Llega a España la aniquiladora de cucarachas

SwarkO1

#90 Cuando compré la casa habia uno justo en la puerta de salida, compré un spray especifico para avispas en el leroy merlin que si las toca medio segundo van fritas al suelo, pero es el unico "incidente" que he tenido con ellas. Tambien es cierto que quité todas las putas hiedras que las atraia que no veas

Dry-Prime

Para las cucarachas la mejor arma es un gato. Saludos.

3 respuestas
Nerviosillo

#92 Una salamanquesa es más top.
Se las come por dentro y te deja solo un pequeño cascarón.

Los gatos te llevan la presa cazada como premio, da todo el asco.

Ridote

#89 Solïfugo pillé una vez y lo metí en un bote y se comía como 20 saltamontes de su tamaño al día. Lo tuve que soltar por ahí. No ves si tienen energía.

#85 Para los topes no sé pero hace poco me encontré un hoyo en mi jardín, no sé si será de un topo pero qué poca gracia me hizo xD Y bueno también algo se me coló y me destrozo una parte del jardín y me dejó una mierda en medio, imagino que un gato cabrón xD

1 respuesta
Crane

Pues vaya, el otro día me entró una por la ventana y por el desconocimiento intenté matarla.

1 respuesta
mikki

si seguimos importando especies de otros continentes acabaremos con komodos por los bosques.

JohnVoiden

#95 Me paso lo mismo, no lo había visto nunca.

#92 No has visto las cucarachas de Barcelona por lo que veo. Son literalmente como un ratón de grande.

3 respuestas
n3krO

#97 que dices?

1 respuesta
JohnVoiden

#98 Que las cucarachas de Barcelona son jodidamente enormes, perfectamente miden 10 cm de largo, no jokes. Sin contar las antenas/bigotes porque se nos va de madre.

1 6 respuestas
n3krO

#99 a ver si os bombardean la ciudad de una vez que como lleguen las cucarachas mutantes a malaga tendremos que llamar los motoratos xddddddd

Nerviosillo

#99

Cucarachas de Barcelona

6
NocAB

#94 puede que las serpientes te funcionen. Mira a ver si hay alguna especie de serpientes autóctonas bien gordas que puedas tener. Te puede quedar una bonita jungla. xD

1 respuesta
Must

#99 son enormes las de Bcn. Incluso he pensado que están "mutadas" o algo, porque no es normal. He visto cucarachas del tamaño, como tú dices, de un ratón. No sé qué cojones pasa aquí pero es asqueroso. Y en según qué estación de metro es repugnante. Recuerdo una vez yendo de fiesta que dejaron una bolsa de churros en un asiento... Pues un colega mío la pisó y salieron tranquilamente unas 9 CUCARACHAS ENORMES de dentro. Me cago en la puta.

1 2 respuestas
B

#103 creo que estáis exagerando bastante. He estado en bcn varias veces y si hubiera visto cucas del tamaño de roedores me habrían saltado las alarmas.

3 respuestas
Must

#104 que va en serio, no TODAS, pero hay algún que otro ejemplar enorme. En el metro, y sobre todo las que están cerca de las cloacas.

1
Ridote

#102 Y si se va de manos luego hay unos gorilas que comen serpientes. Y si los gorilas se van de manos no pasa nada, porque en el invierno con el frío se mueren. Los Simpsons lo han predicho todo xD

1
JohnVoiden

#104 Como tu dices, has estado varias veces, yo vivo allí mi rango de datos es bastante mayor que el tuyo.
Claro que he visto cucarachas pequeñas, pero es jodidamente normal ver ejemplares antecesores de Terraformers.

1
madaleno

#104 Tú eres el que ha abierto la caja de las cucas y ahora te das de bruces con la realidad. ¡Nos comen las cucas y estas avispas son las únicas que nos pueden salvar!.

Fxcking

Me gustaría saber por qué Dios cuando creó el mundo, decidió juntar toda la mierda que tenía en el escritorio en China y no en la papelera de reciclaje.

¿Hay algo malo que no venga de China? Ya por curiosidad... (En este caso, no sería malo, pero igualmente están todos los años apareciendo especies invasoras provenientes de la puta China)

1 respuesta
Lizardus

#103
En Valencia tampoco se quedan atrás. Una tarde estaba en el balcón y un crío en la finca de enfrente estaba controlando desde su ventana un dron de estos de aliexpress , calle arriba y calle abajo.

