La lista de Pablo Iglesias, que no de Schindler

KeOx_Ncrs

#58 Es verdad que ahora te mola C's porque te da un poco de vergüenza apoyar al PP, pero luego al final tu votito sabemos donde irá.

Sigo sin ver la relación, las listas de Podemos son las listas de Podemos, que otras plataformas o partidos quieran o no confluir posteriormente no tiene nada que ver, mas cuando Podemos ya ha dado su postura al respecto.

1 respuesta
Fastestwat

#61 No das ni una. Eres el primo de choper? xDDD

KeOx_Ncrs

#59 la lista es abierta, yo puedo marcar a Pablo Iglesias y Errejon porque me gustan y dejar fuera a Bescansa que es la 3 o al 14 que me cae mal, luego puedo ir a la lista del SAT y escoger a 3 de ahí y luego a la que se presentan gallegos y pillar 5 de ahí. Los mas votados conformarán la definitiva.

La queja viene porque tu puedes pillar y votar la lista entera de Pablo Iglesias y mucha gente lo hace, que me parece perfectamente legitimo si crees que el equipo que haya conformado Iglesias es el mejor.Pero aún votando la lista entera y que saliesen todos los de el equipo de Pablo Iglesias, ha dejado huecos para que entre gente de otras listas.

Glumyglu

#60 Además de que era su hijo él que le llevo a ese evento y él mismo dijo no comprender el juego, vamos que ha metido la pata xD

S

#52

Estaba diciendo lo que en realidad piensan los que se quejan en el hilo.

#51

Nunca vendería mi opinión, y lo siento si no te gusta, no tengo otra.

Gorgoroth

Vale, admito lo abierto de las listas (que como siempre tiene ventaja el líder, en este caso Iglesias, como también lo habría sido Rivera en Ciudadanos)

Pero ahora leo: "La lista de 350 candidatos electos representará, en la práctica, un orden de
prelación para la elección de la provincia y el puesto en el que cada candidato o
candidata quiere concurrir en las elecciones al Congreso de los Diputados. El
candidato más votado elegirá en primer lugar la provincia y el puesto en que se
quiere presentar. El segundo candidato más votado elegirá en segundo lugar; el
tercero en tercer lugar, y así sucesivamente hasta confeccionar el conjunto de las
listas de Podemos en las cincuenta provincias y en las dos ciudades autónomas.

De manera excepcional, el establecimiento de acuerdos con otras formaciones
políticas por parte de los órganos de dirección de Podemos podría implicar alguna restricción al conjunto de los puestos abiertos a la disposición de los 350
candidatos y candidatas más votados. Si se diese este caso, el Comité Electoral
estará obligado a comunicar a la lista de las 350 personas más votadas la relación
de puestos y circunscripciones que han dejado de estar disponibles para los
candidatos electos a través de este proceso. En esta circunstancia, el Comité
Electoral estará obligado a comunicar tal información con una antelación mínima de
48 horas al inicio del proceso de prelación."

Es decir, esto último atufa a "bueno hay pocas posibilidades de que se me cuele entre los puestos importantes (escaños a los que aspiran) alguien extraño (para eso llamo a mi lista equipo PABLO IGLESIAS y que la gente no se pierda), pero por si acaso la dirección se guarda el derecho a meter gente de otras formaciones por ahí, mediante acuerdos eso sí. Y sin consultarlo con los votantes".

No me gusta nada ese detalle. Si vas a llegar a acuerdos con otros lo suyo es antes de estas primarias para que la gente pueda votarles o no, que igual no les gustan. Si vas a hacerlo después, al menos pregunta.

Pero repito, es su partido y lo manipula como quiere.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#66 Se están curando en salud ante un adelanto electoral, de ahí que sean ya las primarias, es una putada pero es lo que tiene que los tiempos te los marque otro, si alguien le dice a Mariano, oye que en Septiembre tendrás mas posibilidades de victoria que en Noviembre, adelanta, el lo puede hacer.

Esto es que por ejemplo seguramente en la comunidad valenciana se llegará a un acuerdo con Compromís para una candidatura conjunta, entonces ahí se incluiría gente de compromis en la candidatura.

B

Magnifica lista.

holon23

peazo lista, esta wapisima que ganas de botarles

1 respuesta
Letalius

#69 mogoyon

B

#57 La gente como tú no se da cuenta de que pierden todo el respeto cuando dicen las tonterías de peperos etc.

Leoshito

#51 Contesto por alusión : yo creo que sí vota a Podemos xD

Y

Pues no conocía al tal David Bravo, y hace honor a su apellido sin duda.

