Lío compañera trabajo + cena navidad

shenrom

decreto Nº3

1 respuesta
usarmy

#61 para que que? Está claro que una chica que le busca mandanga sin ser trepa, lo convierte a él en ballenero certificado o morador de Mordor.

SikorZ

Que importancia le dan los vírgenes a cualquier tontería...

Bendita inexperiencia

Aguiluxo

Piensa que pasaría si tu acosarás a esa mujer y le tocases el culo y ella no quisiera nada.

Exacto.

Zeloran

#60 anda cuéntalo todo, que estoy en ascuas. Vaya víbora tu ex no? jaja salu2

RocKO

#60 ostia puta..... Merecido también te digo.

Dek0

#60 sólo con la primera frase, ya se intuye que todo mal.

challenger

Me pasó algo muy parecido hace unos años.

No sé por qué, pero tras un par de conversaciones casuales en el comedor, se pego a mí LA SOBRINA DE LA DUEÑA DE LA EMPRESA.

Estaba recién llegada, y bueno, yo ya tenía pareja en ese entonces y era bastante conocido en una empresa no muy grande.

Lo típico, las plagas de la empresa me soltaban el típico: "Que es la sobrina, que tiene dinero, no se qué, pero claro, aparte de que yo tenía pareja estaba el no muy facil de ignorar el detalle de que era como 6 tallas más que yo (Que no soy precisamente pequeño) y no trabajo en ninguno de esos barcos japoneses con arpones.

En resumen, la tipa se aparecía en mi oficina sin aviso, me invitaba a comer, me llamaba cada 2 x 3 por la linea interna, me esperaba a la hora de salir, me esperaba cuando llegaba, y yo, con la mejor de las educaciones, le daba a entender que no se molestara en esos detalles, porque me estaba buscando entre otras cosas un problema en mi relación personal y profesional.

Le entraba por un oido y salía por el otro (U orto, como prefieras llamarle) Así que tuve que decírselo claramente, siempre desde el respeto, con profesionalidad y educación.

Pues va y hace un berrinche cual preadolescente, afortunadamente no había nadie cerca, con lágrimas y todo me hace una declaración, no hace falta que diga que tuve que rechazarle.

Al otro dia, como una niña me deja TREMENDA CARTA ESCRITA A MANO,en mi escritorio, unas tres páginas por ambas caras, no recuerdo cuantas cosas decía pero básicamente que yo era su amor perdido o algo así.

Pues viendo que la cosa está por salirse de madre agarro la carta y le explico la situación mi jefe (Subordinado de la dueña of course) y me pone cara de "Amigo esto es tremendo lío"

Para finalizar, como eran fechas de fin de año, se acercaba la fiesta de la empresa, y le dije a mi jefe (Que también era un gran amigo) que no iba a asistir a la fiesta, no fuese ser que por el alcohol, la tipa perdiera los papeles y me hiciera una escena en la fiesta de la empresa.

Sin ser mi culpa, sentía que años de trabajo duro se iban por la borda, por un posible escándalo que ni propicié ni busqué.

La solución fue, me tomé unas vacaciones y al regresar ya no estaba en la empresa.

Amén.

7 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1 Has pensado en la posibilidad que ella esté mucho más avergonzada que tú y por eso no le has visto el pelo y que ella no piense ir a la cena de empresa por ese mismo motivo?

#38 Super fría y distante = Le reviviste cosas del pasado y por dentro pensó que le gustaría follarte esa misma noche o algo así y por eso quiso mantener la distancia xd (la peli que me he montado)

#60

#60R3P1S0:

algun dia si me animo comparto toda la historia

Ese día bien podría ser hoy :new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face:

7 días después
Larkos
#68challenger:

me tomé unas vacaciones y al regresar ya no estaba en la empresa.

¿Quien? ¿Ella o tu?

B

#1 pasa de ella, estarás cuidando tu relación como buen alpha y además la volverás loca de amor al rechazarla, es un win win

edit: se pidió la baja por ansiedad lol #1 habertela f0ll4do.O

gh0uL

¿Has pensado en ir a la cena de empresa con tu pareja?

Jaque mate.

kisaexperto

Lo mejor que puedes hacer es ir con las cosas claras y decirle: Tía, apártate, he venido a cenar gratis. Y volver a casa a darle amor a tu mujer. Porque sexo y aventura te lo puede dar cualquiera, pero una hostia a 500km/h solamente tu mujer. Superconsejito!

DiVerTiMiX

cómo quedó la cosa al final?

B

Si tienes pareja no sé ni si quieras qué haces planteándote que hacer en la próxima comida, simplemente actúa como siempre los has hecho con ella. Si quieres tener algo con ella primero deja a tu pareja...

Usuarios habituales

Tags