llevar banderas de españa al camp nou

Galaik

Pero a este cuando lo baneais?

2
1N9K

El FC Barcelona es un club totalmente politizado del que han tomado como propiedad los separatistas.

Esto significa que es utilizado como herramienta de propaganda.

Por lo tanto, llevar la bandera española al campo nuevo puede ser interpretado como una provocación.

Llevar la bandera española por la ciudad de Barcelona no es una provocación.

Lo sorprendente es que sigan existiendo culés fuera y dentro de Cataluña que apoyen al club en la actualidad y que estén en contra del separatismo o simplemente en contra de que se politice el club.

PD: Os veo muy nerviosos a los progres durante estos días. El chaval da su opinión y punto.

1 1 respuesta
R

#14 Igual se refiere a los problemas que puedas tener con el resto de público, estarías mal mirado.

#21 Los ultras del barca han sacado Banderas de España.

#30 Si para ti solo son trapos si. Pero piensa que se les puede dar un valor y ser estandartes de ideas, representación, etc de mucha gente, en definitiva, no todo en la vida es material osease un simple trapo.

giovanella

#32 Con eso me imagino a que te refieres que los últimos presidentes del club sean de ideologia independentista no ?
Yo creo que porque los presidentes tengas esas ideologias, no convierten a todo los miembros del club en independentistas. No pienso en que usen el futbol como propaganda al independentismo, como si lo hacía el real madrid propagando el fascimos, porque la mayoria de pobalcion de madrid en esa época si era franquista.

2 respuestas
R

#34 Yo no sé si todos lo serán, pero que es una institución separatista de eso no hay duda, hasta se han dedicado a repartir octavillas separatistas en su estadio y mil mierdas más.

Darax

#29 En el camp nou son mayoritariamente independentistas.

1 respuesta
giovanella

#36 no creo. Lo que creo es que son muy ruidiosos, y a la prensa le gusta mucha hablar de ellos porque vende

oyemevale

Siempre comparandose con el Madrid .....hasta en politizacion ajajajajaj prejuicios veganos

Gui9417

#1 Me perdi ese referendum del que hablas, que fallo.

1N9K

#34 Los equipos se suelen utilizar como empresas para forrarse.

El caso del barsa es muy claro, además de ser el chanchullo de los que lo mueven, es un instrumento de propaganda del separatismo.

Mezclas cosas que no vienen a cuento, puesto que la situación que se da en el barsa no se da en ningún otro lado de España, exceptuando el campo del bilbao.

La chorrada de sacar al Real Madrid, equipo que ha quitado la bandera de España de su camiseta para darse como un equipo de todos y para todos, un equipo internacional, es de órdago. Es de no tener ni pajolera idea de como funciona el mundillo del fútbol.

Tú sabrás si quieres apoyar a un equipo que se dedica a lobotomizar personas, cuya masa social es ampliamente separatista.

1
B

Lo que os jode es que el Barça sea el puto namber guan.

Hablando en serio, lo que ocurre es que la represión en Cataluña no fue como en otras comunidades que yo sepa, por ello aquí la bandera de España no es muy querida, como es obvio. Es como si vas con la bandera Nazi a África.

2 respuestas
Chewirl

Saca lo que te de la gana.

1N9K

#41 Es verdad, porque resulta que donde la gente se dejó los cuernos para parar al bando franquista en la guerra civil fue Cataluña y no Madrid.

Debe ser que la capital de la República era Gerona y no Madrid, y gracias a ello en Madrid no habia ningún solo republicano.

Jaja.

Este foro es una mina.

2 respuestas
WenFe

Ya has dejado tu reto de llegar a challengers?
Ahora llevas banderas españolas a estadios de fútbol?

B

#43

¿En Madrid se hablaba catalán? No sabía yo eso. Franco y el catalán eran como Hitler y Woody Allen.

¿Te suena Lluís Companys?

1 respuesta
luciacoptero

Es verdad porque Franco solo odiaba a los catalanes y al catalán, en fin xdddddddddd

1 1 respuesta
actionchip

#41

#41Masme:

Es como si vas con la bandera Nazi a África.

