Llamadas telefónicas misteriosas.

JMBaDBoY

Hola, resulta que esta mañana me levanto, voy a desayunar como cada día... suena el teléfono y aparece número oculto. Lo cojo y de fondo se oye una música "chillout" que dura aprox 1 minuto, de pronto se acaba y se oyen como voces de fondo hablando, pero muy muy bajo.

Me quedo un poco pillado y cuelgo. Al cabo de unas horas lo mismo, número oculto y música, esta vez dura menos, y se oyen antes las voces de fondo.

Ya un poco harto cuelgo... al cabo de un rato una tercera llamada, hace 20 minutos apenas, lo mismo, música y voces de fondo.

No sé si volverán a llamar, pero es que estoy intrigado. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Tenéis conocimiento de qué puede ser?

demonlo

Si, me llaman cada media hora, son los incompetentes de movistar que no les funciona bien ni el telefono ni el listado de clientes.

P.D: Tambien llaman a los usuarios de otras compañias

M

a partir de hoy mira siempre debajo de tu cama antes de exarte a dormir.

SeiYa

a mi me llamaban hace tiempo (hace unos meses que no llaman nunca) de un numero extraño, que puse en g00gle, y me salia un foro de la asociacion de internautas y en conclusion saque, que fue de cuando estuve en retevision o en uni2 durante una pequeña temporada y que al darme de baja, debio ser que no estaban contentos y se dedican a llamar a la pena por joder ... pero lo tuyo a mi me entrarian paranoyas XD

S

si, a unos familiares mios tmb le paso, pero no en numero oculto, sino que "se llamaron" entre ellos, me explico.

Mi tio se estaba duchando, y parece ser, que mi prima, recibio una llamada perdida de mi tio, y esta le llamo, pero no contestaba mi tio (xq se estaba duchando). Luego cuando llego a su casa se extrañaron, despues de contar lo que les habia pasado y en el momento en que estaba mi tio cuando "llamo" a mi prima.

Conclusion, puede ser que ellos tengan acceso a nuestras agendas de los moviles, y hagan perdidas a las personas d tu listin para que os llameis y gasteis dinero.

la verda esta ahi fueraaaaaaaaaa chanaaaaaaaaaaaan

JMBaDBoY

Ya ves, es que no le encuentro mucha relación a que se oiga música y luego voces de fondo, es como si hubiera mucha gente hablando.

Y

npi d kien puede ser, pero io q tu rastreria la llamada y les mataria (solo por si acaso)

n40k1

A mi me paso una vez, la primera llamada fue a las 4:00 y asi cada 20 minutos o media hora, resulta que era el gilip*llas de mi tio, que se dejo al lado de la tele el movil y hacia marcacion por voz.

Panch

y para qposteas esto ? :S

SeAnVeR

Tan simple como q eso son experimentos de control mental de la CIA

B

Puede que sea eso que te dicen, de los operadores rancios que llaman para putear, como novias despechadas xD Tuviste algún tipo de conflicto con alguno?

Es triste que cosas así ocurran, y encima con compañías que van de "grandes".

Pletorico

A mi tb me llamaron ayer de un "numero privado" ..... era para comunicarme que estaba todo correcto y ME VOY DE CRUCERO FANTA.

OAIEaoIEaOIEaOIEaOIEaOIEaOIEaOIEoaIeaOIEaOIEaOIE

Alguien se quiere venir??

pd.- NO.

ajEUAeiajeaiEjaeIAejaEIaj ......

JMBaDBoY

#9 "No sé si volverán a llamar, pero es que estoy intrigado. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Tenéis conocimiento de qué puede ser?"

No sé, si no pregunto a la gente para saber si le ha sucedido esto cómo lo hago? Quizás telepatía?

MordorEye, no sé, yo hace tiempo estuve en movistar y me di de baja pq estaba bastante descontento con su servicio, a lo mejor tiene algo que ver.

Pletorico

Debe ser una incidencia de tu compañia o alguna a la que hayas pertenecido.
Aun a malas, puede que sea algun conocido tuyo, que se haya equivocado o llamado sin kerer. A mi me pasa con una amiga, que cuando m llama, no sale el numero (es de movistary se ve q le pasa con mas gente).

P

el COCO ?

B

Recuerdo que abrieron un post sobre UN MONTON de gente de MV, les llamaba un telefono, y lo pusieron en google y resulta que todos coincidian en que habian dejado esa compañia, y todos recibian llamadas de este tipo xd.

