[Llaves & Cartera] Seguridad Antirobo

-

Hola MV users:

Hoy ha llegado mi padre contándome de que un moro le ha querido robar la cartera y me gustaría saber que sistema me aconsejáis para evitar que cualquier ladronzuelo me robe la cartera o las llaves.

Yo había pensado en pillar una cadena fuerte con una argolla en un lado y algo fuerte para enganchar al pantalón en el otro.

En la argolla obviamente metería las llaves y una cartera que tuviese algún agujero o algo para que cuando sacase la cadena, sacase la cartera y las llaves, pero que al dar el estirón no pudiese llevarsela.

Bueno, dejo que vuestra imaginación se ponga en funcionamiento :D

Un saludo

K

Una escopeta

Fyn4r

#2 fin

M

Vaya que raro un moro...

Si se la han intentado quitar sin que el se de cuenta, con pillarles infraganti suelen largarse a toda leche y con una cadenita ya no habría problema, si era un atraco, la cartera si o si se la llevaran... así que poco se podrá hacer. Que no la lleve en la parte de atrás del pantalón que eso lo hacen todos los padres.

HIMOTEN

te contaba DE que eh...

xD

Caotico

El mejor sistema anti-robo es no llevar cartera.

#7 Parece que sabe de qué habla, su cara dice róbame.

ZalY

llevarla en los cojones

na, simplemente no llevar cartera, llevar los billetes que vas a usar o en un bolso interior del pantalón por ejemplo (te lo haces) o en un b olso bien bien dobladitos y la documentación en los bolsos.

ungarense

lleva el dinero justo y si te van a atracar corre xd

pd: anticipate, andate con ojo y tal y si ves algun sospechoso pirate, xD, como dice nicolas cage en la peli esa, tener sensacion de querer irte, es la señal de que tienes que irte YA XD

B

Cuando me suceden estas cosas, sonrío y acarício mi siete muelles del bolsillo.

vicka

Decir que estas embarazado que no te hagan daño por favor.

D

Con una cadena no resuelves nada, te lo digo porque conozco un poco el tema del carterismo etc..

-

#11 Pues entonces eres el más adecuado para responder a este hilo y poner cierta solución XD

Zc3Dr1ck

Las cadenas son feas feas xd

Mientras la lleves bien dentro del bolsillo...

alucardevil

quema tu cartera y tus llabes

LerToS

Pantalones con cremallera en los bolsillos de atrás, asi solo queda la posibilidad de que te atraquen (no de q te la manguen sin q te des cuenta).

Si te atracan pues... a ostias con el/ellos, probablemente recibas pero bueno xd

Carool

Quemandolas

spoiler
angelorz

Bolsillos en las rodillas.. nada más comodo. No hay que llevar ni mochila ni mierdas. Te metes las llaves en el bolsillo derecho, la cartera en el izquierdo y ala.. quien coño se va a agachar a la altura de tu rodilla para quitarte la cartera? Además, en caso de que lo hagan es muy descarado con lo que:

a) golpe de remo
b) a falta de remo, buena patada en la cara y au.

#14: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=llabes

LerToS

Lo de los bolsillos en las rodillas es buena idea, tengo un par de pantalones así y nunca lo había pensado xD

TheV1ruSS

10 años lleva

Gassius

Lo de la cadena para la cartera está bien, el problema esta en llevar la cartera en bolsos amplios o en chaquetas que lo notas menos, pero normalmente los pantalones son algo ajustados y se nota la cartera y demás, con la cadena no es que soluciones mucho pero les das algo extra, ademas de vez en cuando te palpas el bolsillo y ya esta.

No se si te he entendido mal, con lo de la cadena y las argollas, pro no las pongas juntas, lo digo porque normalmente en la cartera va el dni con tu dirección.

Yo las llaves las llevo atacas a uno de los enganches para el cinturón, y la cadena en la otra parte de la cintura con una cadena, y cuando paso por sitios transitados y tal pues voy con cuidado.

tute07011988

Un tirón y a la mierda la cadenita, además que son feas para llevarlas por fuera, con 15 años vale...

Cosas en los bolsillos y manos en éstos.

gebimelo

Llevando una buena navaja lo arreglas todo.

NocAB

#22 Mejor una mariposa que mola más.

Como ya han dicho lo mejor seguramente es no llevar cartera, sino mosquetón y cadena o cinta o cuerda elástica, algo así...

nO-m0re

mete uno de estos en tu bolsillo, veras como no hay güevos.

Yandr0s

cambia la cartera por una trampa para ratones, asi el robo sera divertido :)

Hesha

A más de uno parece que cuando sale a la calle le vayan a robar xDDDD A mi en toda mi vida me han intentado robar unas 5 veces, todas yendo con alguien, y solo se salieron con la suya unos que tenían una navaja de dimensiones considerables que me pidieron la cartera y se llevaron los tres euros que llevaba dentro hahahah

D4rKNiGhT

La mejor solucion: dejarlo en el bosillo de adelante. Ya que siempre veo la gente que tiene la mania de usarlo en el de atras y no veas lo facil que es robarselo.

B

#19 Además de la cadena, la cartera lleva tb 10 años no? xDD

Pues yo conozco a alguien k aun llevandola así, la perdio xDDD

Dixser666

Si te roban por la espalda la cartera...

SpLaSh

#27

Usuarios habituales