75.000 personas apoyando la seleccion con banderas nazis en Barcelona. Y el de la camiseta del Madrid es del ISIS

1
Whiplash

Espanya tiene envidia del pa amb tomàquet

2
1N9K

#45 Companys? el golpista que se rebeló CONTRA LA REPUBLICA?

Al cual tuvieron que aplacar los republicanos?

Qué nivel, madre mía.

1 respuesta
B

#46

Yo no he dicho eso, te lo inventas.

Pero mira a ver en Madrid cuántos alcaldes fusilados hubo, o en Castilla, o en Andalucía mismo. Y luego comparas con Cataluña. ¿Qué historia franquista os cuentan fuera de Cataluña? O quizá es que a nosotros nos cuentan milongas.

#49

Companys golpista, aquí ya termina el tema. Entiendo por qué salís ahora a criticarme, madre mía lo que os cuentan fuera... cuanta mentira.

1 3 respuestas
actionchip

Pues yo aquí no quiero moros porque mataron a muchos Españoles hace 800 años.

Asi que no me llaméis racista que esto es una realidad.

Dieter

#50 pasa cuando vas de sedicioso y tu bando pierde. Siempre pasa. no es nada especial.

1N9K

#50

Golpista y asesino, con todas sus letras.

Un malnacido, como tantos que han surgido a lo largo de la historia, y a los que se les rinde tributos.

Y claro que termina el tema, si no tienes ni idea de él, como vas a continuarlo xD.

1 respuesta
luciacoptero

#50 Soy catalán y a mi no me han contado nada raro a parte del victimismo extremo, el franquismo lo sufrieron por todo el país, de Luis Companys prefiero no hablar.

1 respuesta
Neodux

#19 Claro, catalunya sí, pero el FC Barcelona no.

B

#54

Pues claro que lo sufrió todo el país, yo no he dicho lo contrario.

#53

Te han contado mal lo de Companys pues.

Con posts así no me extraña que haya ganado el PP, es alucinante.

1 respuesta
1N9K

#56 Sacas a Companys para argumentar sobre la represión franquista vs Cataluña y resulta que Companys es un golpista en el periodo de la República, al cuál le tuvieron que poner en su sitio los republicanos.

Mejor deja de dar lecciones, no tienes ni idea.

1 respuesta
WenFe

Te la sacaste giovanella.Han caído en el bait.

B

#57

Pero qué hablas, si lo entregaron a Franco. ¿De qué Companys hablas?

Lluís Companys fue fusilado la madrugada del 15 de octubre de 1940, hace hoy exactamente 70 años, por ser el president de Catalunya. Fue el único presidente europeo elegido democráticamente fusilado por el fascismo. Franco quiso dar un escarmiento a la Catalunya derrotada, a los supervivientes de la República. No habría piedad ni para el máximo representante del país.

http://www.publico.es/espana/lluis-companys-70-anos-crimen.html

Lluís Companys i Jovernota 1 (Tarrós, 21 de junio de 1882-Barcelona, 15 de octubre de 1940) fue un político y abogado español, de ideología catalanista y republicana, líder de Esquerra Republicana de Catalunya, ministro de Marina de España durante 1933 y presidente de la Generalidad de Cataluña desde 1934 hasta 1940. Exiliado tras la Guerra Civil, fue capturado en Francia por la Gestapo, a petición de la policía franquista,4 y trasladado a España, donde fue torturado, sometido a un consejo de guerra y finalmente fusilado en el castillo de Montjuic.5

https://es.wikipedia.org/wiki/Llu%C3%ADs_Companys ---> A esto dirás que está manipulado, ¿no?

Tienes mil artículos, y si quieres busca en sitios imparciales, para no digas que los medios catalanes manipulan. Y tienes la osadía de decir que los mismos republicanos lo pusieron a sitio, ¿pero tú qué película has visto que estás tergiversando la realidad?

Vamos, que defiendes que a los del 15M también se les fusilara, ¡bien hecho! Yo no sé de dónde sacas la información, pero madre mía que mal informado estás, encima diciéndome a mi de desinformado habiendo tratado esto un buen puñado de veces.

Tú eres de los que se creyeron al PP cuando dijeron que bajar el IVA y lo subieron, ¿no? Si es que no aprendemos.

1 respuesta
1N9K

#59 Pero qué dices del 15m y del pp?

Madre de dios...

1 respuesta

Usuarios habituales