La lista de Pablo Iglesias, que no de Schindler

varuk

Pablo Iglesias presenta su lista para las elecciones generales

Pablo Iglesias ha presentado la lista con los 65 nombres que le acompañará para tratar de "asaltar el cielo", o lo que viene siendo quitar a Rajoy para gobernar España.

¿Quién hay en esa lista? Pues seguramente no estemos ni tu ni yo, ni tampoco -Orb-. Quienes sí están son gente como el abogado David Bravo, conocido de sobra por aquí y el cual metió un zasca importante el otro día, que quiero que veáis:

También va en esa lista el físico Pedro Arrojo Agudo, primer español en recibir el Premio Goldman (algo así como el Premio Nobel) de Medioambiente en la categoría Europa, el abogado y ex vocal del consejo general del poder judicial, Jose Manuel Gómez Benitez y el portavoz de la asociación unificada de la Guardia Civil (esto será para sacar los tanques a la calle), Juan Antonio Delgado.

Otros nombres son el de la historiadora Rita Bosaho, que de ser elegida sería la primera diputada afroespañola. Además, Pablo Iglesias ofreció un puesto en la lista a Alberto Garzón y a Beatriz Talegón, pero ambos rechazaron la propuesta.

La lista al completo es la siguiente.

Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Rafael Mayoral, Luis Alegre, Pablo Bustinduy, Raimundo Viejo, Oscar Guardingo, Marc Grau, Toni Carmona, Arnau Mayol, José Manuel Gómez Benítez, Ruben Martínez, Alex Rodríguez, Pedro Arrojo, Sergio Pascual, Antonio Manuel Rodríguez, Juan Antonio Delgado, Alberto Montero, David Bravo, Segundo González, Tone Reino Varela, José Manuel Pérez Alfonso, Javier Sánchez, Eduardo Maura, Fernando Iglesias, Juanma Del Olmo, Jorge Lago, Carmelo Romero, Braulio Llamero, Pedro Palacios, Alberto Rodríguez, Miguel Vila, Carolina Bescansa, Irene Montero, Belén Guerra,

, Mar García Puig, Alicia Ramos, Bea Rilova, Angela Ballester, Lola Bañol, Rita Bosahu, Claudia Barella, Esmeralda Gómez Souto, María Galindo, Auxiliadora Honorato, Isabel Franco, Marta Domínguez, Noelia Vera, Ana Terrón, Leticia García, Isabel Medina, Mae De La Concha, Ana Rosa Abejón, Carmela Docampo, Ángela Rodríguez Martínez, María Marín, Nagua Alba, Ione Belarra, Ana Marcello, María Dolores Martín-Albo, Meri Pita, Blanca Calvo, María Romero, María José Aguilar, María Ramos.

1
Hiervan

Pues a mi me tranquiliza bastante que haya alguien en la lista que se apellida Alegre.

2 respuestas
AnuQeiRo

#2 Pero hay una que se apellida Guerra, como sabe Pablito donde raspar algún voto en el PP.

Y otra Bescansa, Voto Andaluz incoming !! :P

3 respuestas
angelrcd

Hay una que se apellida Franco... PP confirmed.

1
Petterrr

Me meto en el Twitter de David Bravo y me encuentro fotos del Minecraft y comentarios del Rubius...

Pablemos apostando tambien por el primer "niño" rata en el gobierno

10 1 respuesta
Hiervan

#3 uff.. Guerra, eso puede ser un nuevo Reich. PABLHITLER IS REAL!

Sphere

http://blogs.publico.es/contraparte/2015/06/29/las-inmolacion-de-podemos-o-sus-primarias/

Artículo muy interesante que refleja la estrategia política de Podemos para tener al frente del partido a la gente que Pablo Iglesias y demás cabecillas del partido proponen.

