Llamadas spam.

tofreak

#27 #28 Queria añadir en mi mensaje que no se por que no lo he puesto, he cortocirciutado; que los android tienen para bloquear las llamadas de spam y es muy efectiva la opcion, imagino que sera una lista que iran actualizando.

n40k1

#13 Me pillaron con la guardia baja, estoy esperando unos paquetes de diferentes empresas :/

#9 Tengo mi número desde hace 25 años. Es imposible que no se filtre/comparta al final.

2
Ebel

A mi me llaman también y con esta gente la lista Robinson no vale para nada. Básicamente se hacen pasar por una suministradora de servicio, cada vez que llaman por una diferente pero siempre móviles que empiezan por 621

a lo mejor con la gente mayor les funciona para colarle alguna domiciliacion bancaria o a saber. A veces pienso que son televendedores tan desesperados por conseguir el cupo que se inventan estas historias.

tada

Diles que te hablen en catalán o no te enteras, entonces te cuelgan y no te llaman mas

Belerum

Existen moviles que estan enlazados a listas de spam, te llamaran igual pero al menos no tendrás la molestia de escuchar sonar el telefono porque este bloqueara las llamadas. Tambien hay apps que te hacen el trabajo.

En cuanto a las llamadas spam, van a rachas. A mi hay un tiempo que no me llaman y otro donde es practicamente a diario (sabados incluidos). Sino tienes telefono que bloquee llamadas spam bajate una app y deja pasar los dias.

1
Aidanciyo

usar android
alguien ha probado a coger la llamada usando chat gpt de voz par que responda por ti?

Ulquiorra

#22 lol, qué dantesco todo

Iwywnsb

Lo suyo es bloquear y reportar esos números en Android, aquellos que tengan esa funcionalidad, y en las webs tipo ListaSpam, Quién ha llamado, TelefonoSpam, etc...

Yo uso un teléfono para trabajar y ese número es público, pero es raro que me llamen, por tanto cuando me llaman de un número desconocido no lo cojo y automáticamente lo busco en Google a ver si alguien ha puesto algo. En muchas ocasiones la gente lo ha reportado y te quedas con la tranquilidad de saber que no has perdido una llamada importante.

RocKO

Paga la coca, primer aviso

alfema

Yo no se qué hacéis, llevo en la lista Robinson desde el 2015, las llamadas comerciales las puedo contar con los dedos de las manos, si me llama alguien pregunto de qué empresa me llama, para tomar nota por si tengo que reclamar, les digo que estoy en la lista y normalmente cuelgan, no vuelvo a recibir llamadas de ellos, el día que pase, denuncia a la AEPD y que se peleen con ellos.

Eso sí, llamadas fraudulentas unas cuantas, pero claro, estos pasan de listas, habrán sacado el teléfono de alguna base de datos robada o hacen llamadas al azar, alguna vez les he seguido el royo para ver hasta donde llegan, con la propia aplicación de Android le pongo una nota de quién llama y la bloqueo, aunque esto no sirve de mucho porque suelen cambiar de número cada cierto tiempo.

Sukoi

Yo igual, lo bueno que el movil como que detecta que es spam y pasa

Usuarios habituales

  • Ulquiorra
  • n40k1
  • tofreak
  • TripyLSD
  • Dredston
  • iZubi
  • ruk0style