Yo (en el telefono fijo) me pase a jazztel y no paso nada (weno si, que la factura del telefono bajo x)!!!!!!), pero nome han hecho estas llamadas ni nada.
Si te lo hacen 2 veces seguidas, espera a que salte el contestador, no creo que (si les salta) llamen mas de 3 veces xd

JiMmY

Tu no les cuelgues tio, sigue ahí ke gasten telefono. Yo cuando me hacen eso me kedo ahi escuchando, o les vacilo o algo xd

Pletorico

"Una derrota a tiempo es una victoria total."

Panch

La telepatia ciertamente es apasionante.

litusrem

A mi me pasó hace poco, me llamaba un tel. fijo 4 o 5 veces al dia a veces con numero, a veces privado, solo estuve dispuesto (las demas estaba en clase) para cogerlo una vez, y se oian voces y musica wrara. Pero en fin.. ya paró :

Miedo

GoTcHe

Coño, a mi el domingo pasado aproximadamente a las 14:30 me llamó un numero privado, lo cojí, y se escuchaban sonidos raros. Al principio pensé alguna tontería de estas, así que colgué. Pero llamó de nuevo, y yo ya rallado digo pues bueno, ahi te quedas y lo deje en llamada activa 5 minutos a quien fuera "hablando" solo/a [aunque no hablaba, solo hacia sonidos].

Al rato miro y vi que había colgado, y que me vuelve a llamar, y lo vuelvo a coger ya mosqueado, y me ensancho un poco...
Total que sigue sin contestar pero haciendo soniditos, y otra vez lo dejo encima de la mesa sin prestarle atención. Y por alguna tontería me pongo a silvar, y escucho que el movil también me silva como siguiendo la melodía :| xDD

Estuvo llamandome hasta las 11 de la noche [todo esto en silencio y pasando del movil, xq debía ser un tipo muy aburrido], pero viendo lo que hacía, que le preguntaba si era subnormal y me respondía con un silvido en tono "negativo", y me ponía la música de The Eye Of The Tiger..., pues imagino que sería alguno/a aburrido/a con lo de llamadas gratis a movistar durante el fin de semana.

Para más inri, el día siguiente a las 16:00 o así, me dió 40 toques seguidos el numero oculto x'D.

En fin, que no tiene nada que ver supongo con vuestro tema, pero también me dejó rallado y aun me pregunto que anormal sería :D

Milla

tu tlf se comunica con el mas alla

osuya13

A mi me llaman las niñas del voleibol, cada 10 minutos y recibo mensajes, pero bueno... Que le voy a hacer

provoco

Pos tio aora k lo dices ara 2 semanas o 3 me llamaron de un oculto sobre las 3 de la mañana y se oia musika mu rara parecia k era musica de un movil me llamaron x lo menos 4 veces

golfomad

Una ex loca

SpLaSh

A mi un día estuvieron llamando una kosa iwal durante 2 horas...

Sinceramente me parece muy triste que los telefonistas de X compañías se diviertaN haciendo eso... La culpa es de los padres... Un ostia bien dada a su tiempo y fin

B

A mí me pasó con el teléfono de casa algo mu raro, hace unos meses. Mi hermana estaba mirando si había algo en el contestador, y d erepente puso una cara muy rara. Me dijo "Tio mira que mensaje más raro." Me pasó el teléfono y al principio no entendía nada, era un ruido bastante rarete. Al poco de escuchar me dí cuenta de que era un bucle que estaba venga a repetirse de un montón de peña como si estuvieran en misa diciendo "Te alabamos oyenos" o "Ruega por nosotros" o alguna de éstas frases de misa, ya no me acuerdo. A lo mejor nos llamó alguien desde una iglesia, o era mi abuelo que para variar se hizo la picha un lío con el teléfono e hizo algo raro mientras nos llamaba y escuchaba, como siempre, la misa por la radio. La verdad es que el mensaje acojonaba bastante, porque las voces eran como muy tristes, muy apenadas. Creo que lo borramos :(

GrAnRA

sinmas...

Ashewon

#1 Es 0Z4M4.

Usuarios habituales

  • Ashewon
  • SeAnVeR
  • Panch
  • Pletorico
  • JiMmY
  • JMBaDBoY
  • Yaguar