, lo suyo sería que después de tremenda actuación la semana pasada, controle un poco la bebida en la próx cena y se comporte.

2
WaRdIx

#31 a ver yo es que el sesgo de amigo lo tengo muy radical tengo 4 y pare de contar. O sea esos son a los que les puedo decir tomándome una cerveza si tengo problemas con mi mujer. Por ejemplo o no se me levanta.

Con los compañeros es hablar de curro y cotillear del curro el 80%.

1
dov3rman
#1Lacrim:

creo que voy a estar incómodo en esa comida de trabajo

No vayas. Así de sencillo y tendrás 0 problemas.

Locoroco

En cuanto la veas en la próxima comida, y si es posible delante de cuanta más gente mejor, le dices que a ver si hoy es capaz de controlar un poco el alcohol y ahorrarse el ridículo que hizo la otra vez.

1
NigthWolf

Pero tú no te habías enamorado de una uruguaya en punta cana? Me cagó en dios centraos en el lore de vuestras mierdas de fakes desde el principio

25
Dredston

Eres de Barcelona?

1 respuesta
D10X

#9 En mi experiencia, hablar no sirvio de nada y el ambiente ya se quedo raro de cojones.

Lo q pasa, q en mi caso la tia se colo por mi y se me tiro a la boca en la cena de navidad. Y solo se solucionó cuando cambie de destino y dejamos de vernos.

Años mas tarde me la volví a encontrar en una boda de un compañero comun, y ella ya tenia pareja ... Pues super fria y distante, pues ale, q haga lo q quiera. Y eso q nos llevabamos de puta madre.

2 respuestas
LucianESP

#5 qué raro, no? xD

Dek0

Todo son risas con el morbo de follarse a una compañera, hasta que se monta algún pollo y alguien acaba teniendo que pedir un traslado, o con alguna falta disciplinaria.

Y eso sin tener en cuenta que puede enterarse tu novia y llevarte el pack competo.

6
Larkos

Te diría que no hagas nada y la trates como si no hubiera pasado nada, posiblemente en la próxima cena pasará de ti porque las tías son muy rencorosas, pero como estamos en MV te diría que si te tira la caña otra vez, la metas al baño y la pegues una buena follada.

3 1 respuesta
Blue_ogre

#12 Conozco a uno que hizo eso en una fiesta de la universidad por 2012 y le funcionó jajajajaja desde entonces lo hizo más veces y en un ratio de 7/10 le siguió funcionando. Casi como el hombre desnudo de HIMYM.

1 respuesta
Memeador

Que haría yo?

Pues depende...

Tiene rabo?

1 respuesta
TitoBurns

#42
Wtf no me lo creo bro

1 respuesta
Urien

#38 Que ella no lo supiera gestionar (no voy a entrar en como lo pudiste hacer mejor o peor) no quiere decir que nadie sepa como hacerlo.
Era lo que había que hacer por responsabilidad afectiva ya que, como dices, os llevabais muy bien.

#38D10X:

Años mas tarde me la volví a encontrar en una boda de un compañero comun, y ella ya tenia pareja ... Pues super fria y distante, pues ale, q haga lo q quiera. Y eso q nos llevabamos de puta madre.

Tal vez alejarse era la manera que ella tenía de sanar aquello.
No por hablar las cosas que generan conflictos todo va a ser como te gustaría que fuera. Simplemente le tiendes una mano a una persona con la que has tenido un desencuentro en vez de no hacerlo. Lo que tú y la otra persona hagáis de eso es cosa vuestra.

A veces tengo la impresión de que parece que como alguno ponemos la cara para resolver las cosas... se nos debe algo. Pues no, no se nos debe nada. Es un acto completamente altruista hacia otra persona con la que tienes un vínculo porque te preocupas por ella. Y en la medida en que esa otra persona esté más o menos trabajada... así responderá a eso. Hay gente que se acercará y dirá "gracias, pero lo que necesito ahora es distancia" o, si no puede gestionarlo, cogerá esa distancia sin más.

