Llamada a los MV-Warriors!

  • Dale like a la siguiente foto:
    Vota aquí
    Puedes votar todas las veces que quieras si abres el enlace con “navegación privada” abriendo y cerrando la pestaña cada vez que quieras votar.

  • Revisar la clasificación:
    Clasificación
    Entrar en la categoría Enfants y una vez cargue, en el margen superior izquierdo pulsar el filtro con icono de corazón para que ordene los resultados por cantidad de votos.

DiVerTiMiX
#12Chaku:

esta en frances porque es en Francia donde estamos viviendo

7 1 respuesta
Chaku

#91 jajjaja

Pd: TE MATO!

pkjn

328

1
Usopp

Te apooyo porque estoy a favor de todo lo que sea putear a franceses

3 1 respuesta
D10X

#94 Pues la primera es una niña con la bandera francesa en el brazo y 1400 votos.

Donde estan esos scripts locos??

1
FerPina

#85 lo curioso es que si vas al casting de todas y las órdenes por orden de likes, ahora no sale tu hija y ante si.

1 respuesta
Vitov

DONE

1
Kiles

Votado! 338

1
Chaku

#96 pues si es curioso, la pagina tenia algunos fallos antes y aparecian/desaparecian participantes.. espero que solo sea eso, si no respondo en un tiempo habre caido ante la furia vengativa de mi hija.. no lloreis por mi xd

JoDeR

Nos estan tirando los votos como la fruta, a ver esos IT full remotos hagan algo.

2
Sirius_spa

Hecha mi aportación!

341

1
Schneizel

francés puaajjjj

AG

Votado!!

1
Dreggman

Hola

1 1 respuesta
newfag

347

1
TeKMoN1

352

1
PEPEPAKO

362

1
empedernike

Votado

1
PaCoX

༼ つ ◕◕ ༽つ baguette

1
Endorfina

Votado.

#17

Rancio.

2
Urien

Votado :)

1
B

#17 Jajaja, pues yo opino exactamente igual que tú.

1 respuesta
danao

Votado, que quede constancia aqui y ahora que si vote esa foto es porque alguien me lo pidió.

Votado dos veces de hecho desde sesion invitado y desde la mia, hace un voto por cookie xD

1
eXtreM3

+1 y 380 ya

Me encanta cuando 1 de cada 10 hilos de votaciones cae en gracia y la masa se une a ayudar :D

1 1 respuesta
tloud

#114
Pues porque @breixone lo ha convocado en el grupo de MvWarrior que para eso esta.

2
marmmmalade

#112 Gracias. Ya he votado.

1
antofi

Votado 392!

1
Shikoku

Soy el señor 401

1
granaino127

Vaaamos, hay que quitarle el puesto a esos franceses !

#104 ¿como que hola? Primero se vota :3

1
Sonos

#1 una pregunta, pq no aparece en galería general o yo no la veo, tienes opción de decidir si es online/private?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaku
  • Ronjoujoujou
  • Sonos
  • Turkit0
  • granaino127
  • FerPina
  • AkA7