llevar banderas de españa al camp nou

B

#90 En que lo notas compañero? Eres un visionario?

B

#1

Hola, no entiendo porque mucha gente piensa que por llevar banderas al camp nou estaría provocando, ya que en el referendum se a votado, y ha salido que la mitad de la gente de catalunya esta a favor de al independencia, y la otra no.

1º- El 80.76% de la única votación realizada para resolver tu duda quería la independencia de Catalunya.

http://politica.elpais.com/politica/2014/11/09/actualidad/1415542400_466311.html

Entonces, si hay gente que lleva esteladas, porque yo no puedo llevar una bandera de españa, si la mitad de la gente está en contra de la independencia y se siente española en catalunya ?

2º- Es muy posible que tengas algun que otro encontronazo por llevar una bandera española al camp nou, lo siento pero la situación es tensa. Imaginate llevando una estelada en el santiago bernabeu (pues te pasaría mas o menos lo mismo)

y 3º- pero no menos importante: Dado la falsedad de tus afirmaciones tu conclusión no puede ser una tautologia por lo que no importa lo que pienses, es una contradicción.

Suerte.

1 respuesta
oyemevale

la cosa es que llevar la bandera de españa aun campo de españa no deberi ser extraño , lo extraño es llevar banderas de paises que no existen para politizar el deporte xd

1
Cacahuete

qué sentido tiene llevar una bandera de España a un partido entre equipos españoles?

2 respuestas
giovanella

#92 No stoy de acuerdo contigo
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiF-vag78_NAhVLPhQKHYVyDlQQFggcMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fcataluna%2F2015%2F09%2F27%2F5606dc5222601d64638b4588.html&usg=AFQjCNEfPBPko2auTRNgqjaw7rlx2bKGHg&sig2=12D-81oUQmXk5vK8pwg-Eg
Estos datos son mas recientes , de hace menos de un año, los tuyos son de hace 2 años

1 respuesta
giovanella

#94 La verdad que ninguno, pero me da rabia que la gente piense que la mayoria de cules que van al camp nou son independentistas,

oyemevale

#94 y que sentido tiene llevar la estelada xddd

2
hjesush

Lleva lo que te de la gana, no creo que te peguen. Y si sucede saldrás en Antena 3, no te quepa duda.

1 respuesta
B

#95 Da igual que estes o no deacuerdo. Esa ha sido la unica consulta realizada al pueblo. Lo que tu muestras son unas elecciones. No te enseñaron que manzanas y peras no se suman?

2 respuestas
oyemevale

#98 la estelada de echo creo que no hace falta que la lleves xd , los independentistas las regalan en la puerta del estadio XDD

1 respuesta
hjesush

#100 Me imagino al típico extranjero que no tiene ni puta idea de qué está pasando mientras zarandea una bandera que se la dieron en la entrada xD

1 respuesta
Eristoff

#99 Claro, por eso habia una coalición de partidos llamada Junts pel si, si a las peras no?

PrinceValium

ahi la gente pegandose por telas.

oyemevale

#101 no te equivoques xd, los turistas compran a sus hijos la camiseta de españa original o falsa , de echo con los que he hablado les parece irritante el tema independencia ....

giovanella

#99 Vale, pero entonces en las elecciones porque la mitad votaron a partidos que estan en contra de la independencia de españa ?

1 respuesta
B

#105 porque les gustaba el programa electoral de dichos partidos. Asi son las elecciones. Recuerdo que ya hubo un hilo en su momento con esto. Los nacionalistas españoles defendian tu postura y los catalanes defendian que no habia que sumar iniciativa con la coalicion de podemos en el no, puesto que estaba a favor del derecho a decidir. Vamos, de realizar un referendum vinculante.

Tu tomas la posicion de los nacionalistas españoles y la alzas como unica verdad inexpugnable pero la vision real es mucho mas compleja y desde mi punto de vista solo es solucionable con un referendum. Tipo los de Reino Unido, que en otras cosas quizas no, pero en democracia nos han dado una clase magistral.

Asi que sigo defendiendo que tu postulado nace de unas premisas falsas y que el resultado es una contradiccion. Ahora, yo te animo a que vayas con tu bandera al camp nou y nos cuentes tu experiencia.

Rhanok

#1 Llevar la bandera española al Camp Nou esta claro que tiene su intencionalidad, lo mismo que llevar la estelada, unos revindican que son Españoles y los otros la independencia de Catalunya, el tema es que se utilizan para provocar, al Pais Vasco vienen todos los equipos con banderas Españolas, pocos ves con banderas de su comunidad o ciudad, tambien ves aquí a unos cuantos con las banderas de los presos para tocar los webos a los fachas de turno y seguramente no conozcan a ningun preso, es lo que tiene el futbol, a mi personalmente me hace gracia, lo que deberia la gente hacer es pensar donde va y que tipo de sensibilidades hay, ser educado, si vas con la bandera Española al Camp Nou, ya sabes lo que hay, no te van a aplaudir, lo mismo que si voy con una bandera yo a favor de los presos etarras y me pongo enfrente de ultra sur o el frente atletico,hay que repetar y punto a los unos y otros, simplemente es la intención con que la lleves buena o mala, tambien es verdad que el sentimiento de la región a la que perteneces esta mucho mas arraigada en Pais Vasco o Catalunya que en el resto, por mi que se lleve la bandera que le apetece a cada uno...no me quitan el sueño, como han dicho son trapos con los que se intenta manipular a la gente, el borreguismo de cada uno es su problema.

jackvendetta

Independentistas....es como muy del siglo XVIII, no se, anacrónico, obsoleto y retrógrado

1 respuesta
Rhanok

#108 La autonomia Vasca y Catalunya es anacrónica, obsoleta y retrogada?

1 respuesta
jackvendetta

#109
Respuesta corta: Sí
Respuesta larga: = Respuesta corta

1 respuesta
Rhanok

#110 Respondeme a lo que piensa mucha gente de aquí o que vive aquí ¿Que harias tu para quitar de la cabeza el Nacionalismo Vasco con el panorama politico actual? Si el PNV lleva gobernando decadas aquí y mira datos economicos, paro, atencion sanitaria, atención de necesidades,ayudas a creación de empresas,las cajas vascas no han tenido ningun rescate, y las comparas con cualquier comunidad gobernada por PP Y PSOE,si es que gente que émigro de Extremadura, Andalucia,Galicia etc..hace 60 años lo tiene hasta claro como se gobierna aquí y no quieren cambios.

Convence a la población vasca que los independentistas son unos anacronicos,obsoletos y retrogrados y que Mariano y su banda son la vanguardia de Europa, muchisima gente de aquí no se explica en que estais pensando sinceramente.

Dame argumentos solidos para decirme que PP y PSOE son mejores que lo que hay aquí y que son la vanguardia española en politica.

En tu región quedara muy bien decir eso, aquí hace gracia..teniendo un gobierno que es algo mas parecido a una organización mafiosa que a un partido politico y les siguen votando, imaginate que sensación da eso aquí...

1 respuesta
Rhanok

Dando el ejemplo que se da desde otras comunidades, les haceis la campaña, es que ni se esfuerzan en las generales en hacer un mitin ,yo no soy del PNV pero es que estan mas que afianzados.

jackvendetta

No te puedo dar argumentos para que voten al PP de Rajoy pq es una autentica basura. Si es eso lo que me pides.
Pero que no pueda elegir entre PP y PSOE y nacionalismos no quita para que la ideologia nacionalista sea el paletismo y la ignorancia elevada a la máxima potencia.
Si la gente no ve que la unión es mejor que la separación y el gobierno no hace nada por potenciar esa unión, yo no voy a defender al gobierno. Pero la falta de un gobierno competente no hace buena una ideologia desfasada y contraproducente, en este caso el separatismo.

Amén de las ventajas que os dan el resto de españoles para que podáis vivr "mejor"

1 respuesta
Rhanok

#113 Ahora viene el argumento tipico de los privilegios, si fuera cierto eso que dices que vivimos a cuenta del resto, hace siglos que estabamos fuera de España,¿Porque entonces hay tanto empeño en que Euskadi y Catalunya esten dentro de España? porque sois muy simpaticos y generosos y nos apreciais un monton? anda anda, argumentos faciles y simples,hay una cosa que se llama gestión de recursos, la cual la hacen los politicos, unos favorecen a caciques y otros se preocupan "algo" por tener una estructura empresarial solida, aue aquí hay mierda a punta pala pero a los niveles de otros sitios parece esto Hollywood

En cuanto al resto que has comentado estoy de acuerdo.

1 respuesta
B

Si la gente no ve que la unión es mejor que la separación

Amigo mío, cuando se llega a un punto en el que dos partes no se entienden la separación es mucho mejor que la unión. Así es la vida, tanto la vida en pareja como la vida de una nación y desde un punto de vista objetivo, tanto el País Vasco como Cataluña tienen una forma de pensar diferente al resto de españa. Sólo hay que mirar que han votado estos y que ha votado el resto. Todo azul menos estas dos comunidades.

2 respuestas
Rhanok

#115 Si el PP no fuera tan fuerte despues de lo que ha hecho en estos 4 años y retratarse de esta manera , las ansias independentistas bajarian mucho, pero ver que esa banda va a gobernar otros 4 años y el independentismo sube como la espuma, no es tanto un sentimiento de nacionalismo, sino : "si quieren que les den por el ojete que pongan el culo ellos" los que les votan, al nacionalismo le convienen partidos como el PP y viceversa se retroalimentan y eso es lo que hace que este pais este como este,ponen las banderas por delante y la gente no piensa en sus derechos en como viven los de las banderas y como viven ellos,sobre todo afecta a las comunidades que no tienen el autogobierno que tenemos y tiene que depender de la banda.

Como Conclusión: A quien le da de comer las banderas " A nadie salvo a ellos politicos nacionalistas y politicos no nacionalistas"

A

#115 misma mierda distinto olor.

  • en el pais vasco/cataluña el que agita la bandera del nacionalismo para distraer a los catetos es el bildu/jxsi
  • en el resto de comunidades el que agita la bandera del nacionalismo(español) para distraer a los catetos es el pp.

de hecho jxsi(la parte de ex convergencia) me parece incluso mas corrupto que el pp, dado que alli si eres independentista tienes cierta inmunidad.

digamos que el pnv es un nacionalismo mas responsable que unicamente intenta obtener ciertas ventajas de cara a negociar con el gobierno central, pero tiene muy claro que la independencia no es una opcion.

1 respuesta
Alberteban

#111 ¿y porque en una democracia salga una opción que no te guste la solución es decir "pos me voy" en vez de seguir luchando por un cambio a mejor? Si al final los independentistas no son mas que egoístas que se quieren aprovechar de la mala situación ajena para poder estar mejor ellos y su "clan"

1 respuesta
Rhanok

#118 Es que Euskadi no va a cambiar España ni mucho menos,ni pretendemos,como muy bien lo ha explicado #117 el PNV juega a la independencia, simplemente cuando aquí se ve que van a gobernar en Madrid un partido como el PP que roba con total impunidad y encima les aplauden , pues aunque aquí nos parezca del genero idiota,la gente quiere que tengan la menor influencia posible en la vida de los vascos, si al resto os gusta que os gobierne nos parece perfecto , pero aquí tanto PP como PSOE son un 0 a la izquierda.

J

Lo peor es que la gente se toma en serio los hilos y le responde seriamente.
10/10 giovanella

Usuarios habituales