LipDub Universidad de Cantabria

Sharp_eye

Esta vez, los cántabros, nos han deleitado con un lipdub que ha dado una pincelada de originalidad, mostrando la historia de el periodo de vida de un joven cántabro desde que es admitido en la universidad hasta que termina sus estudios y encuentra un empleo; así como algunos paisajes tan característicos de la comunidad.

Skone

Wow muy currada y la cancion de los beatles esta muy bien algo diferente a la de simpre y por cierto las chicas esas de 3:40 :O

Beethoven

Estoy un poco cansado de todos estos montajes...no digo que no tenga un gran trabajo y esfuerzo detrás pero...puf.

4
Tressilian

Buenas jacas norteñas en Cantabria.

GR33N

Facebook de la que sale en el 3:43 NAO

2
SpiuK

No me sale el video,alguien me puede poner el link?

1
M

Vaya mierda de sincronizacion labial y de no saberse la letra (como de costumbre), por no decir que el camara mueve la camara como el culo.

4
kasuno1

Desde 3:37 hasta 3:50 mola.
Por lo demás, como ha dicho elde arriba: lip sync pésima y la mayoria no se sabian la canción.

SgtoElias

Muy bien, un lipdub, que original... Solo le falta que al terminar todo fuese un sueño... Estas modas no me molan nada...

2
helicon

al menos estos no han usado una puta canción de mierda... eso sí, sincronización, cero.

zazgan

Para lo único que valen estos vídeos es para visualizar alguna perra.

2
M

#11 Me has hecho soltar una carcajada.

PD : Si soy de risa facil.

jaumemaulet

melasfo a TODAS!

B

Cantabria... la madre que me pario!!! Que ganas de estudiar.

Deoxys

Claro claro, vas allí y todo es música celestial, y tías buenas, y alegría y gominolas... En fin, que propaganda mas mala.

1mP

Lo de la coordinacion labial...tela jajajaja

Markitos_182

Lo que pasa es que es la facultad de Derecho y Económicas. Id a las de ingenierías, ja, veréis que risa.

La verdad es que tampoco me ha parecido especialmente bueno, y eso que sale algún amigo. Eso si, mundial lo de las tudancas nada mas empezar, jajajaja, da imagen de un campus completamente rural.

Montonmaki

La gracia de estas cosas no es que salga mucha gente? porque el de rayas sale todo el video chupando camara y los que salen por ahi estan mazo de cortados bailando nose me parece bastante mediocre ademas les falta gente hay zonas vacias por todos laos!

cEsCC

Pero si salen aqui colegas y todo. Lo que te encuentras en Mv madre mia jaja

perez_chuck

.

-Lania-

El peor de todos los que he visto.
Menudo ell chupacamara.

Kaiserlau

y para q se supone q son estos videos?

putonombre

#17 pero en el interfacultativo tambien hay alguna que flipas e? me parece una mierda de video, aparte de no ser nada original,esta mal hecho, se ven fallos.. ya que estas hazlo bien joder

E

Cuanto virgen y desesperado en MV madre mía, ven cuatro faldas y ya se vuelven locos xD

CAFE-OLE

cansan mucho ya estos videos.

ManOwaR

#20 vas a la facultad y eres laista? no puede ser...

Y de los 200 frames que tiene esa escena, has ido a pillar el peor. Yo he podido pillar un plano mejor:

1
B

que pesados colega, lo hacen unos y ya van todos como borregos a hacer lo mismo...

que poca originalidad cojones

kyritah

mas uno veintisiete

rubenggg

Casualidad que 2 semanas antes hicieron un LipDub en la serie de "Fisica o quimica"

E

#26

MO-MO-MO-MOOOOONSTER KILL

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • perez_chuck
  • El_Flan
  • -Lania-
  • M4kinavaja
  • SgtoElias
  • Sharp_eye