Llamadas de sabe dios kien!

D

Wenas.Hoy 10-4-2005 a las 6:47 minutos recibi una llamada de un 626652888.
Tenia la voz de un adulto,y me salta. es usted Borja *****<---(mi apellido)?y le digo si,ke kiere?

Mira somos de la policia local de Lugo y esta denunciado x la descargar ilegal de peliculas x internet.le digo si te kreo xD y le korte.Resulta ke me llamo 6 veces hoy.
2ª vez: Es usted borja *****?si(era un amigo mio) y kontesta el tio:Usted no es Borja *****.Mi amigo:
-Ya lo se
-Me puedes poner kon Borja *****?
-No,dime ke kieres primero
-No,Es informacion confidencial
-Tu puta madre,Hijo de puta. xD
3ª vez:LLaman a otro amigo y le pregunta es usted borja *****?
-No,KE KOÑO LE ESTA HACIENDO A MI HIJO?
Y colgo xD
4ª vez: Me salen una mujer kreo y la empiezo a insultar.
5ª vez: LLamo y le pregunto:Eres de Sarria o de Lugo?Y me dice:
-a ti ke te importa
-lo insulto-
-Kaya enano de mierda(Tengo 13 años)
6ª vez: Me llama un pavo y me dice:
-Andate kon kuidado,se donde vives enano de mierda.

Y bueno estoy un poko konfuso(supongo ke sera una broma de un amigo pero he preguntado a kasi toda Sarria y no tienen este numero)keria saber si hay alguna forma de saber kien es y tal. . Valdria Paginas amarillas o algo asi?Te pueden denunciar x descarga Ilegal de Peliculas?

PD.Thx
PD1:Sin estupideces

Milla

7 dias

PuriN

los 20 siguientes post contestaran "fui yo el que te llame"

contrak

fui yo xDDDDDDD

editado: sin avatar de #5 aajajajaj!

DaRkViRuZ

sí, es ilegal descargar peliculas...

ROTO

yo de ti llamaria a ese numero i preguntaria kien es, si no recives ninguna respuesta satisfactoria rallale con llamadas como te hace él a ti.

PD: fui yo.

B

ostia tio estoy deprimido e sido yo el ke te e llamao no sabia ke me insultarias asi :( xDDDDDDDDDDDDDD

D

en fin ke cierren el post xk ya veo ke. aki la gente. . NO ES ILEGAL DESCARGAR PELICULAS XK AUN NO HAN APROBADO LA LEY KONTRA LA PIRATERIA ME LO HA DIXo mi padre asi ke gl ke cierren el post visto lo visto

smintcs

dale ese numero a tus amigos o en su defecto conocidos para q llamen todos, alguno descubrira qien es, o si no pos como se rallara, parara de llamarte y eso

B

pétale el móvil con algún programa d esos de envío masivo de sms (no se si son una leyenda urbana xq yo nunka he usao uno xD)

conclusión: lo ke se aburre la gente eh!
es como la putada de ke te amarguen con tokes de número oculto

_-DyN4MiC-_

si adivinas la compañia a la k pertenece el numero podrias preguntar en dixa compañia el nombre del usuario.

D

gracias x lo menos 3 personas k me contestan thx

B

de ná... así matamos el aburrimiento y de paso aportamos ideas... ais... debería ir buscandome amigos xD

PuriN

#11 si el movil es de tarjeta, y no envio el cuponcito este con el que te regalan 6 € en llamadas si pones tus datos, no tienen su nombre; y aunque lo tuvieran no creo que te lo diesen pero bueno...

#9 si que es ilegal bajarse peliculas lo que es legal son las copias de seguridad que es "supuestamente" lo que te bajas del p2p

SkiNeT

#2 xDDD

D

pero ahora ke me doy kuenta la mitad de la poblacion española ke tiene adsl ha bajado peliculas o no?xD

SkiNeT

#16 .. es que sino .. para que sirve el adsl ??
Además ahora como pagamos el canon .. con más razón

Gol de Ezquerro !

KaTaWn

#16 La mitad SOLO?!?!?!? uHmmm....

Yo diria ke como minimo un 70% si no mas...

D

ya eso mismo digo yo xD todos a la carcel oeoeo xDD

A

Olle no te abras bajado el Video de The ring ?? si es asi esas llamadas significan que en 7 dias mueres xDDD .

SkiNeT

Os habeis atrevido alguno a hacer una perdida a ese móvil?

KaTaWn

#21 Yo lo he pensado, pero mejor he decidido estarme kietecito, por lo ke pudiera pasar... :D

D

Pues si ke la he bajado xD y justo kasualidades de la vida he bajado The ring 2

21# si lo he llamado yo hace un poko y le he preguntado y me dice:
-No te importa kien soy
-Ni a ti kien soy yo
-Me estas haciendo perder la paciencia

y c0lgo

KaTaWn

Dj_TrAmAs sabes si el pavo ese tiene Movistar? porke tengo una prome k me sale gratias llamar a otro movistar, asi lo llamo y me rio un rato :D

D

si kieres xD dile ke eres la policia y ke le teneis identificado o algo asi xDD
:nUMERO:626652888

TANAKA

Te llama el,no?
pues siguele el royo y que gasta dinero como un gilipollas

SkiNeT

Tono al menos da, eso si con el skype jeje
Por el número .. parece que es movistar pero no sé ..

D

ya pero ahora no kreo ke lo koja xk komo le estuve dando tokes y eso kon otros numeros pensara. .ya esta otra vez :S

B

descargate el ts...pones el micro y me lo pasas

teamspeak

D

ts??

Usuarios habituales