Lio sentimental

KoRTuR

a ver a ver q me situe, q es q lo toi flipando. La tia le dejo de hablar del mismo modo q lo ha hecho el por el MSN. Ella NO ha pedido ningun tipo de explicacion ni ha intentando hablar con el en ningun momento, cosa q el si q ha hecho (el empezó). Replanteate 2 cosas: O no l importas (cosa q dudo mas) o ella sabe q volveras arrastrandote.

Está claro lo q esta buscando.
Si vas a su casa, seguramente lo arreglarás, pero sabes q? Q ESTA NO SERÁ LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBAS EN ESTE FORO POR ELLA. Tiempo al tiempo.

Hay un dicho q es "Mas vale uno morao a mil coloraos", es decir, mas vale q lo pases peor una vez y pongas las cosas en su lugar a estar arrastrandote siempre y pasandolo mal muchas veces.

ArCeN

#88 ains...que bien habla esta chica y cuanta razon tiene <3 :P

Gilead

Tienes dos opciones:
A) la cobarde, la paso de todo,la caparazon, la escudo. Pasas de ella, no vas, y dices, que le den, sera por tias. Te tiras un verano de fiesta y demas, pasa el tiempo, te preguntas ¿que e hecho?, empiezas a salir de tu caparazon, y te das cuenta de que mandaste a la mierda lo unico q querias, y YO, te hablo por experiencia personal.
B) Vas, dialogas, le dices lo que de verdad sientes por ella, lo valiente es abrir tus sentimientos a ella, no olvidar y hacer como que no ocurre nada, el valiente es el que deja a un lado su orgullo y hace lo que sabe que a de hacer, no el que dice "pues si hombre, me voy a rebajar yo a eso" eso es de cobardes, las cosas no las dan regaladas y con ese orgullo vas a ir de puta en puta hasta que te des cuenta de que eres un completo jilipollas y que por culpa de tu orgullo estas jodido.

Yo te dire lo que YO aria, no lo que DEBES de hacer, pues SOLO TU has de tomar esta decision.
YO iria, le diria lo que siento y todo lo que se me ocurriese, y dejaria que mis sentimientos se expresasen, no mi cabeza, sino mi corazon, amigo, el valiente es el que dice lo que su corazon le dicta, no el que dice lo que le hace quedar mejor (con la cabeza)

De antemano te dire que yo una vez no lo dije, por temor al rechazo y por verguenza (soy asi de jilipollas) hace dos años de eso y aun se que fuy un jilipollas y no hay dia que no me acuesto pensando en que habria ocurrido si le hubiese dicho lo que sentia.

Suerte

M

Es el problema de siempre tio.
A ver te explico, si solo os podeis ver los fines de semana ella tendra en la mente que tambien quiere salir con sus amigas quiere disfrutar de libertad.
Lo que tienes que hacer es pillarla por ahi, veras como te da la razon. Si tienes confianza en ella dejala que disfrute te llegara la recompensa! Y tu relacion sera casi perfecta y otro consejo... no entres en la monotonia de fin de semana! Pilla el Bus y plantate en donde este viviendo y dile que te morias por verla. ( Tendras un noche de pasion que nunca has vivido) ! Tengo experiencia en asuntos de pareja a distancia.( Me imagino que no os vereis por la distnacia, porque sino... entramos en otro tema) . Suerte y un saludo.

D

Ultima hora, me ha llamado esta mañana por si queria que viniera mi casa :D:D:D

darkblade60

g0g0g00g0gg0

C

te jodes...averla ablado el martes...

minovi19

ale pos ya sabes.. ya ha dao el primer paso, si te importa ya sabes^^ suerte!

P

Lo primero que debes saber es que tu orgullo te lo vas a comer muchas veces por tu novia.

