Llegan a España Millones de Bacterias Africanas

A

#30 Sí, pero que empiece por negros y judíos.

ZalY

Las que no tengan papelas pa su puto país.

HoTiTo

#1 eres un patógeno

vicka

No solo africanas, sino que tambien moros, pakistanis, sudacas, rumanos con dientes de oro :D

T-1000

#23 efectivamente

#25 Y como distinges una bacteria africana de una española?

#27 Cusiosamente en españa hay bacterias de todas partes del mundo igualq ue hay en áfrica

#29 Hay alguna patógenas pero principalmente afecta a los inmunodeprimidos aunque las que son patógenas ya estaban en Europa hace ya mucho

#30 No te creas

#31 No existen bacterias negras ni judias.

#32 La inmigración natural es completamente necesaria.

#33 Mejor que ser un mete mierda

#34 También llegan bacterias de Islandia o Noruega a nuestro país , esas la echamos? Ah las bacterias no tienen dientes.

ludo90

#35 dando pelo a todos....xDD

Lo de las bacterias no es nada nuevo...eso lleva asi basante...lo q pasa q ahora se esta publicitando el tema

werty

#35 Y como distinges una bacteria africana de una española?

¿esto no es contradictorio? xDD quiero decir, que si dices: Llegan a España Millones de Bacterias Africanas, pero luego no sabes como identificarlas, ¿cómo sabes que llegan bacterias africanas si no sabes si las que hay aquí son africanas o no?

T-1000

#37 Las bacterias que llegan a Europs provienen de África puesto que el aire que proviene de allí está llena de bacterias pero cuando las bacterias se asentan con el resto es imposible de distinguirlas exceptuando que se encuentren especies que habitualmente no esten en España pero la mayoría de las bacterias que hay en el mundo han ido viajando por todos los sitios.

S

la situacion en africa es insostenible, negros en patera y ahora tambien las bacterias..
es que nadie se quiere quedar alli??
Stop a la imigracion bacteriana YA

vicka

#35 Nose si te has creido que estaba hablando de bacterias cuando he dicho mi comentario, mas bien a sido cagandome en toda la chusma que viene de fuera gracias al tito Zapatero, y no creo que vengan de los paises nordicos a vivir a España xddd bueno si, a jubilarse en la costa del sol.

T-1000

#40 Mucha de esa chusma que viene de abajo es mil veces mejor que tú.

#39 La migración bacteriana siempre a existido incluso antes que los seres pluricelulares andaran por este mundo.

TheV1ruSS

#41 y si es tan antiguo y "normal" ese movimiento/migracion de las bacterias porque abres un tema decir que AHORA vienen milliones de Africa...si desde siempre han venido de todas partes...

M

Porque no toca el tema de la inmigracion ilegal si no el del calentamiento global.... _

TheV1ruSS

#43 si me contestas a mi, no entiendo tu respuesta: es un fenomeno normal, no tiene nada que ver ni con el calentamiento ni con era glaciar...segun lo que dice el mismo T-1000.

M

Millones de bacterias llegan cada año a España suspendidas en partículas de polvo y arena de origen africano trasportadas por el viento. Según investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y de la Universidad de Granada la mayoría queda en estado latente, pero algunas se desarrollan con éxito y pueden llegar a colonizar el ecosistema. El fenómeno no es nuevo, pero se acentúa por el cambio climático.

Por eso es noticia..

TheV1ruSS

anda, por el cambio climatico, xddd sin mas explicacion...si, es noticia....:)

PD: no, que es de moda hablar de cambio climatico

T-1000

#42 Porque siempre ha sido así pero se ha descubierto que las partículas por las que son transportadas las bactyerias pasan por la alta atmófera donde soportan una sequedad y radiaciones extremas.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • TheV1ruSS
  • mik221
  • vicka
  • HoTiTo
  • Alabama
  • donkokito