Lio sentimental

PGB

#52 dps de lo que acabas de decir... QUE LA FOLLEN. Es duro pero ella se lo ha buscado... !!!!! donde va la tia malcriada hablandote de esa forma?! ke la den hombre! k hay millones y millones de chicas que valen la pena, con las que se puede hablar y mantener una relacion seria.

Lo que dijiste de sus virtudes... siempre tendimos a magnificar las cosas buenas y no ver las malas kuando estamos enamorados. Pq seguro que pincha por algun sitio.

Yo tb he tenido situaciones de estas... y le fui detrás... pero a la larga es peor, acabas cortando igual, y malos rollos... nada, si va a ver a un chico con el que ha estado pq ahora tiene un grupo famoso... y te dice ke ke te importa si esta bien y k no kiere ke la llames? Adios!

LiuM

por matar el gusanillo, no sera con uno de JSK no? XD

D

Paso de ir mañana, lo he decidido, que se de cuenta ella que la que tiene que solucionarlo, y si no se da cuenta, que le den por culo, sera por tias :)

se que digo esto ahora y luego me arrepiento.. en fin xD

dre

xD

-_-NaMcO-_-

#66 completamente de acuerdo contigo.

D

Si no os interesa no contesteis, imbéciles

W

No te lo tomes a malas hombre, sabes que siempre puedes venir a M-V a comentar tus dudas, tus experiencias y a pedir opiniones. Recuerda, M-V te acoje.

NuT

de la chispa a la llama solo hay un paso... JOIN THE FLAME! :D

Dabra4hire

hacer caso a #71, el hijo de la llama \m/

NuT

seeeeh \m/

por cierto DonJuan yo estoy con los que dicen que vayas a hablar con ella, sinceramente si te importa, me parece una gilipollez ir de duro, si llevas 9 meses con ella no necesitas demostrarle que eres el mas duro, simplemente recuperarla. Habla con ella y dile lo que sientes.

Faquir

desde cuando un ruso de pura zepa (según lo que dices en tu perfil) se rinde asi ante una tia por la que esta enamorado? tienes que ir a lo animal !!! que eres ruso ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Blair

Yo haría caso a lo que ha dicho Ne0x, más que nada porque yo la cagué con mi ex novia, estuve en la misma situación que tu, y maldita la hora que no fui fuerte como dice este moderador en sus posts.

KoRTuR

Ne0x y Franz, teneis toda la puta razón.

Yo he estado con una tia durante 2 años y medio, y en el tramo final nos fue tela de mal. Q hice? Hacer lo q hice siempre, bajarme los pantalones una y otra vez, pq pensaba q como la queria y tal merecia la pena con tal de estar con ella de puta madre. Total, q al final hecho un puto calzonazos, ella empezo a tontear con otro tio mayor q yo, e incluso cuando iba a buscarla para arreglar las cosas pq todavia estaba con ella y me ponia a punto de llorar, ella hacia gesto de asco y se apartaba pq el otro tio estaba por alli rulando... Al final me dejó por él poco antes de SELECTIVIDAD. Conclusion: Cuanto mas te agachas mas se te ve el culo.
No estoy diciendo q todas las tias sean iguales, pero la tecnica es la misma. No t rebajes NUNCA, o lo haras una y otra vez.

Blair

Toda la razón :)

ate0rz

No t rebajes amigo,no t rebajes.

Kb

"Lo peor esq estuvo con un chico el verano pasado, es de un grupo famoso que ha salido ahora, y ayer fueron a verlos ella y 2 amigas, y el pavo con el que estuvo estuvo alli... la llame para saber como estaba y me dijo que que me importaba, le dije que si la llamaba luego y me dijo que no

MERECE LA PENA QUE VAYA A VERLA?"

despues de eso aun tienes dudas????

pasa a la de ya! lo q yo haria:
entrar en el msn, verla conectada y decirle "se feliz, adios" y a continuación bloquearla y eliminarla, kedaras dpm y te kitaras un problema en tu vida

solo vivimos una vez, se feliz y mira adelante, encontras una q te merezca de verdad (es un topico, pero es cierto)

animo y ya nos contaras :)

Blair

Pero que jeta tienen las muy zorras. No habia leido lo del lío con otro en verano y demás...

A ver si tomais consciencia de que aqui los duros somos nosotros, y no ellas las manipuladoras.

Porque si no, vas jodido.

