Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

larala93

pero ponlo en párrafos cabrón
A ver, yo es que el feminismo islámico y las mujeres que dicen que ha sido por elección y les gusta lo entiendo y a la vez no. No lo entiendo porque es una religión profundamente machista y no sé cómo pueden estar de acuerdo no ya en lo del burkini sino en cómo está representada la mujer dentro del islam.
Por otra parte entiendo lo que quieren decir, el feminismo es cuanto menos libertad y empoderamiento para la mujer y si ellas quieren vestir asi y ponerse eso de la misma manera que yo me quiero poner un bikini para ir a la playa y no una manta pues tienen derecho a ponerse lo que quieran.
Arma de doble filo

evening0

Quemo un Coran por que soy libre y me da la gana, oh wait...

drake_88

Son costumbres sanas

B

Quedan mujeres valientes:

Vídeo en:
https://twitter.com/Franjota/status/770206195403456513

1 2 respuestas
B

Parece que ninguna feminista, ni ningún pro-islamista de los que han participado en este hilo, tiene nada que comentar del vídeo en #274 (día y medio de tiempo se ha tenido...). Bien, queda todo bastante claro.

sPoiLeR

#274 y es lo que pasa cuando empiezan a ser unos cuantos, vamos a tener risas y cortocircuitos en cerebros por muchos años

aun le dicen que la tia va desnuda...jaja

1
Kimura

#274 el vestido de esa mujer si que es un atentado. A la moda y el buen gusto. Vaya corte y vaya color! Totalmente demodé. Ojala fuese realmente desnuda...

Al menos el negro del burkha es tendencia.

Usuarios habituales