/un orgulloso

PS : Ya lo dice la frase, tiran mas 2 tetas que dos carretas

VeSpErTiNe

#100 Pero mira que sois burros a veces eh?? xDDD

Shock

#101 Te invito a un café

PD: Nos pilla un poco lejos XDD

VeSpErTiNe

#102 Bueno, si sales ahora, con un poco de prisa llegarias justito para el café de la sobremesa... jajajaajjajaja

Prince15

te lo digo, a las tias nos gusta q nos den caña... somos asi de masocas.Cuanto mejor nos tratas es peor, pasa de ella ya veras cmo vuelve. Y si no ... q la den pomada

R4Yd3N

#6 Tiene toda la puta razón cuanto peor las tratas mejor, si las tratas bien y estás tol puto día detrás de ella se le sube a la cabeza y es peor. Hazme caso te lo digo por experiencia

Cslo0k

#104 prince15 eres una jilipollas , sera subnormal la payasa esta...
pd: te vienes al cine?

pd2: lo e consegio? asi lo ago bien?
:D

Shock

#103 Algo justito si que vendría si... aunque tambien puedo coger el avión y llego a comer xDDD

Cslo0k

abre un post cunado allas ablao cn ella y nos cuentas k tal te fue.. aver kien tenia razon...

pd: oy no duermo

VeSpErTiNe

#107 Pero te saldria cara la comida eh?? xD

Shock

#109 Depende desde que punto de vista lo mires :P

VeSpErTiNe

#110 Y cuantos puntos de vista hay?? xD Bueno, vamos a dejar de quitar protagonismo al tema principal del post, a ver que va a pasar!!

DonJuan, bien entonces?? Ya nos contaras no?? :D :D :D

superconejo

tanto consejo pa nada pq ha sido ella la ke le ha llamao

VeSpErTiNe

#104 Por cierto, no estoy del todo de acuerdo contigo eh?? No hay que ser tan extremista... He dado con más de un hijo de puta y al final lo he mandado a pastar... Un poquito de amor propio no?? Una persona que te trata mal, o es un completo gilipollas, o no te quiere de veras, o lo que es peor, las dos cosas juntas...

Cslo0k

^
|
|
por desgracia lo k dice #104 tiene bastante razon...


cosa k no entiendo...

VeSpErTiNe

#114 Entonces que soy, la excepción que confirma la regla?? No lo creo, siempre hay un termino medio, y todo tiene un límite... Por amor puedo aguantar muchas cosas, pero en el momento en el que eso me reporta más sufrimiento que felicidad, se acabó. Creo que no merezco ser tratada como mierda, y no lo voy a consentir. En una pareja es fundamental el respeto, y si una persona es capaz de hacer según que cosas es porque no tiene ningún respeto hacia a ti. Me han hecho cosas muy feas, y las he aguantado porque estaba enamorada, no porque me vaya "la caña". Pero como ya te he dicho, todo tiene su límite, yo llegué al mío, y mande todo a la mierda. Y una vez que eso ocurre, no hay vuelta atrás...

MegalomaniaC

tio, postear estas kosas en MV kn las kabezas k ai x aki es un poko malo, ami me an komido el koko por tos los laos asik me imagino k a ti............. xDDDDDDDD

j0der esa tia te kiere maxo! vete a su ksa si te a llamao pero YA! (espero k no sea pa decirte k ta kn otro :S) vnga vete pero YA!!!

y0 estoy pasando x alg0 parecid0 solo k no es mi novia :\ es mjr amiga :\

kyle

Yo creo que digamos lo que te digamos vas hacer lo que ya tenias mas o menos pensado antes de postear esto xD pero bueno no te culpo, sé lo que es estar enamorado y a veces se pasan malos ratos...

Mi consejo es si la quieres vete a fuego a por ella y no la pierdas

Aunque por otro lado dar el brazo a torcer siempre no te lo recomiendo, no puedes ser su perrito faldero siempre que pase algo seas tu el único que muestre interés por arreglarlo sas ?

KuS

Prueba a rebajarte un pokito mas.. total.. asi te sera mas facil poner el culo a la proxima xD

Ne0x

ahora métesela hasta dejarla inconsciente.

B

lo k sea con tal de dejar de comerte la cabeza... te lo recomiendo...

Usuarios habituales