Siento este arranque de misoginia.

ate0rz

a las tias les gustan q les puteen, ten siempre eso en mente e iran detras tuya y siempre yevaras los pantalones de lo contrario seras un perrito faldero.

minovi19

desde el principio deberias a ver hablado con eya.... en el momento en el k empezaste a ver k la kosas no iba a bien....
en vez de eso la solucion: dejar de hablarle y la suya: pasar de ti... MAL HEXO AMBAS PARTES.
asik tienes tres posibilidades:
1º ve y habla kon eya ( si esk te importa) xo sin arrastrarte, nadie merece eso, simplemente xa ver k ha pasado y k va a ser de vuestra relacion.
2º esperar a k eya venga y hago lok tu en el kaso 1.
3º mandarla a la mierda si esk pasas ya de calentarte la cabeza.

En estos kasos nunka se puede decir esactamente k debes hacer xk solo tu y solo eya estais en vuestra relacion y x lo tanto, solo vosotros sabeis si os importais o no y si merece la pena dar un pokito el brazo a torcer...
Piensa k kiza no haya un mañana... la pregunta es: ¿ estas dispuesto a perderla sin hacer nada?

ReeLo

Trankilo...si ha estado contigo 9 meses no creo que en menos de 1...por un bache...se vaya con otro :S

Blair

Conoces poco a las mujeres :D

minovi19

#84 tiene razon.. hoy en dia es asi....

PD: soy mujer xo es lok veo k no kiere decir k lo haga...

ReeLo

#84 Igual tengo una idea equivocada...pero es mi punto de vista...no se esta 9 meses por estar y por una tonteria, joderlo e irte con otro...

minovi19

#86 depende.... depende de muxas cosas.. a mi me gustaria k no fuera asi xo he visto demasiados kasos... pasan de luxar o de hablar para solucionar... es mas facil mandarlo to a la mierda... k se le va a hacer... si no se tienen dos dedos de frente no trates de sacar mas..

VeSpErTiNe

Jodido amor... Por qué es tan complicado??

Lo primero que te voy a decir, es que te quieras a ti mismo. Es decir, que te hagas valer, no hay que arrastrarse, pero tampoco puedes consentir que el orgullo arruine algo que podría ser bonito...

Esta bien pedir opinión, y escuchar consejos, pero ninguno de nosotros está capacitado para decirte qué debes hacer, porque una relación tiene muchos matices. Quizás esto que cuentas ha sido algo puntual, y hasta ahora ella siempre ha sido maravillosa contigo. O a lo mejor no, a lo mejor se ha estado portando fatal y esto ya es la gota que colma el vaso. Nadie mejor que tu conoce la relacion que has tenido con ella, por lo tanto eres tu el que tiene que valorar lo que debes hacer y si realmente merece la pena o no.

Las chicas a veces somos muy complicadas y nos gusta sentir que somos importantes para la persona a la que queremos. Eso a veces nos hace comportarnos de manera un poco estúpida o infantil...

Su reacción puede ser por dos motivos. O bien quiere llamar tu atención, o bien, ya no siente lo mismo y es tan cobarde que no es capaz de decírtelo claramente y actúa de esa forma.

Si hasta ahora todo ha ido genial entre vosotros, y ella de veras te importa, no seas orgulloso, eso no lleva a nada. Haz lo que te pida tu corazón, y si de verdad deseas ir a verla y hablar con ella, por qué no hacerlo?? Vas a arriesgarte a perder a la persona que quieres por orgullo?? Creo que te acabarías arrepintiendo...

Pero claro, si ella ha sido una cabrona contigo y siempre está con el mismo juego, las cosas cambian. Puedes hablar con ella y decirle claramente que así no vais a ningún sitio, o directamente mostrar indiferencia. Te asuguro que es mucho mejor que la rabia o el odio.

Por eso te decía antes que, por mucho que te digamos aquí, quien debe valorarlo eres tu...

O si no, siempre te queda la alternativa de la locura... Deja de racionalizar todo tanto, de pensar pros y contras, de analizar cada pequeño detalle... Y haz lo que realmente desees. Te la juegas, sí, pero...Como se suele decir, sin riesgo no hay gloria... :)

Y si finalmente no sale bien, y lo vuestro se acaba, sí, es probable que estés jodido un tiempo, pero nadie se muere de amor... Y si no que me lo digan a mi, que me han puteado hasta la saciedad, y aquí estoy!!

En cualquier caso, suerte!!

minovi19

#88 <B> realmente asombroso... no podrias a verlo espresado mejor^^

VeSpErTiNe

#89 xD

Usuarios habituales