T

Y que me decis de Blanca Calvo, espero que sea por el atun por que a mi las mujeres calvas no me van

1 comentario moderado
Lolth

#3 porque es parecido a Descansa?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Qué grande es David Bravo, anda que no me he visto veces sus vídeos metiendo zascas a los pro-SGAE

6
1 comentario moderado
B

David Bravo lo que tiene es que es sensato, racional y se lee las cosas (que domina) y no habla por hablar como en esa tertulia que se dijo "hay un claro competidor a Google. Se llama Linux". No es difícil destacar en España donde nadie tiene ni idea de lo que habla.

9 1 respuesta
RusTu

#14 En esa tertulia lo dijo él o quién habló tan tranquilamente.
Prefiero a David Bravo de cabeza de lista la verdad.

1 1 respuesta
A

Lista elegida democráticamente.

3
B

#15
Yo metía a David Bravo de presidente.

2
P

Anda mira, Tania.

8
granaino127

#2 A mi me escama alguien en la lista que se apellida Franco...

Illuminatis confirmed. Todo es una enorme conspiración.

kNG17

Y... Otro partido más que se une a la oligarquía de partidos española. Qué alegría!

RusTu

¿Hacemos lo que Podemos o hacemos lo que ellos quieren?
Muchos somos los que pensamos, con y sin doctorados en ciencias sociales, que de nuevo asistiremos a una farsa de apertura democrática que cambiará todo para dejarlo igual, el famoso recambio que criticamos.

En general las críticas se encuentran sobre todo en la elección de una circunscripción única, que beneficiará como es de esperar a Madrid en detrimento de otras provincias. Asimismo, el hecho de escoger una circunscripción única para votar órganos territoriales, provoca que surjan ciertas situaciones problemáticas, como que aquellos candidatos en puestos bajos, probablemente de grandes ciudades, tengan que representar territorios que ni han pisado.

1
B

Son cosas internas de un partido al que no votaré, pero las ideas como "Podemos es el único que traerá el cambio," o "la lista que propone la dirección es la idónea para el cambio" me hace pensar en que Pablo Iglesias, aparte de ser muy personalista, es fachilla en la intimidad

STAN

Tania, Milhouse, David Bravo... esto se pone interesanteee!!

Fastestwat

Son las consecuencias sanas de haber dado todo el poder al grupito de Iglesias.

Ya sabéis, si queréis formar part de la nueva política follar con Pablo, comerle el pito al máximo o haceros activista.

S

Pablo Iglesias a presentado unas listas a dedo. ¡Listazo!

E

buena lista

nerkaid

David Bravo como ministro de cultura FTW.

6
Leoshito

No entiendo la gente que critica que se una alguien que ha sido 'desimputado', un tipo que no sé quién es u otro que mete zas como panes por twitter.

Supongo que prefieren las listas en las que se mete al nieto de X ministro franquista, al sobrino -que viene de su propia familia de bien, obviamente- de algún cacique de Castilla La Mancha, al nieto de algún empresaurio de la época buena de España (todos sabéis cuál)...

Ya sabes, listas de gente muy preparada y con estudios. Total, así pueden meter luego a un diplomado en filología en el ministerio de sanidad y a un doctor en cualquier ministerio random, no sea que hagan algo bien.

Y

En estos momentos debe haber un grupo de ayudantes, asesores, secretarios de no sé qué y consejeros de no sé quién buscando en las cuentas Twiter, Facebook, etc de toda esa lista de personas, para ver si alguien ha criticado cualquier cosa políticamente correcta, o se han visto implicados en una disputa por la devolución de un artículo sin ticket de compra en un sexshop a mediados de los 90 cuando cumplieron la mayoría de edad.

Inda va a tener mucho curro estos meses.

5
Pank

amiguetes colocados a dedo, esto me suena a lo de siempre pero con mas pelo.

anda que la Tania se esta luciendo , pero bueno teniendo en cuenta que era un submarino de Podemos desde el principio en IU, para dinamitar IU desde dentro pues se preveía el paso que ha dado.

1

Usuarios habituales

  • KeOx_Ncrs
  • GoFoward
  • Fastestwat
  • Spike_Spigel
  • Aeran
  • Leoshito
  • snoxx