LK en el norte

n0sferaTu

Yo vivo en Santiago de Compostela , hace unos dias aparecia en el periodico al igual q en la television de galicia q los latin kings habian llegado a Santiago y yo me lo tome a coña , pero , hoy me levanto y salgo a la calle y veo toda la calle llena de pintadas del tipo "LATIN KINGS" "VIVA ECUADOR" "LK" etc . Hace 2 horas llegaba yo a mi calle y vi a unos 10 LK en la parada del bus fumando porros y haciendo el gilipollas.A este paso nos van a invadir a todos . Que pensais q hay q hacer contra este tipo de gente?

_-Itachi-_

aprovechad ahora que son pocos y matadlos a todos

psic0pat

puag, vivo en santiago i por lo que me dicen empiezan a propagarse como el sida. i eso ke yo vivo por el centro i no vi aun a ninguno pero bueno, a la hoguera con eyos.

B

Si "Viva ecuador", para qué se van de allí?

F

hdps que no lleguen a coruña :

DeviR

Era cuestion de tiempo :S Comenzarian por las grandes ciudades y ahora estan con el resto del pais, jode mazo, yo tambien vivo en Galicia €_€ Esperemos que no vengan de reyes de la calle a subirse a las barbas(cosa dificil porcierto...)

n0sferaTu

Yo voto por ponernos pasamontañas y venir a mi calle a por eyos

OrODeTh

Yo aún no se cómo reaccionar puesto que aquí que yo sepa no han llegado y no hay ninguno :S por lo menos yo no he visto ni escuchado noticias sobre ellos...pero por lo que contáis, cuando vengan pocas cosas buenas vamos a tener que hacer con ellos xD Aunque aquí pintan mas bien nada.

Galatei

Mirad, si la cosa se vuelve fea:

Opto por (y hablo en serio) hacer un kedada para reunirnos un grupo e ir todos preparados 1 día por la noche a por ellos, antes de que empiezan a joderla ellos antes.

B0RCH

Al menos aqui ya las unicas palizas no son solo contra gente normal, sino que algunos de estos mediometros ya empiezan a recibir los suyo.
Ojala acaben todos muertos y en vez de enterrarlos los convirtamos en abonos con los que fomentar (o seguramente joder) la agricultura de sus paises de origen.

DeviR

#9 Como ya comente en el otro topic referente a los LK no es tan descabellado, solo se necesita que el primer español venao se le crucen los cables, reuna amigos con ganas de ostias, y se levante la veda, entonces en vez de pintar: "Viva Ecuador" pintaran "¿Como se volvía a Ecuador?" xD

n0sferaTu

Es que si , es mejor prevenir que curar, si salen 20 personas juntas a x ellos y los dejan cocidos no van a hacer nada y si lo hacen,pues una paliza tras otra

psic0pat

GRAN KEDADA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA.

EL 1 DE DICIEMBRE EN EL MULTIUSOS DE SAR, TRAIGANSE LOS BATES DE BEISBOL,BARRAS DE ACERO,ALICATES,PASAMONTAÑAS.. EN FIN TODA ESA CLASE DE ARTILUGIOS I GOGOGO A POR EYOS

(enserio primo)

RavageR

putos LK deveriamos purificarlos con fuego y alcohol.......
-Quieres fuego
-enciendelo.
-¿ha yamado alguien a un exterminador?
-eso k ardan

Galatei

#13 Si hablas en serio organiza algo de manera más seria, o espera a que pase algo, sino no creo que haya motivos

psic0pat

#15 ya lo hablamos nosferatu y yo de kedar un dia con unos compis un par de pasamontañas i darles palpelillo nel kulete a eses mandriles sin madre.

B0RCH

#15 Te parece que aun no hay suficientes?

n0sferaTu

Galatei es mejor q no los haya , asi seria un --> Ciudadanos 1 - 0 LK

Galatei

En kuanto lleguen a koruña ke se preparen, yo ya tengo preparado a mi grupo de amigos de hace ya mucho tiempo.

De todas formas, si algo pasase en Santiago, no dudeis en postearlo o algo así, siempre se puede convocar a peña de toda galicia para hacer algo i que no pase una situación similar a la madrileña.

Yo soy de koruña, pero para el año q viene me piro a vivir a santiago, y está klaro ke no me mola nada que venga a joder galicia, me gusta demasiado este pueblo para ke lo manzillen así...

_-Itachi-_

si luego no teneis huevos de juntaros 20 amigos y menos quedando por internet

que lo haceis? teneis mi apoyo pero entre tanto dejad de hacer el moñas

#24 ya lo se xDD pero lo que yo digo esque todo el mundo dice eso pero que luego no sale con sus amigos a la calle a reventar lk

psic0pat

acaban de llegar i vas un viernes noche i te encuentras a un grupito de 5-6 LK.

amigo esto hay ke erradicarlo pero ke ya

Galatei

X eso lo digo, eso de kedar x internet me parece una estupidez, x eso paso de decir nada en estos kasos, prefiero decir k lo voy a hacer kuando en realidad lo voy a hacer.

Además, kreo yo k si algo pasase de verdad tendríamos el apoyo de mucha peña.

Dejemos el tema por ahora. Kuando de verdad pase o se decida algo, ya se verá.

Edit: Mirad, decidid algo si quiereis pero algo serio y de mucha gente. Entonces comunkadlo y kedamos todos, pero lo ke dice Itachi, no hagamos el moñas mientras.

n0sferaTu

Itachi aunq no se realice x inet es = , la gente tiene amigos , y normalmente a nadie le agradan los LK

psic0pat

nosotros simplemente avisamos de su askerosa i putrefacta llegada a nuestra ciudad, ke vive con algunos gitanillos pero sin ningun otro problema. esperemos ke esto no valla a mas

_-Itachi-_

joder si va a pasar algo, empiezas a llamar gente, estos llaman a mas gente y al final sois 2000, pero yo quiero ver quien es el 1º que empieza a repartir leña en serio contra estos putos monos

F

llamas a los naz1s

n0

Galatei

Mirad, si vais a organizar algo, hacedlo serio y contareis con el apoyo de mucha gente.

Lo que he dicho, si kereis organizad algo serio, pero no digais barbaridades xD

| |
| |
| |
| |
\ /

n0sferaTu

/\
||
||
||
Gracias hamigo :)
Ademas a la madera no les importa que los eliminemos,ya que estamos favoreciendo a la sociedad . La verdad sq no entiendo la forma de pensar de esta gente,no es logica,a mi me dan mas pena q miedo ,en tiempos de inquisicion ya estarian muertos .

B

Pero si no vais a hacer nada. Y por ahora sólo han pintado las paredes, no? xD Si hubiese que pegar una paliza a todo el que pinta una pared, iba al hospital media España xD

Usuarios habituales

  • -Charly-
  • SupremSobiet
  • _lPlastikl_
  • psic0pat
  • Ux1o
  • Galatei
  • n0sferaTu