LLuvia de asteroides mato dinosaurios

GrimMcSlam

Vamos, yo no voy a asegurar nada, xo lo q yo he leido sobre la extinción de los dinosaurios y los meteoritos no era muy convincente.

Si dices que murieron por la 'toxicidad' desprendida por el impacto de meteoritos con componentes perjudiciales para ellos y está demostrado, me callo.

Eso si, la idea de ver a los dinosaurios aplastados por meteoritos caidos del cielo me hace mucha gracia ^.

Salu2^^

edit: fijaos lo que pone aquí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dinosaurios

La verdad es q no había caido en eso de los componentes como el iridio y tal.

Lash3r

Que putada.....

P.d.: para los dinosaurios claro.

Numi

#31 "Eso si, la idea de ver a los dinosaurios aplastados por meteoritos caidos del cielo me hace mucha gracia ^."

jajaja ¿pero lo has leido?

GrimMcSlam

Mi pre-idea de los meteoritos. No dejo claro antes que no habia caido en lo de los tóxicos?? :S:S

SioN_cS

#20

Creía que ibas a decir una mariconada en plan "No están muertos, viven en nuestros corazones y en las pelis de Spielberg"

PD. #6 Si, novedad...no se sabe a ciencia cierta si fue esto la causa o no.

IIpereII

lo que sí se sabe del cierto es que murieron de golpe, en pocos mesesaños. y por restos geologicos encontrados en diferentes lugares del mundo, se ha encontrado una capa de un par de centimetros de lo que en su tiempo fue polvo.. así que la teoría del asteroide me la creo :)

Afket0

fue "dios" q aplasto a los dinosarios con el dedo y por eso se encuentran restos bajo tierra

ObiJuano

Ya se sabe que los pocos que quedaron evolucionaron a lo que ahora son las aves.

Bloody

El tema de que los dinosaurios hayan muerto por un meteorito, por supuesto que no es nuevo, pero la noticia a lo que hace referenca es al posible origien de esa lluvia de meteoritos.

Y el que dijo lo del cambio climatico, puede decir como se produjo repentinamente? No se, igual un "pequeño" cráter por el Golfo de Mejico tiene algo que ver.

Y está claro que no murieron súbitamente, con piedras sobre la cabeza, como piensan algunos :)

Saludos

abath666

todo el mundo sabe que los dinosaurios miraron una vez mal a Chuck Norris, solo una vez.

Peter_G

#40 es cierto.

A

#28 como dice #27 murieron por el cambio climatico, producido por el polvo que levanto el impacto del meteorito

De haber sido el meteorito posiblemente no exista ahora la tierra

vitixs

AAS

B

#6 Pues sí que podría ser una novedad, puesto que la teoría del meteorito es sólo eso, una teoría. Realmente todavía no se sabe qué acabó con ellos, y lo de #1 es un avance.

A

una cosa pq los dinosaurios sí y los cocodrilos no?

pq sólo se me ocurre ke unos eran de sangre caliente y otros de sangre fría... pero los mamíferos sobrevivieron

potato-

Fué Chuck Norris.

B

Cómo es que se ponía?

DEP.

aLeoLo

#42, claro.

Cambio climatico producido por los coches?

Veo que no entendiste del todo mi mensaje #28

Puestos en esa texitura, tampoco moririan por un cambio climatico, sino algunos de tanto sudar por las chispitas, y cuando no llegaba el sol por el polvo, pues de tiritar.

Suicide

Como dice #27, por lo poco q yo e leido, murieron por un gran cambio climatico causado por: el impacto de un gran meteorito por el golfo de mexico, luego un aumento de la actividad volcanica q tb contribuyo a subir la temperatura y por ultimo otro impacto de un meteorito al sur de los urales (si no recuerdo mal) que acabo por hacer desaparecer a los pocos que quedaban ya.

RiPMaNiaKo

a mi me da igual como murieran aunk yo tambien kreo k fue x el cambio climatico y tal, lo k me toka los cojones esk oy en dia viendo un hueso me digan lo k comian, de k color eran, como se comportaban, cuando cagaban, etc... y luego aya x ai crimenes sin resolver.
Yo sinceramente no me creo nada, se que ubo unos bichos mu gordos hace muchisimo tiempo y que?

B

#45 todavía andan a hostias para decidirse por si los dinosaurios eran de sangre caliente, de sangre fría, y dependía de según que especie.

#50 ... cuando empiezan a sacar una serie de datos acerca de un fósil es precisamente por eso, porque es un fósil (que está en cierta capa de tierra de cierta antigüedad, lo que ya revela algunas cosas) y de normal de un hueso no te sacan todo su currículum como parece que te piensas. Se basan en comparaciones, en otra clase de pistas como huellas, en las regiones en que ha sido encontrada la especie...

¿Y te jode que haya crímenes sin resolver? Pues muy bien genio, si quieres enterramos los cadáveres en un parque y esperamos unos pocos miles de años para que se fosilicen y un paleontólogo del futuro lo resuelva. ¿Qué tontería es esa? Joder son cosas completamente diferentes xD

RiPMaNiaKo

no capullo, lo digo como lo del xaval ese k desaparecio y luego le encontraron podrido en un tanke de agua y aun no sabia si era el o como abia muerto, y de la misma forma k pueden saber todo de ace 160 millones de años (k se lo inventan xD) no saber como murio una persona ace un año...

Deckard_29

#52 http://www.fox.com/bones/features/downloads/01_800x600_b.jpg

B

#52 sí capullo, repito:

¿Y te jode que haya crímenes sin resolver? Pues muy bien genio, si quieres enterramos los cadáveres en un parque y esperamos unos pocos miles de años para que se fosilicen y un paleontólogo del futuro lo resuelva. ¿Qué tontería es esa? Joder son cosas completamente diferentes xD

Son casos diferentes con algunos recursos similares, y otros muy diferentes. Creo que es obvio que no saben todo de hacel 160 millones de años, porque para empezar, no seguirían investigando. Si investigan es porque esas respuestas son necesarias, aunque tú no seas capaz de comprender para qué.

aLeoLo

#53, la morenita esa calza algo de estrabismo o sensacion mia?

Usuarios habituales