Llamadas desconocidas

Ronaldinho10

Hola buenas, desde hace 2 dias que recibo entre 14 y 20 llamadas de un número desconocido, curiosamente con el mismo resultado.

Llaman, miro el número, es numero desconocido, lo cojo y no se oye ABSOLUTAMENTE nada, ni un coche de fondo, NADA, y curiosamente la llamada dura 3 segundos y cuelga.

Mi familia y yo andamos algo nerviosos, alguien puede saber a que se debe o que podemos hacer? Nuestro número es oculto, es decir, pagamos para que no saliese en la guía telefonica, por lo que nos extraña aún mas.

Por cierto, llama a TODAS horas del dia, desde las 7 de la mañana a las 5 de la madrugada y cosas así.

Saludos y gracias, por favor, es un tema serio y no es ni fake ni nada por el estilo.

Kir0

mira detras del sofa.

ReyDeReyes

habla con tu telefonia, easy and fast, ellos ya te daran el numero, y si es algun programa y no pueden averiguarlo policia y di ke te amenaza alguien, y ya esta

ErNeStIn

A mi tambien me pasaba eso y llamaban a las 4 de la madrugada y tal... lo que hizo mi madre fue hablar con la compañia telefonica y cada noche desconecta el telefono o noseke rollo ke no pueden llamar y tiene un movil de emergencias con los telefonos de familiares o gente de confianza por si les pasa algo ke le puedan llamar...

n1x3r

llama a tu compañia telefonica, q seguro q saben de donde es el numero de telefono aunq tu lo veas oculto.
Y si te dicen q no es posible, los culpas a ellos de esas llamadas y veras tu....

Macas

Con respecto a lo que dice #3, 2 opciones:

1) No lo cojas, entoces cuando entren a robar les esperas detrás de la puerta con un palo de golf y se lo estrellas contra la cabeza.

2) Pon trampas por toda la casa, tipo pelicula "solo en casa", y lo grabas en video.

Ronaldinho10

llamo a telefonica, digo lo ke pasa a la makina y mientras hablo me kuelgan, y ya van 2 veces

Ronaldinho10

alguna idea mas?

URSS

si, FOLLATELA

B

Llama a la compañía de teléfonos.... no hay otros huevos... y:

a) O te dicen cuál es el número que te llama (casi casi imposible)
b) O te restringen las llamadas a ciertas horas
c) O te cambias de números

No te queda otra...

3oWyN

es al mvl o al fijo?

[editado] lo digo xq si es al fjo y es telefonica tu compañia, tenemos un servicio ke es el rechazo de llamadas ocultas (6€ alta 1,20€ al mes) en el cual todas las llamadas se te hacen al fijo cn nº oculto se rechazan automaticamente y son desviadas a una grabacion....

no podemos saber kien te llama cn nº oculto xq a sa informacion solo puede acceder la poli x medios judiciales....

XaXorZ

Te están puteando con el voipbuster, está claro.

chusty

Puede ser que tu o alguien de tu familia a liado alguna a alguien y ahora te estan tocando los cojones de esa forma, pillales una llamada y diles de mala ostia que no te toquen los cojones mas, si el problema sigue llama a tu compañia telefonica y que te cambien el numero.
suerte

Lo que ha dicho #13 puede interesarme, tomo nota, gracias.

Wasd

pegale un tiro al telefono haber si le da al cabron de las llamadas xD

Txentx0

Averigualo recurriendo a tu empresa de telefono y posteriormente contrata a un maton

n1x3r

#14 pos ahora q caigo, posiblemente sea eso xDDDD
#13 cobrais x eso tambien??? joder tios... si esq...

Ronaldinho10

he llamado a telefonica y a la cuarta llamada ya pude hablar con alguien; damos 1 semana de margen, si esto continua, cambiaremos el numero.

gracias a todos

T

mmm no creo k sea alguien,sera algun telefono programao pa llamar automaticament o algo,no kreo k se lleven pegaos al telefono tol dia llamando...

F

Es Chuck Norris pensando en tu número de teléfono.

oveRz

jEJEJEJEJE

RePuWoMaN

Igual son unos ladrones rumanos que quieren saber cuando no estais en casa pa entrar a robar :S

3oWyN

te han timao... ke te pongan el rechazo de llamadas ocultas i no hace falta ke te cambien el numero :S

racCa

la de la foto de tu perfil es...........

Hisime

A mi quien te llame o te deje de llamar me es indiferente.., pero si quiero saber quien es la de tú perfil xDDDDDDD

Joey

no será esa quien te llame, no? o_O xD

Si fuera yo, le cogeria la llamada, si ves que al minuto cuelga te está llamando desde el famoso programa VoipBuster, osea, desde un ordenador... si asi, no se que puedes hacer, ya se aburrirá digo yo xD

A

Format C:
sin duda Spyware

HaDEsS

Soy yo llamo solo para putearos.

Usuarios habituales

  • Ronaldinho10
  • UnLiMiTeD
  • lord_mesias
  • _EnTeOmEgA_
  • racCa
  • 3oWyN
  • n1x3r