Llevarse las sobras

Artefius

Yo en Uk estaba hasta los cojones de los clientes que pedian si se podian llevar lo que les sobraba para llevar, es lo mas normal del mundo

Maiko

Yo estoy alucinando, pero si es lo normal no??? en mi familia siempre se ha hecho y yo lo hago, no veo donde esta el problema. A ver si te queda un bocao de algo pues no, pero si es una cantidad que puedes aprovechar...

No se nunca me habia planteado que eso fuese de ratas XD

M

Los que se han reído de ti son unos putos paletos, o mejor dicho ricos-pobres, vamos, lo que viene siendo el típico obrero fascista, que por tener una mierda en propiedad se cree rico.

B

#1 lo hiciste muy bien ya sabrá,, que cuando te cases/junte no tiraras la mierda que te cocine ella

Valyria

A mí en Nueva York me daban las sobras de todo sin pedirlas, no entiendo porqué se aquí se ve mal, para que acabe en la basura y encima que se ha pagado...

D
#1wizar5:

pague la cuenta de los dos, y nos fuimos.

La cosa esta que se lo he comentado a un par de amigas mas y se partian, y me decian que si eso era de ratas

Yo hubiese dicho : de ratas es esperar que os paguen todo hijas de la grandisima puta

y acto seguido me levanto del sofá las suelto un bofetón

golfomad

En mi familia también somos de llevarnos la comida si sobra, aunque ya intentamos pedir menos a lo loco, estás tú que voy a dejar que tiren arroces y pastas que están que te cagas xD

gfcn

Yo segun lo que sobre si pido que me lo envuelvan para llevar, es mi comida y me puede servir para ese mismo dia o al dia siguiente.

Sobre todo cuando voy al chino a comer (chino donde van los chinos) que suele sobrar bastante y sin problemas, incluso ellos te lo dicen si te lo quieres llevar....

Casimirott

es lo mas normal, tu pagas la comida y veras si la llevas, lo que diga la tia es una mariconada, solo por eso ya la dejaria :psyduck:

Aguiluxo

Yo me hubiera comida la pizza y hubiera repetido.

B

Si fuera una cita, no creo que me la llevara, pero si es una amiga claro que me la llevo.

w4lk3r

a mi no me pasa porque nunca me sobra. Pero si sobrara haria lo mismo, odio que la gente tire comida.

Ukmadorian

Dudo que haya mucha gente que no se lleve los restos de la pizza que sobra, yo desde luego hasta pido de más para poder comérmelos al día siguiente o por la madrugada.

hipNo-

#1 Bien por llevarte lo que te sobra, mal por ser un pagapizzas

Siguiente

Intriga

pues no me he llevado la comida veces ni nada.

SObre todo comida tipo pizzas, o thai que te ponen unos platos que de uno comen 3.

El tema es, si del restaurante te ibas a casa y te lo llevas bien, si te ibas por ahi a tomar algo o dar un paseo, entonces es un poco cutre.

Pero no por pedir la comida, si no por irte de paseo con ella, pero bueno, no creo que fuese la situacion.

Uriel246

#1 Eres de los que en las bodas, bautizos y comuniones se lleva bolsas de plástico llenas hasta arriba de sobras "para los perros", pero 0 huesos y cascajos, todo gambitas y solomilletes

1 respuesta
allmy

Yo para el dia siguienet no, pero si ceno pronto y sobra algo concreto si que lo suelo llevar por si luego me entra hambre. El otro día me llevé 2 tacos que sobraron de un mexicano.

Pero no es por tacañeria es porque si luego me entra el hambre, en mi casa solo tengo yogures, galletas y cosas así y a veces me apetece algo consistente.

Ahora, también hay que ver donde lo haces. Lo puedes hacer en una pizzeria, o en sitios así, pero en un restaurante normal ni de broma xD

1
punishermlp

y nuestros abuelos peleandose por unos cascajos de naranja de la basura o robandole los garbanzos de los gorrinos de la cochiquera

SinVicioNo

Me ha dado ganas de comer pizza tras leer el hilo.
Yo no veo que tiene de malo llevarte la pizza a tu casa, lo que deberías de plantear es si esa chica te la querrías llevar a tu casa tras reírse de tu cara.

La pizza para después del polvo para recuperar calorías, pero esa mujer se ve que no lo aprecia.

Yandr0s

Hay que ser paleto para criticar que alguien se lleve lo que le ha sobrado a su casa xD

E3-NeOz

imagino que lo que dice #1 sera en un sitio donde no haya mucho turismo , que me corrija si me equivoco , pero al menos aqui en Valencia , en cualquier restaurante puedes pedir las sobras para llevar y en ninguno te ponen mala cara , es lo mas normal del mundo

Colgajo

#40 La cuestión que planteas no es adecuada, la correcta es a quién le importan los desvaríos de un tío con aires de grandeza. A mí desde luego no.

#1 No tendrías que haber dado explicaciones, a los subnormales (como la camarera que te atendió) se les trata con condescendencia no con raciocinio.

1
B

Es la cosa, si te sobra una ridiculez pues no, pero por ejem media pizza ni me lo pienso. Aunque también depende de la situación si luego vas a salir pues que coño? a donde vas a ir con una caja de pizza en la mano, pero si vas para casa no hay duda alguna.

Zombie_Mv

¿Pero dónde o con quién os juntáis vosotros? Pedir las sobras es lo más normal del mundo, y a los restaurantes a los que voy muchas veces el propio camarero me pregunta si las quiero para llevar.

Demitz

Todo depende de la situación. Si estás llevando a una chica a salir y estais empezando, pues yo lo evitaria, tal vez por retrasado.

Pero yo lo veo normal, si me dejo media pizza no es la primera vez que la pida para llevar, lo raro es la vez que me deje media pizza en el plato.

Pedir lo que es tuyo a mucha gente le parece de rata, pero luego ..

1
Cherry_Pie

Elspaña es un país con muchos complejos, y en cosas tan tontas como estas te das cuenta. Qué necesidad tan grande de querer aparentar una cosa u otra.

2
LaChilvy

Me parece de puta madre y muy lógico, yo tb lo haría (no me suele sobrar comida nunca por eso). También se hace con el vino, si pides uno bueno y te queda, te llevas la botella para casa.

B

Una de esas fria tras un casquete polar.

R

Pues haces bien. Lo que no entiendo es qué tendría en la cabeza esa tía para reírse encima que le invitas.

Yo hubiese dejado la pizza, simularía ir al baño o que te vas a fumar un cigarro fuera y gl&hf, me despollaría yo de ella una vez fuera.

Yo en mi curro me llevo las sobras de cocina que no se guardan de un día para otro como el bacon, diversas salsas, rellenos de sándwiches, carne picada cocinada... Termino cenando DPM y el gasto en comida mensual no me supone ni 30 euros.

DiSKuN

Como han dicho ya, en España no es costumbre, pero poco a poco se va viendo mas.

Usuarios habituales