lo bueno se hace esperar?

LetMeFrag

Piensa en pivones mientras estas en el tema xDDDDDDD

O en hombres como tu prefieras jaja

iAtlas

40 min? A que tias te estás pinchando tú?

KueS

A mi me pasaba pero al 3º polvo o así, que es cuando ya tocaba pensar en otras.

rizis
  1. follate a alguna que este decente
  2. piensa en pivones o algo que te ponga cuando te quieras correr
    2.2 si no te ponen los pivones si señorr...
    spoiler
HIMOTEN

jajajaja, no es tan raro aguantar tanto.....

inserte aki foto de casper.

anikex

correrte enseguida es malo xq tienes eyaculacion precoz, y si tardas mucho es x futuro cancer de prostata, joder en que quedamos? :S:S:S xDD

M

Es que te lo estamos diciendo en serio, eres gay. A ver, todos hemos podido aguantar alguna vez 40 o mas minutos, hay dias que somos unos nacho vidal de la vida, pero por lo general es que la excitacion, el placer visual de ver a tu pareja gozar, el olor del sexo... todo en conjunto, te cree tal excitacion que te corras en 10-20 min. de comenzar la penetracion.

Que a ti el tema de la excitacion te vaya tan jodido, y encima te corras cuando te lo estan haciendo con la mano... que quieres que te diga, es que pareces gay ¿Has probado a tener experiencias sexuales... diferentes?

ch3ris

claro que lo bueno se hace esperar, solo tienes que estar 2 dias sin comer y que tu madre te haga una paella de mariscos.

anikex

mas gay que bruno :/

fuNN

#37 ahora resulta que alguien de internet que no me conocen de nada va a saber mas sobre mi sexualidad que yo, no tio...

edit: si lo que interesa aqui es meter mierda nose ni para que me molesto en pedir consejo

provoco

a mi tambien me suele pasar a veces y no,no estoy nervioso ni soy gay.Es el puto condon que me quita la sensibilidad y eso sumado a que tengo algo de fimosis ahi tienes el problema....

has probado a hacerlo sin condon?

1 comentario moderado
B

Me suele pasar de vez en cuando, se me queda el cip0t3 de tanto metesaca adormilado, como si no notase ya nada. Dale 5 minutos de relax y a por ellasleón GRRRR!!!! ._. xddd

Dieter

Nada nada pidele que te meta el dedo en el culo ...

fuNN

agradezco las repuestas sensatas que me dais algunos usuarios, como dato dire que hace 3 dias, cuando lo hice sin condon, estube apunto de correrme dentro despues de 20min

ale ale, seguir tirandome mierda ;D

melonzuelo

en 40 minutos creo que yo me corro 4 veces xd

prozac

¿estamos locos?

40 minutos, tio eso cansa.

Yo 1-2 minutos y ale, Si quiere orgasmos ella que se adapte a mis horarios

D

Cuarenta minutos... la hostia...

anikex

#47 JAAJAJAJAJJAJAJA claro que si joder

Xray

Joder pues yo que pensaba que 40min estaba bien.. dios entonces ahora entiendo cuando me dicen que se cansan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y lo de ser gay las probabilidades son del 0,000000001%

En mi caso como indican por ahi arriba es el condon sin duda. Esa es la respuesta mas logica xD, o eso o que tengo un fondo de la virgen xD.

anikex

lo que nunca e entendido es eso de "me canso" pero si no tienes que hacer nada zorra, solo abrirte de patas ¬¬

#52 será eso :)

D

Es que algunos caéis en la estúpida moda de que hay que aguantar como un animal durante el sexo, y eso no es más que una gilipollez. Claro que tampoco es plan de correrse a los treinta segundos, pero el sexo no está diseñado anatónicamente para durar 40 minutos. Entre los cinco y los veinte es lo que más o menos se cree ideal, variando por supuesto dependiendo de los individuos.

