llamar hdp a alguien por foros es delito?

gasbutano

Pues eso se que insultar a alguien a la cara puede ser un delito si te denuncia pero por chat , foros tb puede pasar lo mismo?

B

Los foros van regidos por una serie de normas, en ellas se especifica la política de la web.

En el caso de MV: http://www.media-vida.net/normasforos.php

Educación: respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado.

guiye

Sí, puede ser constituyente de delito, la difamación por cualquier medio puede serlo.

Deckard_29

No creo que nadie se moleste en denunciar eso. Además, los juzgados no están precisamente parados esperando chorradas de estas.

Editado: El primer post que veo que vuelve de Flames Xd.

Letto

El medio es lo de menos, tienes al Losantos de la COPE condenado a pedir disculpas públicamente y pagar 6000€ por llamar terroristas a ERC a través de la radio.

Al de Juana Chaos condenado a 4 años (antes 12) por amenazas a través de un artículo escrito.

Lo que cuenta es lo que le dice X a Y, no si lo dice en la cara, por escrito o por teléfono.

El tema es denunciarlo y demostrar quien hay detrás del teclado aunque con la LSSI se supone que los jueces lo tienen fácil.

JoMa

#5 al igual q estafar por internet como hizo " Maverick " , no ? tb estara penado y tal ...

  • edit -

para los mas despistado q al parecer no han pillado mi ironia, por alguna razon se refloto el otro dia el post de la estafa de " Maverick " donde se decir q " Letto " daria informacion sobre una presunta denuncia q se presentaria contra este individuo ... y nadie sabe nada al respecto. ( d esto hace 2 años creo )

al ver q letto ha respondido a un post de este tipo me acorde y postee esto.

espero ahora haberme explicado algo mejor y hayais comprendido mejor mi ironia.

gracias,

un saludo.

werty

#6 pues claro que esta penado...¿hola?

B

Pues sin insultar se perdería el 90% de la gracia de los foros en internet, qué sería de esto sin el salseo xD

M

#6 Se considera estafa a partir de 300€ (50.000ptas)

Y lo de los insultos, pues sí, es delito, pero creo que sería lo menos denunciado :\

B

Pregunta: Y si, efectivamente, su madre folla por dinero? Sería delito?

#11 hdp

Takhisis

#6 una cosa es una estafa... otra llamar hijodeputa a alguien en un foro... cuantos de los de aqui no hemos sido insultados nunca por internet? eso no es ningun delito joder :S

BaRtoZ

LSSI? :S que es eso? como dice mi padre.. todo es denunciable!

WW

#8 xD... esque hay cosas que no las puedes expresar, sin un hdp o algo por el estilo

CybeR

#9 Estafa es siempre, pero delito es desde los 300€.

B

#13 De hecho insultar es un arte, y el "hijo de puta" parte de nuestra cultura. A la cultura y la tradición hay que nutrirla, protegerla, y dedicarle su tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ

elfito

#12 pero no todo ganable xDDD

michi

hay que decirlo mas!

SgtOpio

Media-Vida.net - Comunidad de presidiarios y denunciantes por difamación en internet.

templari0

#20 jaajjaajjaajj que grande xdd

SoulFunk

a partir de ahora utilizare la palabra presunto antes de cada insulto...

B

Reitero: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

George-Bush

Me encantaria ver la cara del policia de guardia al decirle que quieres poner una denuncia xq george bush te a llamado gilipollas en un foro de videojuegos.

SoulFunk

/\
|| Presunto gilipollas...

ItNaS

#1 tendria que haber acabado el post con un "HIJOS DE PUTA CONTESTARRRRRRRR"

kyle

yo lo hago a diario y aquí sigo xD cuenta pura y casta del 2002 xDD

G

¿Llamar fake cuenta como difamación?

Usuarios habituales