Llaveros hechos con animales vivos

Netheril

En Beijing, China están de moda estos llaveros, los cuales contienen aún vivos a tortugas, peces de colores, salamandras y otras especies pequeñas, las criaturas podrán permanecer vivas durante casi dos meses ya que la solución líquida es u...n suplemento vitamínico para que coman durante ese tiempo, las bolsas donde vivirán esta llena de oxígeno, morirán poco a poco comiendo de sus propias heces, esperando cada día su oxígeno acabe, la tortura para estas criaturas no termina allí, ya que el golpeteo las lástima gravemente. Que increible lo que esta pasando con la humanidad ultimamente, hasta donde vamos a llegar con actos como estos?

Juasquemelol

Qué asco.

21
s0ny

Por favor. Para pegarle cuatro tiros a más de uno en la sien.

73
D4rko

casi peor que los toros

38
w4lk3r

y en mil sitios del mundo se muere la gente de hambre y en mil sitios se tira la comida a la basura porque sobra. Shit happens. No puedes cambiar el mundo.

5
Demitz

A todo el que compre un llaverito de esos me cagaba yo en toda su puta boca.

21
LimPollbrow

Ya había leído esta noticia.Es horrible.Esta gente no sabe que hacer para animar sus vidas de mierda que joder otras vidas.

1
B

es un tamagochi real.

3
Pelota-Zos

Yo si tuviera pasta me compraba todos los llaveros y rompia la bolsa para que viviesen :/

43 3 respuestas
Fit1

El de Rajoy no lo tienen en stock?

26
1 comentario moderado
Mikaki

Oriente va años luz de occidente.

Hayworth

Esto de los chinos es de traca, para flipar vamos.

vene-nemesis

Creo que estamos todos de acuerdo en que es horrible y no creo que venga nadie a decir lo contrario, asi que pasad el hilo a FEDA pa' poder decir burradas sin punish plz.

8
Chaotic

El ser humano no puede estar mas enfermo.. madre mia.

1
Agrael120

Hijos de puta.

Doc

En mis bolsillos no cabe eso.

MarmothGirl

Si la gente no los comprase ya verías qué rapido acaban con este intento de nueva moda.

4
Red_HMR

Putos enfermos

Aweyking

Y que pasa cuando mueren con la descomposicion y eso... ? ahi dentro no hay bacterias?

es que ya no solo es el llevar un animal vivo, sino que al morir, llevar un cadaver ahi... no se , no le veo la gracia.

B

Novedad

4
Meleagant

¿Tiene más credibilidad que los gatos bonsai?

B

"Es que las tortugas no sirven para nada... Si no se hiciesen llaveros se extinguirían. Yo lo veo bien, total todos comemos carne de otros animalitos que matan para nosotros y que además se van a morir igual. Al menos así viven como reyes durante dos meses"

/tauromaquia fan mode off

50 1 respuesta
A

Están como putas cabras...

ManOwaR

Noticia de hace un par de años mínimo.

Spank

Ni más ni menos que ojalá algún día experimenten lo que les hacen pasar a estas criaturas.

Pero bueno. China. Respeto. j3

TooShort

Otra de las maravillas creadas por la razón. Y aun hay gente que tiene fe en la humanidad.

1
Amazon

Tienen pececitos naranjas?

2 1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales