Liu Xiaobo recibe el Premio Nobel de la Paz

Drakea

#29 Pero como se puede ser tan imbécil.

Y porque cojones los imbéciles como este estan a cargo de países.

M0E

Me alegro mucho por él y es jodido, pero tal vez a estas alturas ni siquiera sepa que se lo han concedido xD. Pone la vista del mundo en un problema que la mayoría pretende obviar mientras se llenan la boca con el discurso de la nueva China. La nueva China, que es nueva xq tiene la mayoría de la deuda externa norteamericana, pero que al nivel del ciudadano medio la gente sigue intentando dar un gran salto adelante xDD.

Por otro lado, me alegro por la propia institución. Un año después de dárselo a Obama por ser negro, parece que recuerdan qué significa ese premio.

Y me imagino al tribunal que los asigna lanzándose pullas. En plan: sí sí, tú el año pasado votaste a Obama, ahora cállate.

A

china es tan competitiva gracias a la falta de derechos y la ausencia de una democracia(menos coste = menor precio de venta), asi que es obvio que no quieran saber nada de el tio este ni del dalai lama ni de niños muertos.

Ademas que va a hacer el resto del mundo, boicotear a china? suerte con ello, el mundo es tan dependiente de china que cualquier pais desarrollado las pasaria putas para subsistir sin todo lo que viene de china.

Nott

Liu Xia, mujer de Liu Xiaobo ha sido sometida a arresto domiciliario en su casa de Pekín. Después de confirmarle a su marido que es merecedor del Premio Nobel de la Paz, al regresar, fue confinada en su apartamento sin poder comunicarse con el exterior.

Aquí la noticia:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/China/somete/arresto/domiciliario/esposa/Nobel/Paz/elpepuint/20101010elpepuint_3/Tes

Soltrac

#32 Iba a decirte que sí lo sabe pero #34 se me adelantó.

Otro tema es que ya hayan bloqueado todas las noticias para que los chinitos ni se enteren xDDD.

Por otra parte, plz, intentad buscad el vídeo donde Chávez defiende a Chinca que es buenísimo XDDDD.

Kaneas

Necesario era. Mis felicidades.

PD: HC En contra de que lo liberen, como no :D
PD2: Y seguro que WT Tampoco quiere que lo liberen.

Kenderr

#29 Es el puto amo. Lo peor es que hay gente en España que le aplaudira,

Ya solo falta que Willy Toledo de su analisis politico de Liu Xiaobo

XaPu69

#37 El analisis de willy toledo está en #3

T-1000

Al menso esta vez , los del Nobel se han limpiado un poco la cara porque poner a Obama como novel de la paz .... Telita

Usuarios habituales

  • T-1000
  • XaPu69
  • Kenderr
  • Nott
  • aqem
  • Drakea
  • elemen7