A los 2 minutos de vídeo yo digo: David, bravo.

5 1 respuesta
chanquete

Ganas de votarles aumentando.

1 comentario moderado
Leoshito

#75 Sinceramente, ¿no te da verguenza postear tweets de cuentas falsas?

Visto como la cuelan, no me parece raro que el país esté como esté y la gente tenga la opinión de Podemos o cualquier plataforma por el cambio que tienen.

2 respuestas
Aeran

#76 A mi lo que me da vergüenza es que Pablo diga tantas tonterías. Menos mal que le suelen cerrar el pico rápido:

http://www.minivideos.com/video/3255/leccion-incontestable-a-pablo-iglesias-de-la-derecha

Y aquí el solo dice que mentiría por llegar al poder:

http://www.minivideos.com/video/816/pablo-iglesias-y-sus-muestras-de-mentiroso

2 respuestas
GoFoward

#75 Los panchuelos atacan de nuevo. Esta bien eso de venir aqui a aportar tweets de mierda de cuentas fake para meter un poco de mierda. Muy de tu estilo.

holon23

#77 shhhhhhhh estás tolerando el fascismo

D

Que dicen los de Podemos Anchuelo que están ya empezando las obras de los gulags.

Leoshito

#77 Pues muy bien. No lo votes.

Pero tampoco bases tu no voto en mentiras, al menos hazlo en algo real.

1 respuesta
1 comentario moderado
Peinacabras

Ultimamente estoy perdiendo la fe en este partido, no se, cosas como no apoyar la confluencia creo que van a pasar factura

1 respuesta
Aeran

#81 Que mentira hay ahí? Si lo dice el con su piquito. Como tania:

Y un tiempo despues --> http://www.gaceta.es/noticias/tania-sanchez-vuelve-brazos-pablo-iglesias-listas-06072015-1145

O los coleguis que estan metiendo a familiares, subiéndose el sueldo etc...

2 respuestas
Leoshito

#84 Me refiero a lo de PodemosMarxista, que es lo que he criticado.

Como ya he dicho respecto a tus links: "muy bien".

Lo que ocurre es que habrá gente que prefiera un mal menor a un mal mayor. Otros parece que les gusta que les meen y caguen y dan las gracias.

Y por eso es una democracia, porque cada uno puede votar lo que le salga del pito. Pero si lo hace basándose en cosas objetivas y reales, en lugar de en cosas falsas lanzadas para enmierdar, pues ganamos todos.

1 respuesta
GoFoward

#84 O Tania habla de si mismo en plural o con el "No vamos" se refiere a IU.

Y que yo sepa IU no va a formar parte de Podemos.

1 respuesta
Aeran

#85 Y que tengo que ver yo con lo de podemos marxista? A mi no me cites pues. Basandome en cosas reales lo unico que veo es que no tienen nada de poder y ya estan trasjiversando todo (y contenidos de cara a las generales). Dales poder y tiempo y veras.
Lo de ahora es malo, en eso estamos de acuerdo, pero a mi gente que donde dice a luego dice b, de ideas radicales y que no respetan ni su propio pais pues no me hacen mucha gracia. Como bien dices que cada uno vote a quien quiera, pero basándome en hechos podemos no me ha demostrado nada bueno, más bien al contrario.

#86 Tania dijo en innumerables ocasiones que ella no volveria a podemos. No me voy a meter si en por que tenia rencillas personales con su ex Pablo o por que no estaba de acuerdo con algo, pero lo dijo por activa y por pasiva.Ahora se ha marcado un Tsipras en toda regla.

2 respuestas
vappatixihm

#73 Vaya pintas la Merche de más joven xDDDDD Ignacio escolar también está por ahí xd

snoxx

En fin, es Podemos. En su línea. Y todavía tiene cojones que algunos lo califiquen de "izquierda".

El verdadero cambio es otra cosa. No os dejéis manipular por Pablo Iglesia y sus secuaces, los cuales no son más que un grupo de aburguesados deseosos de meter las pezuñas en el poder. Miedo me dan.

2 1 respuesta
GoFoward

#87 Nos pones un video en el que Tania dice "No vamos a entrar en Podemos" hablando en nombre de un grupo de personas de IU y en el que dices que miente como Pablo Iglesias. Si quieres demostrar que Tania ha mentido, al menos pon el video correcto. Asi no tendras que salirte por la tangente al siguiente reply.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KeOx_Ncrs
  • GoFoward
  • Fastestwat
  • Spike_Spigel
  • Aeran
  • Leoshito
  • snoxx