Llamada surrealista de Telefónica

SoyLoPeor

Me llama un oculto (típico spam). Lo pillo y me pregunta con quien tengo internet para ofrecerme no sé qué pollada de Telefónica.

  • Me estoy cambiando a Adamo
  • ¿Qué le ofrece esa compañía?
  • 100 Mb y teléfono
  • ¿10 Mb?
  • No, 100, uno cero cero
  • Perdón, pero eso no existe
  • ¿Cómo?
  • Eso no lo tienen ni en China, que es el país con mejor Internet
  • A ver, en países como Japón o Suecia hace tiempo que operan con 100 Mb. En Asturias tenemos una red propia que ofrece 100 Mb a través de Nostracom o Adamo
  • Eso es imposible, no existe
  • Bueno, pues búscalo en Google, teclea A-d-a-m-o
  • Pero si lo máximo que puede dar la red de su zona es 10Mb
  • De mano el ADSL2+ tiene más ancho, pero ya te dije que aquí tenemos una red FTTH. Además Adamo opera en Barcelona también
  • Imposible, eso no lo hay en ningún país del mundo
  • Joder, míralo en Google
  • No, da igual, pero eso es imposible
  • Pues tú mismo
  • Bueno, pues que le vaya bien con su compañía (Con tono de sorna)
  • Hale, adiós.

Flipante que el tío se indigne, me apueste que tengo o no tengo contratado y me empiece a hablar de China. Espero que le haya podido la curiosidad y haya mirado vía Google el ridículo que ha hecho.

De todas formas tratando así a los clientes potenciales, pocos van a captar.

http://www.adamo.es/
http://www.nostracomasturias.com/
http://www.adslzone.net/article2027-asturias-sigue-aumentando-la-cobertura-ftth-que-permite-contratar-ya-100-megas.html

-DnT-

Me gustaria saber cuanto te llegara de esos 100mb.

PD: No existe, es imposible.

I

No había un audio de un tío tomándole el pelo a una teleoperadora igual que esta historia? lo vi hace años.

AkaiRyu

100 megas... Fake, eso no existe.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Mira que hay gente cerrada e inculta. Lo que pasa que aqui en españa vamos muy atrasados, y lo normal son 10/20mb. Ya 50 son una burrada por estos lares xD

pd: yo quiero 100Mb T.T

#2, es cierto, que te digan que son 100mb es una cosa, ahora, dudo que llegen los 100 al 100% xD

JoSeTTo

En Asturias...., hm interesante.

feeeeeL

#3

http://www.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU

MoLSpA

#3, ¿Annare ADSL en youtube?.

TeNSHi

#5 No en toda Asturias, es sobre todo para zonas rurales, cuencas mineras, etc

SoyLoPeor

#2 Unos 70 y algo, la red lleva funcionando ya un tiempo, pero hasta ahora no me pude cambiar.

#4 Uno es que no me crea, aún suponiendo que él debe de tener algo de idea de conexiones y competencia, y otro que me empiece a cuestionar y ponerse tonto como si estuviésemos en un bar.

Además cuestionarme para empezar a hablar de China...no me jodas...

Nm

yo es que no se ni para que te molestas tanto, le cuelgas o mejor aun, dejas el telefono descolgado y que hable solo ...

I

#6 y #7 Ese es :D.

AkaiRyu

#10 Y dejarlo ahi 27 horas xDDD Y al dia siguiente a las noticias xD

JoSeTTo

#8 Y para que quieren los publerinos rollo cletus internet 100MB T_T

B

jur, yo que voy con 50 reales desde hace 1 semana y estoy to flipada como pa ir con 100.

Los operadores por norma general se creen que todas las personas con las que hablan tienen 50 años y no conocen lo que contratan, de esos que te dicen que tienen 3mb y luego te preguntan ¿eso es mucho?. Me paso algo parecido una vez que se me fue la conexion y el tio de la asistencia se puso todo borde porque me decia que reiniciando el router tenia que funcionar por cojones, al decirle que ya lo habia hecho un par de veces me contesto un "Pues eso es que no sabes reiniciarlo, llevo aqui muchos años y te digo que reiniciando se arregla" -_-.

SoyLoPeor

#13 La van a ir expandiendo por toda Asturias. Es porque ninguna compañía quería poner red de fibra en núcleos pequeños, así que la puso el Principado para luego ir ampliando.

También quieren que sirva como reclamo para empresas.

KoKiTO

en galicia R ( la empresa de cable de aqi ) esta empezando a poner tb 100MB

NosFeR_

#13 están haciendo pruebas y demás para ir implantándose por todo el país, al menos, creo recordar que algo así leí cuando se iniciaron en asturias hace ya un buen tiempo. Creo que es italiana la empresa.

SnAoW

si si yo me acuerdo del mismo audio, la conversación era clavada pero era una broma jaja

N1CuN1Hue

#4 100megas puede que no, pero 50 megas lo están ofreciendo teléfonica hace un tiempecito. Sobre todo a empresas, y creo que a particulares empezarán dentro de poco.

#14 ves? XD (creo que ono también ofrecia 50megas) bendita fibra optica, a ver cuando le toca a mi zona...

_RUGBY_

Yo le hubiese mandado a tomar por culo , la 2 vez que duda de mi palabra.

Shensu

para broma telefonica esta, me he despollado una bastada

gebimelo

Envidio a #1 de mala manera xD

hamai

Mi email a Adamo:

Buenas tardes Adamo, les envío este email desde mi conexión precaria, preguntando si algún día van a ofrecer su servicio de 100 Mb a Madrid capital.


muchas gracias por sus respuestas

Si em responden en plan serio, meo y no echo gota xD

Saharabbey

Tengo 20MB de Telecable, y esta empresa tiene por costumbre aumentarte la conexión cada 23 años de forma gratuíta. Es decir, en breves 50MB.

Me parece un buen proyecto lo de 100MB, me alegro por la iniciativa del Principado. El tío de Telefónica además de ser un "enterao" no tiene ni zorra... ¿Hola? China... sí, casi casi, más al Este. Negar algo que desconoce... y encima, por teléfono cuando intenta que no te cambies de compañía. Buena táctica, jefe.

taltal

Y esta compañía llamada adamo que ofrece 100 megas llega a todos los lugares?, me refiero a si llegan también a pueblos de los alrededores que no sea Barcelona ciudad. Si nadie lo sabe será cuestión de llamar o escribir un mail y preguntar hoyga...

CrAcKeD

una pregunta el ke te atendio era español????

SoyLoPeor

#25 Lo de Barcelona lo leí hace tiempo de pasada, no sé si opera en toda la ciudad, algunas zonas más, etc.

#26 Creo que sí al 75%

Deoxys

#1 IT CAN'T BE DONE!! YOU'RE CRAZY!!

SoyLoPeor

#21 Joder, brutal, casi hasta me da pena x)

#28 Moss es el puto amo.

JaNDeR

Trabajo para Telefónica.

Telefónica al CAT lo tiene bien instruido, pero a los panchitos del 1004 les da manga ancha, es una verguenza lo de los comerciales.

No tienen NI PUTA IDEA de nada.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • SoyLoPeor
  • jMl
  • hamai
  • AkaiRyu
  • NosFeR_
  • JoSeTTo