Esa misma noche estaba viendo la tele y de repente se mete dentro del comedor ( era verano) lo que en un primer momento me pareció el dron del chiquito, tal era el ruido que hacía con las alas la hija de la gran puta.

Jamás en mi puta vida he visto una cucaracha tan grande, sin exagerar media sus 10cm, y con las alas desplegadas aparentaba aún más.

Donde trabajo hay avispillas de esas y hasta ahora no las había relacionado con la presencia de cucarachas ( que también las hay).

A partir de ahora son especie protegida, sopena de mano amputada como a alguien se le ocurra hacerle algo a este bicho.

2 1 respuesta
B

#109 por suerte australia no exporta tanto como China, porque ahí sí que tienen bichos jodidos.

Fxcking

#99

#99JohnVoiden:

perfectamente miden 10 cm de largo, no jokes.

Sí jokes. Típicas exageraciones de viejo de pueblo con CUALQUIER animal; que te dicen que han visto a una rata como un gato de grande, y luego la rata es una rata completamente normal xD. O mismamente con un perro grande, que simulan la altura con la mano y poco más y el perro mide como un caballo de alto xDD.

Esto de aquí, es un saltamontes GIGANTE, ya de por sí, un saltamontes ibérico común es el doble que cualquier cucaracha:

Pues uno GIGANTE, no llega a los 10cm:

Pero ojo, que las cucarachas de Barcelona miden 10cm sin contar antenas y bigotes xDDDD. Tiemble Australia.

1 2 respuestas
Eoaden

#99 Si claro, típicas mutarachas barcelonesas.

1 respuesta
iomegakek

#112 bueno ese último mide más de 10cm seguro, a no ser que la mano sea de un midget

1 respuesta
Fxcking

#114 Son claramente distintas especies de saltamontes gigantes, la cuestión es lo que intento explicar.
Un saltamontes de aquí normal ya es considerablemente más grande que una cucaracha, imagínate esos que son gigantes, y que la gran mayoría no llega a los 10cm.
(Y OJO, son tan grandes si contamos hasta donde llega el tope del pliegue de las alas, que si sólo mides el cuerpo, como se puede ver en la primera imagen, miden 3cm menos incluso.

JohnVoiden

#112 #113 Os contesto a los dos, porque sois los dos unos expertos en cucarachas, seréis familiares de ellas al parecer.
Es bien posible que no midan exactamente 10cm porque no me paro a medirlas cuando las veo, pero es una representación para que la gente entienda que no son cucarachas de 1-2cm si no, que estan casi en 10cm, son jodidamente enormes, si os tengo que explicar esto y vosotros intentáis hacer la gracia, pues mira si tenéis mucho parentesco con las cucarachas. Pero no jokes, ya que os delatáis vosotros mismos.

2 respuestas
Eoaden

#116 Gracias por emparentarme con las cucarachas por hacer una broma al respecto de tu obvia exageración, se te ve un chico sensato y lleno de felicidad y amor.

4 1 respuesta
n3krO

lo tipico de ver una cucaracha por la calle y acercarle una regla para ver cunto mide xddddd

1 respuesta
JohnVoiden

#118 Si no lo haces no puedes decir cuanto miden porque te viene el biologo de mediavida a decir que estas equivocado xD

#117 tq bicho, no t raies.

1 respuesta
Fxcking
#110Lizardus:

sin exagerar media sus 10cm

Ekisde

#97JohnVoiden:

Son literalmente como un ratón de grande.

Ekisde

#99JohnVoiden:

perfectamente miden 10 cm de largo, no jokes.

Ekisde

Joder con las exageraciones; pareciera que se intenta dar a entender que no son exageraciones en los propios mensajes, pero no, son exageraciones por lo que se ve.

#116JohnVoiden:

pero es una representación para que la gente entienda que no son cucarachas de 1-2cm si no, que estan casi en 10cm

Con decir que son enormes o hacer una comparación con un objeto cotidiano basta para que se entienda que son más grandes que unas normales, en lugar de utilizar una medida exacta como 10cm para que se entienda, ya que la gente no sabe a simple vista cuánto son 10cm, y de todas formas, no sirve para hacerse una idea porque no miden ni 10cm ni están cerca.

#119JohnVoiden:

te viene el biologo de mediavida a decir que estas equivocado xD

Igual me he sacado la carrera de biología por haber visto cucarachas de esas de las que estáis hablando y aclarar un dato sobre su tamaño sin utilizar exageraciones con medidas exactas y no me había enterado.

Usuarios habituales