Se llegara a legalizar la marihuana?

E

Estando España en la Costitución Europea, Se llegará a legalizar la marihuana?

CisneVOLaDOR

no.

R

ojalá

V

trankilos a los estudiantes siempre nos kedaran los lavavos del instituto para fumarlnos los porros 18 personas :D XDD

B

puesvaserqueno

P

ojalá no.

MillenColin

Ojala que si, asi os volvereis todos definitivamente subnormales profundos y me reire un rato a vuestra costa como ya hago los sabados por la noche :P:P:P

R

lo mismo se rien ellos mas de ti y no te das cuenta xD

_

#8 claramente

Majou

Patético. Putos drogadizos de mierda xDD

Waimin

para el abanico de fines terapeuticos seguro que si.
pastillas, aceite, polvo, infusiones y como no la planta.

para consumo no creo durante unos años. Espero que en un futuro se castigue esta pasividad con el tabaco, el único producto que no ponen los ingredientes, son secretos. Cuando encuentran desde la sanidad publica y el gobierno algunas de las sustancias que introducen en la planta, que no son necesarias, no dan un mejor sabor ni conservan mejor el producto, SOLO MATAN y multiplican en combinacion con la nicotina sus efectos de enganche. En vez de DEFENDER AL PUEBLO nos ponen que el tabaco mata para no poderlos demandar.

Eso si cualquier otra bebida, comida, productos de la casa, lo que sea de consumo si se encuentra cualquier anomalia, se quita del mercado hasta que se resuelva. Muchisimas marcas conocidas han pasado por el aro, pero el tabaco no, pq?
que me diga MaragaL el 3% y el resto de politicos, sanidad y santa pepita pq se permite esto???????

K

#8 jajaja k clavada las metio.

Lagwagon

Pero si el que quiere fumar lo hace.........

SMaSeR

Rezo todos los dias del año para que asi sea xDDD

Gasolina

Llegará un día en el que los historiadores echarán la vista atrás, y les planterá el mismo absurdo el pensar en la prohibición que en la inquisición.

Saludos.

Taicor

k mas da k la legalizen o no el k kiera fumar fumara iwual

sPoiLeR

estoy cn #8

JuAn4k4

Si se va a legalizar y ...

" putos drogadictos de mierda" ???????

  • ¿Que mal te han hexo los que se fuman trankilamente sus petas en un banko ?

1º Cada uno puede hacer lo que le de la gana con su cuerpo.. para eso es suyo.
2º El alcohol causa mas daño a terceros que la maria y los petas.
3º No estoy hablando de farlopa, speed, extasis , lsd, estoy hablando de porros.
4º Los que dicen que no se va a legalizar, ¿ Porqué no ?
5º Para fines medicinales se va a usar, le pese a quien le pese, espero que a nadie.
6º Tambien acabara legalizada para fumar, si no esta ahora es por totnerias, porque el alcohol lo esta y es mas peligroso, el tabaco lo esta y es practicamente lo mismo incluso peor.

Ahora, que cada uno piense lo que quiera , pero que no diga tonterias cuando no sabe del tema. gL !

S

tomais estupefacientes ?

Shalauras

ojala que no. .q ya veo yonkis x los suelos xa verlos el doble y en lugares publicos y ahi hexos unos vendos.

Gasolina

#22 claro ejemplo de lo que hace la falta de información acerca de determinadas sustancias.

Shalauras

#23 me quieres decir q la marihuana no t hace ir cmo un vendo, riendote x todo y hacer cosas q no harias en wen stado? y crear peligro en la ciudad???? dime que no, venga q lo toy sperando..........

La droga es mala, si, el alcohol tmb.

guiye

No.

Gasolina

La marihuana, a diferencia de por ejemplo el alcohol en dosis ya moderadas, u otras drogas de síntesis, no altera tu conciencia, por lo que, a no ser que la persona que la toma sea muy influenciable, es dificil que haga o le hagan hacer cosas en contra de su voluntad, o peligrosas.

No apoyo el conducir bajo los efectos de la marihuana, en eso te doy la razón.

Saludos.

N

Espero que nunca lo hagan.
Es más,espero que la ley se endurezca. :)

MillenColin

#8 lo mismo te has dao por aludido :P

MaKYYY

si

LOc0

Yo las legalizaba todas y ponía penas de cárcel de 5 años para gente que sea pillada conduciendo o ejerciendo actividades de riesgo para terceros bajo los efectos de cualquier sustancia que altere sus capcidades normales así como negarles la sanidad pública por enfermedades claramente relacionadas con el consumo habitual de dichas sustancias. Si tú te quieres matar, adelante, pero lejos y pagas TÚ.

Salu2 ;)

Usuarios habituales