Yo he tenido despedidas muy dolorosas porque personas a las que quería mucho desarrollaron sentimientos que yo no correspondía y su manera de gestionarlo fue pedirme espacio y a veces, aunque no nos guste, ese espacio es para siempre. Porque volver a un sitio o a una persona que les recuerda el dolor sufrido no es una opción. Y si esa es su manera de sanarlo... esa es la manera en la que yo debo estar para ella.

Blue_ogre

#44 No te lo creas, pero es lo que pasó

B

#43 por suerte no

B

#41 es lo que haré, pasar

B

#37 Soy y trabajo en Jaén

M

No follarte a una compañía de trabajo en la cena de navidad si se pone a tiro es de parguelas

5
L

Yo no sé qué hay que pensar.

Soy la novia y me preguntaría si mi novio me quiere lo suficiente o por su responsabilidad afectiva porque pareces disfrazar de incomodidad una oportunidad perdida de tirarse a otra xd.

1
alexkanter

-

Uf0-

Te diré las 3 opciones que hay;

1- No te la follas, pierdes la oportunidad. Y además, te enteras de que tu novia a ti no te respetaba.

2- Te la follas, te callas y si eres un poco inteligente se queda ahí la cosa. (Solo apto para gente sin cargo de conciencia)

3- Te la follas, lío en el trabajo, se entera tu novia y liada. Pasas un trámite de tormenta y ha empezar un ciclo nuevo.

El punto número 1 es el 45% de la actualidad. El resto es gente que ya conoce la película, pero cada vez gestiona mejor los problemas y les da menos importancia.

Por cierto, del punto número no se libra ni cristo.

St3in3R

Algunos sois muy felices diciendo que se la tire pero a mí me pasó algo parecido hace años teniendo yo pareja y menos mal que salí por patas porque resultó estar preñada y no me quiero ni imaginar el marrón que me habría caído.

Encima era Colombiana y su pareja también, así que pasando del consejo de Iker por mi integridad xD

YokeseS

Vas a estar incomodo hagas lo que hagas y va a estar soltandote pullitas toda la noche, asi que disfruta.

1
granaino127

1- Donde tengas la olla no metas la polla, y menos en esta situación, tu con pareja… que si algo sale mal tanto en el trabajo como fuera de el te vas a quedar en la mierda.

2- ¿ella está soltera? Aún así viendo que le importa poco meterse en una relación… tiene que ser una buena pieza lo que sumado al punto anterior es ganas de meterte en follones.

3- Quizá sólo era producto del alcohol y alguna situación personal de ella de ese día que le hizo estar buscando un macho empotrador… venganza, que se siente vieja y fea o simplemente que le va el salseo y tiene 0 empatía y le da igual con quien sea mientras le atraiga mínimamente.

4- Si estás agusto con tu pareja no tiene sentido que des vueltas a esto… si no estás cómodo con tu pareja, sincérate y pon solución y ya haces lo que te salga del pijo.

1
xingular

De valientes están los cementerios llenos.
Polvo con borracha en cena de empresa. Pues si es la oportunidad que elige para echar polvetes o tratar de cambiar su vida, menuda vulgar. 0 mérito por tu parte.

Zeloran

te traigo las sabias palabras de Oscar Wilde que seguro que te aportan sabiduría y entendimiento en tu dilema:

“La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella."
Oscar Wilde, The Picture of Dorian Gray

Sust0

Como no denuncies a RRHH rápido o al menos informes de la situación y que ellos decidan, estarás apunto de conocer de qué es capaz una tía despechada y el destino es vida arruinada.

R3P1S0

A mi follarme a mi ex casi me cuesta el divorcio. Mi ex se empezo a pillar por mi otra vez, me empezaba amenazar que o quedaba mas con ella o se lo contaria a mi mujer.. al final por no querer seguir follandomela acabo contandole todo, que si se habia puesto sus zapatillas de casa, que si la habia puesto mirando pa cuenca... algun dia si me animo comparto toda la historia

6 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags