Llevarse las sobras

1 comentario moderado
Martiguir

#60 no te has dado cuenta que el objetivo no es salir a cenar y pedir de mas, para luego poder llevártelo a casa. El 90% de las veces eso no ocurre, pero si resulta que tenias un compromiso, vas sin mucha hambre, te pillas una pizza y te queda la mitad, y luego te vas para casa, pues OBVIO que me llevo mi media pizza.

1 respuesta
Shandalar

¿Y por qué coño no te la ibas a llevar? Si te ha sobrado la mitad y la has pagado a precio de hostelería es mejor tirarla a la basura para que "la gente" no te mire mal?

Valientes payasas la tía esa con la que vas y tus amigas. Pero mira ya les has visto el plumero.

T

#62 tenias un compromiso, vas sin mucha hambre, te pillas una pizza y te queda la mitad

Hermano, si no tengo mucha hambre no me pillo una pizza. Nadie me está poniendo una pipa en la sien para pedir por encima de mis posibilidades estomacales. Usemos la lógica. Pero vamos, que tampoco tengo mucho más que añadir al asunto, este es un país libre y cada uno puede hacer lo que quiera. Opiniones enfrentadas, me parece correcto. Aunque a alguno solo le ha faltado tacharme de fascista...

1 respuesta
Li3cht

Yo solo te diré que eres un maricón por no poder acabarte esa mini pizza.

2
D10X

En España no se lleva mucho, yo llevo años pidiendo las sobras y aprovechando para cenar, y siempre te miran raro.

Garrulismo es su maximo exponente.

Zero_G

Para vergüenza la que paso yo cuando mi madre se saca bolsitas de recoger las mierdas del perro para llevarse los huesos y la deja en la mesa hasta que nos vamos.

No puedo dejar de mirar la bolsa e imaginar que dentro hay mierda.

13
D

#1 Tranquilo, no eres tu el el raro (por no decir tonto y que otros se den por aludidos y se indignen), sino quienes recriminan que eso es de ratas y demás memeces. Aunque bueno, educados como ganados a consumir mas de lo que podemos, obviamente mucha gente pensará que si sobra, pues a la basura. Yo cuando pasan esas cosas cambien lo hago, no me gusta tirar comida (y que la Pizza al dia siguiente sigue estando buena). Aunque bueno, depende de la situación, si no vuelvo a casa paso, si es un filete a medio acabar y casi que me dejo solo el hueso, pues tampoco.

Así van las cosas, producimos para cuatro pizzas, se comen dos y se tiran las otras dos pero se pagan las cuatro, mientras otros no pueden ni comer una porque no tienen dinero, eso si, hagamos pensar que no está mal consumir mas de lo que podemos y sobreproducir. Ole tus cojones.

Chorlo

A cualquier sitio que voy, si me sobra comida suficiente para otro día, la pido para llevar. Incluso menús del día de restaurantes que te ponen cargadetes les digo el 2º me lo pones para la cena.

Tirar la comida está mal.

https://www.youtube.com/watch?v=VGTPKKOVoz4

4 1 respuesta
Chewirl

Yo me llevo hasta el pan que sobra, incluso par de servilletas...

B

Tirar la comida está mal, no todo el mundo puede permitirse algo tan básico como comer. Hiciste bien en llevarte la comida a casa :)

E

Que esperas de un pais en el que la gente se rie de los que intentan hablar ingles?

41 1 respuesta
D

#72 El mejor comentario del dia xD +1000000

zErOx

Tuya es, mia no.

Gelr4m

Hicistes bien, yo me he llevado comida y lo seguiré haciendo. La pago yo, no la voy a tirar si me va a servir para la cena o para el día siguiente.

NdY78

Cuando yo empecé a trabajar de camarero en el 96 esto ya se hacía mucho. Pero creo que con la época de bonanza se fué perdiendo y ahora con las vacas flacas igual se está recuperando.

Así que para mí es lo más normal del mundo. Yo no suelo pedirlas porque suelo ser precavido a la hora de pedir, pero aún así cuando no has estado nunca en un sitio, uno no sabe cómo son las raciones incluso a veces aunque el camarero o camarera trate de explicártelo. O incluso puede que tengas que irte antes de tiempo por una urgencia y no puedas terminar de comer.

Yo no me habría reído y de hecho ni llego a comprender porqué debería de ser algo mal visto o de ratas.

En inglés se llama 'doggy bag' y hay guiris que lo siguen pidiendo así.

2
RastAfar1

No veo problema en que te lleves lo que sobra, mi abuela siempre venía con las sobras de carnicería para el gato.

Si se ríe mucho dile que eres pobre, pero que a la pizza invitaste tu, ya verás que rápido cambia de cara.

1
B

Ni puto caso, lo bien que vas a desayunar mañana(o habras desayunado hoy) teniendo pizza del dia anterior :shutup:

B

quien no se ha llevado un táper a un bufet libre joder...

X-Crim

has hecho bien

nizku

En otros países es lo más normal del mundo, pero incluso en España yo siempre que voy lo hago, y nunca me han mirado mal, ni me han dicho nada.
Es más vergüenza inventada que tiene la gente que otra cosa, porque en la mayor parte de los restaurantes las sobras van a la basura, a ellos le da exactamente igual.
Lo has pagado y es tuyo, punto.

#40Thoth:

Yo en la puta vida saldría con una bolsita o con el tupper de un restaurante.

No hace falta llevar nada genio, en los propios restaurantes te lo empaquetan.

Vimes

Supongo que si pides pizza a domicilio y te sobra la mitad, tienes que tirarla tambien.

11
punishermlp

te llevaste la pizza y a la chica te la dejaste en la pizzeria, bien hecho

Jooki

para los que decís que es de rata y tener poca clase:

poneros en la situación hipotetica de:

el martes voy con mi mujer a cenar a X, no me acabo la pizza, no me la llevo por que es de ratas.
el domingo siguiente hay futbol y vienen los colegas a casa a ver el partido, pedimos pizza, para llevar.

coherencia /ironia

además que, como ya se ha dicho, en algunos restaurantes te lo ofrecen ellos mismos.

punishermlp

de hecho me acuerdo de una vez en la que fuy a una pizzeria con unos amigos, pedimos todos pizzas y tal y me sobro como pizza y cuarto ya que tambien habia nachos y tal, pues decidi llevarmela y resulta que la cajita que te dan para llevartela te cobraban 2 euros, lo impensable, pagar por llevarte los restos que ya has pagao, obviamente me lo comi por huevos en la mesa y no volvi a pisar mas el sitio

1 respuesta
C

#1 ¿De qué parte de España eres chico? En un restaurante de etiqueta obviamente no vas a pedir las sobras. Más que nada porque comer ahí requiere un protocolo tanto para comer como para servir, yo odio ir a estos sitios, voy cuando no tengo más remedio.

Comer en un bar/restaurante random, al menos aquí en Sevilla, si has comido carne y te sobra te la puedes llevar en un tupper, y bueno las pizzas... los sitios que hacen pizzas tienen columnas de cajas vacías porque es totalmente normal y razonable que si ha sobrado pizza te la lleves.

#85 2€ por una caja que muchas veces a ellos dan gratis xD

SnowLeonhart

En España el deporte nacional no es la envidia como se suele decir, sino el humillar al otro para sentirse superior.

1 respuesta
Bomne

No sé vosotros, pero yo esa pizza me la como en 5 minutos.

1
RandomZ

#69 Pedazo de vídeo.

hjesush

#87 Es un país curioso. Hay mucho caradura, se podría decir poca vergüenza. Pero luego al mismo tiempo hay un excesivo sentido del ridiculo y la mayoría no sabe reírse de sí mismo.

Usuarios habituales