llaves de moto

h4xTr1x

zipeto vieja creo http://fpp.hamradio.si/roost/racing/zip1.jpg

#29 esa moto por mucho que le metas no va a andar una mierda, antes de comprartela deberias de mirar bien porque te acabas de comprar la peor scooter que hay, a no ser que solo la quieras para ir de serie entonces va bien

oto_cs

las llaves de la Zip tambien son iguales

er_mayyo

#31si pero yo no kiro ir de maloteh asiendo ruido por todos lados
lo unico k kiero es ponerle el yasuni y ya ta

eL_aiRMax

XDDDDDDD

y que te crees que todas las motos de una misma marca tienen la misma llave? xDDDDDDDDDDDD

jJAjAjajAjA

__SiC0__

Vamos a ver, yo trabajo en una tienda de copias de llaves y esa y la k pone #31 no es igual, si os fijais el canal k esta en medio no es igual (aun k la foto no tiene muxa calidad), pero asi mirandola no se k decirte de k marca es, pero de toas formas miro esta tarde en la tienda a ver si veo alguna parecida y te digo de cual puede ser

edit: me puedes decir si pone alguna palabra o algo en la cabeza de la llave?

K

no se de que moto sera, pero puedo decirte que no es ni un jog ni un zip xd

hodei

mm asi ke una zip o una speed fighter...

#35 en la llave pone "INF" dentro de un anagrama.

Adjunto una foto de buena calidad para que la veais mejor:

-http://img388.imageshack.us/my.php?image=llavessxm7.jpg

Salu2

kolka

Es de una phillips claramente :D.

er_mayyo

Speedfight.

PhobyouS

ke kieres robar la moto? xD

Takhisis

De todas formas... yo te he dicho que se parecia a las de mi peugeot, pero como cada moto tiene una llave distinta eso es lo de menos.
A saber...

G

De una patera xD.

Beika

es de una R6

_KiNeD_

El tipo de dientes que tiene la llave, la disposición en lacual están repartidos estos y, la pequeña hendidura en el extremo de un polo me hace casi asegurar que es de una Honda.

faraon

#44 no tienes ni puta idea verdad? ;)

#1 suerte buscando motos! ;)

MaRcKoViC

#1 Kbron mis llaves!

NzgL

Pon un anuncio anónimo, y cuando el notas en cuestión llame, quedas con él. Te pones lejos, y cuando el tipo se canse de esperar y se pire, le sigues. Así darás con la moto, y se la podrás robar.

__SiC0__

bueno he estado mirando y no he visto nada, y he llegado a la conclusion d k lo mas seguro k sea una moto koreana o china, esas k son muy baratas, xk he mirado x el catalogo y no sta

kynuro

Nose si peugeot tendrá varios tipos de llaves, pero tengo una speedfight II y esa llave no es como la mía...

oto_cs

#45 HONDA SFX ?

Usuarios habituales

  • oto_cs
  • __SiC0__
  • Takhisis
  • er_mayyo
  • kolka
  • hodei
  • Andy