Llego la hora...

Korso

Que bonito es meterse con la gente por su físico.

Estais rozando, si es que no lo habeis sobrepasado, la línea en la que pareceis patéticos. Podriais dejar las absurdas discusiones sobre "ay que poco sensible queres", "ay que tonto eres", "ay que feo eres", y ceñiros al puñetero post.

Yo personalmente soy alguien que ve la muerte de una forma distinta, y la muerte de un perro seguramente no me afecte tanto como a otros, pero aún así respeto el sentimiento de #1 y de cualquier otra persona, sea un animal o no, se le puede coger cariño como a cualquier otra persona. Haced un favor, y parad.

Sneyk

#151 tu has visto, en todo momento, q yo no he faltado el respeto a nadie..pero ya llega 1momento, q el chaval acaba tocando los huevos. Eso si..tu metete conmigo y todo lo q kieras, pero me paso por la piedra a la quien quiero, asi que tu con tu nick de "gentemsn" (ifRIt89") ...XD

venga!

a tocar los huevos a otra parte, no en un post de una muerte

GGB

Joder macho, lo que hay que leer por aquí arriba, que poco respeto. (BAN ¿no?)

#1 Fuerza y animo, yo tuve una perra parecida a tu perro... la verdad, vivió poco conmigo , le cogí muchísimo cariño en ese tiempo, nunca había visto un animal así de enérgico y tal... la verdad, muy buen rollo , y un día se cayó de mi "terraza" a la de abajo, saltó entre las rejas (no se como aun), bueno... a partir de ese momento, pasaron 4 meses de vómitos, arcadas constates, taquicardias y demás, era pequeñisima... y una putada verla así, hicimos todo lo posible, veterinarios (lo que me puteó fue que ellos decían que no tenia nada...) a los 4 meses mi padre la sacó muerta de su caseta... un puto palo....

DEP tío... y animo.

iFRiT89

#152 Eso si..tu metete conmigo y todo lo q kieras, pero me paso por la piedra a la quien quiero, asi que tu con tu nick de "gentemsn" (ifRIt89")

ke ostia te daba chaval con este careto, te dejo en la tumba payasete

que risa me das...

enfin, mejor dejar de discutir por gilipolleces, pero vamos me resulta gracioso, porque dices que no me has insultado en ningún momento, cuando un par de post mas atrás, me dices que tengo un toque de "tonto"...

empezastes tu, y seguistes el juego tu, por supuesto

heodekone

Menuda panda de impresentables hay por aquí... lo digo por los tres.

Sneyk

no, empiezas tu metiendote con el otro, pues yo me meto contigo, pimpam

tute07011988

ifrit en cada post te superas...

Joder macho, me habéis hecho soltar una lagrimilla :(. Ánimo #1 y Brus DEP

Kaiserlau

#1 fuerza macho no mas q recordar los buenos momentos..

pd: pa los de arriba un BAN-ESTO como una catedral

pa los de aVajo otro tambien XD

y pa mi un pin

kaosMC

#158 Y para ti otro por poner arriva xDD

iRiBaR

#30 no llora el k mas le duele, eso me lo dijo mi profesor de 3º de primaria y aun lo recuerdo.

por ahora solo ha muerto un ser querido, y solo llore cuando veia k lo metian en el agujero ese de las paredes del cementerio, xk era lo mejor para k no sufriera, pero lo senti muchisimo, y dos amigos.

pd: yo tambien tengo un perro, un labrador de 2 años y aunke llevo poco tiempo con el(estos 2 años) el cariño k le tengo ya es enorme.

editado: mucho animo #1, solo un consejo: recuerda los buenos momentos k pasaste junto a el, y olvida los ultimos momentos, ;). puedes estar feliz, al igual k tu perro seguro k ahora lo esta, xk le has dado una gran vida. y seguro k te lo agradece allá donde esté.

werty

Mi perro tiene ya 11 años. Se conserva bien a pesar de tener la cadera un poco mal. Pero aun salta corre y sigue pidiendo comida todo el rato xd.

Cuando llegue el día sabré que fue feliz, vivio feliz y le di una vida digna. La vida es un ciclo, un día será el perro otro día serán tus abuelos otros tus padres y el turno se cederá a la siguiente generación.

Espero sentirme más feliz que triste el día de su fallecimiento.

Lo de "no sé como se le puede tener más cariño a un perro que a tu propio tio, abuelo, etc" lo veo bastante simple: el perro siempre está ahí, siempre juega contigo, siempre te respeta, te quiere todos los días, nunca se cabrea contigo. No es que se le coja más cariño; es que son dos cosas distintas.

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • Sneyk
  • iFRiT89
  • sn0k
  • Grilla
  • asimov
  • Thanat0s