Llamada surrealista de Telefónica

NosFeR_

#30 y que no tengas ni puta idea de tu trabajo pues mira, sí, es grave, pero que encima te pongas así de tonto con un cliente, manda cojones, si no tienes ni puta idea y lo sabes, mejor te callas.

TheV1ruSS

#26, no, no hay españoles retrasados, xDDD.

PD: seguramente era un panchi ya que un español por lo menos sabe callarse si desconoce el tema, en vez de negar por negar.

NosFeR_

#32 uy, conozco gente bastante peor. Uno que trabajó conmigo no sólo te discutía absolutamente TODO, sino que encima él tenía razón porque "ha estudiado eso", joder, en este trabajo de mierda y había estudiado de todo el tío xDDDDDD

B

Joder pues yo admito que tampoco te habría creído #1.

100 megas, madre mía... O_O

exon1

Me sé de un finlandés que tiene contratados 110Mb por 70€ al mes xD
Nos llevan años de ventaja.

cornelius

100 mb por 33 pavos.... y yo pagando mas por menos....

AkaiRyu

#35 Espero que sean 110mb reales... porque está pagando 70€, y los de #1 dan 100 por 29€... que no serán reales, pero total, siguen siendo 70/80mb por 29€.

TheV1ruSS

alguno anda mal de cabeza por aqui...aver, te prometen 100 y te llegan 50, es decir la mitad, por 29 euros. Ahora miramos hacia telefonica que te promete 25, te llegan 20 y cuesta 70 euros (la verdad es que no se precio exacto). Haced la cuenta vosotros. No me interesa que promete cada uno sino que llega a mi casa y a que precio.

Gonefishing

Lo de Telefónica es como para montar unas piras enormes en las plazas principales del país y quemarlos vivos.

Hice algunas comparaciones con amigos europeos, todos pagamos unos 40€/mes de internet.
España: http://www.speedtest.net/result/612169992.png
Bélgica: http://www.speedtest.net/result/612161772.png
Alemania: http://www.speedtest.net/result/612311185.png
Suecia: http://www.speedtest.net/result/612160959.png

(En el caso de suecia tenía a sus hijos descargando pr0n a toda leche y los resultados son inferiores a los normales)

s4tO

puta estafa

M

surrealista es atsilaerrus al revés.

Korso

#39 Hombre, si cogemos telefónica también pues que esperas... lo acabo de hacer y yo soy feliz con mi resultado :S

(Con el server de madrid acabo de comprobar y da 69ms de ping, que el otro daba bastante)

MegalomaniaC

100MB? diosmio, si con 12 de ONO que tengo yo voy sobradisimo xDDDD

hamai

Me siento negro... y tengo contratado 10 y vivo en Madrid capital...

taltal

Ya he escrito preguntando a adamo si me llega su conexión y en ese caso que me informasen de cuantos Megas reales se tratarían porque aunque me llegase una buena parte de lo que ofrecen FIJO que me cambio ya que ahora estoy con 3 megas de telefónica pagando mas de lo que ofrecen los de adamo..

Deoxys

con telefonica 6 megas.

me ha sorprendido, hay veces que ni siquiera cargan las páginas de lo mal que va, y mis 60 de ping en el cs no me los quita nadie :(

Danrex

Bueno, a mi una de telefónica también me quería convencer de las tarifas que tengo o dejo de tener con Yoigo...

pkjn

No es ningun timo por lo menos el de asturias y es mas telecable estas navidades van a volver a doblar pero no se sabe si de 10 a 20, 20 a 30 y 30 a 50 o si a 100 :D

SoyLoPeor

Telecable, la operadora de cable de Asturias, si que es un timo.

Usa la misma red FTTH que Adamo y Nostracom, la cual supongo que la "prestará" el Principado a bajo coste y de ahí los 100 Mb a 30 lerus, ya que no tuvieron que crear la infraestructura y en el mantenimiento contribuirá el Principado.

Pues bien, Telecable, con todo su morro, oferta el mismo precio que a los clientes de su red, consiguiendo así un margen de beneficio espantoso.

Así que mientras los demás ofrecen 100/20 + Tlf por algo más de 30€, Telecable ofrece 30/1 + TV por más de 70€. Tienen una cara increíble.

rockfuck666

increíble, ya para vender hasta te ofrecen cosas que no existen

nixonE1

nija edit

Tikeisi

ungarense

#1 eso no existe e simposible

B

#44 eso me pasa a mi en esa pag pillando el server de madrid. Tengo 50mb y con el server de madrid en speedtest me coge 20, pongo cualquier otro servidor y me coge los 50 y con menos ms. Y en cualquier otra pagina de test tambien me marca los 50mb.

osk1

TeleCable yo creo que tima bastante en las zonas donde Adamo tiene cobertura, pero en el resto de Asturias es de lo mejor.

I

20Mb Orange xD

gunloK

#50 No te has enterao de nada, rica xDDDDDDDDDDD

J


12mb ono
resultado: 12.17mb | 0.52mb

ono cuando va bien, va de puta madre, a mi me gusta bastante.. :)

palickpre

de esos 100 mb yo kreo ke te llegaran 10 como muxo, pero bueno, x lo menos, ai tienes los 100 mb para no cambiarte de compañia cuando internet mejore xD

S

Uso 6 mb y no me quejo pero con 100 mb lo fliparia bajando pr0n a toda leche xDDDD

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • SoyLoPeor
  • jMl
  • hamai
  • AkaiRyu
  • NosFeR_
  • JoSeTTo