La llamada del trabajador del Area 51

brokenbeat

Descripción del video:

In 1997 syndicated talk show host Art Bell received a frantic call from a man claiming to have worked in Area 51. The entire radio station was zapped off the air as soon as the caller began to reveal detailed plans concerning "aliens" the government, and the population.

Traducción libre:

En 1997 el programa de radio presentado por Art Bell recibió una llamada desesperada de un hombre que aseguraba haber trabajado en el Area 51. La emisora de radio fue bruscamente eliminada de las ondas tan pronto como el tipo que llamó comenzó a revelar planes detallados involucrando a "alienígenas" en el gobierno y la población.

Me he enterado de la existencia de esta grabación hace unos minutos y me hallo inmerso en la investigación pertinente para averiguar más acerca de este asunto. Personalmente me ha dejado con mal cuerpo. Si se trata de una broma está muy bien interpretada. Traeré noticias en cuanto descubra más sobre él.

spoiler
2
LaChilvy

#1 el spoiler no deberia ir en spoiler, me siento estafada xd

1 respuesta
B
eR_eNsAnGreN

blue beam project everywhere

brokenbeat

#2 Ahí está la precisamente la gracia xDD

spoiler

De todos modos al programa de este señor, ha llegado de todo, no solo llamdas. Según Wikipedia:

In April 1996, Bell received a package of what would be known as "Art's Parts." These parts were allegedly pieces of debris from the 1947 Roswell UFO crash. Extensive analysis of the metals indicated they were made of an odd bismuth material.

Google:

En abril de 1996, Bell recibió un paquete de lo que se conoce como "piezas de arte". Estas piezas fueron presuntamente piezas de restos del accidente 1947 OVNI de Roswell. Un análisis exhaustivo de los metales indicaron que estaban hechos de un material extraño de bismuto.

Fuente (junto con otras rarezas): http://en.wikipedia.org/wiki/Art_Bell#Callers_and_guests

evilsol

ostia...acojona.

si al final emotional va a tener razon con toda la mierda de los extradimensionales.

#8 tu que tienes informacion privilegiada para saber quien es el tipo y que enfermedad tiene?? pasala no?

1 respuesta
B

#1 prosigue con la investigación a ver que encuentras, soy conspiranoicofan!

allmy

Esquizophrenia, siguiente por favor...

#6 Será que he estudiado bastantes neurociencias y he trabajado con psicóticos. Pero nada eh, que no está claro ni nada...

2 respuestas
evilsol

#8 pues entonces no se porque pierde la gente el tiempo en ir a consulta para que le diagnostiquen sus problemas si tu con oir la voz lo sabes!! este don tuyo tendrias que publicitarlo, famoso minimo.

#10 a que lo mas sabio es callar xD y tu que haces?.

allmy

#8 Sí tienes razón, otra hipótesis es que realmente el gobierno le persigue y seres interdimensionales tienen una conspiración contra el mundo, que ha construido en secreto refugios de los que nadie sabe. Cualquiera que sepa un poco lo vería a la legua. Tu no sabes, en este caso, ni sobre seres interdimensionales, ni sobre enfermedades neurológicas, así que lo más sabio es callar.

#11 Es que este caso es de libro. Habla desorganizada, manía persecutoria, halucinaciones. Si cualquiera con acceso a la wikipedia podría saberlo xD

1 2 respuestas
B

#10 hablar con uno mismo tambien se podría considerar un tipo de enfermedad mental ;)

1 respuesta
anikex

soy al unico al que le da una rabia impresionante de como habla medio llorando en el primer video? le daba de ostias

2

Usuarios habituales