Y bueno #1, si usas condón ya conoces la causa probable. Prueba sin él, seguro que reduces el tiempo.

#51, por cómo lo dices estoy seguro de que nunca has follado xd.

Xray

Yo creo que hay varios factores mas, aparte del condon tambien son las ganas que le pone ella, porque si no le pone ganas, o son mujeres escoba pues ya me diras, uno sufre pa llegar a excitarse.

fuNN

#51 es exactamente lo que me pasa, reduzco el tiempo, pero soy consciente que no siempre puede ser sin condon

supongo que tambien influira que mi chica es inexperta...

vngnc

deja de sacudirla en el misionero, que tiene el chichi desgomado, y júntale las piernas en alto, ponla a 4 patas con las piernas juntas, o de lado.

luego dime tu si sigues tardando 40, es que no tocas ni borde xD

ch3ris

#51 no que vaaaaaaaaaaaaaaaa follar no cansa noooooooooooooo XDDD eres mas virgen que santa maría chiquitin, ahora en verano aparte de sudar como un pollo (los pollon sudan?) por el calor adicional + el calor ambiental y cansas bastante, el sexo es uno de los deportes que mas ejercitan los musculos, sobretodo los abdominales, gluteos y espalda (es obvio).

alexw0w

el durar 40 min o mas no es nada que te haga ser más hombre ni mucho menos. sí es cierto que te da más seguridad en ti mismo porque sabes que la chica llegará al orgasmo con mucha mayor probabilidad (vamos, que sabrás que por falta de tiempo no será), pero es una putada el tener que estar ahí dale que te dale, sobre todo si tienes pareja y las paranoyas que se puede montar (le gusto? es que no le pongo? es que no lo hago bien?).

yo tengo una teoría (que al igual es una gilipollez) que explica este fenómeno.

remontémonos a nuestra pubertad, época de las pajichuelas.
cómo os masturbabais? poniendo la mano en vuestro tronco erecto excitando levemente el glande?
yo directamente frotaba el glande y quizá por ello lo tenga menos sensible.

me gustaría que #1 verificara mi posible teoría.

fuNN

yo me masturbo con la mano en el tronco y sin tocar el glande, porque lo tengo bastante sensible, es por eso que aveces haciendo el amor me duele, tambien es cierto que con el glande insensivilizdo no sientes el mismo placer que si te lo sacas y notas el airecillo, sin embargo la mayoria de hombres tienen el glande fuera y eso produce que no sea tan sensible como los que lo tenemos escondido y puede salir siempre que quiera sin hacernos daño

en la epoca de que el cuerpo aun te esta creciendo (nose bien cual es) todos hemos tenido la necesidad de masturbarnos, y es importante ejercitar la piel en ese periodo para que en relaciones futuras no te haga daño al bajar

nose si esto abra respondido a tu pregunta... :P ^^

N0rth_

Esto viene a reforzar mi teoría de que tan frustrante es correrte rápido como querer correrte y no poder. Yo por suerte o por desgracia, conozco los dos extremos. Cuando llevo mucho tiempo sin follar, siempre el primer polvo me voy rapidisimo, necesito echar dos seguidos o asi para coger ritmo. Y la verdad,hacerlo por primera vez con una tía e irte rápido no mola demasiado. Sin embargo en cuanto cojo ritmo de folleteo, dependiendo de la posicion y si hay condon, me cuesta correrme. Y eso tambien es muy muy frustrante. Mi solucion, la que me funciona a mi, doggy style es la que mejor me va para acabar.

M

no os abeis parado a pensar que gracias a vuestros comentarios ofensivos, la pava se puede rayar?

sonara cursi, pero es lo k ay:

INSENSIBLES!/MACHISTAS!
que siempre la culpa la tenemos las tiaas o qee?
si es su novia y lo hace con ella, sera porque le pone, digo yo.

yo soy tia, y me rayaria x esas cosas, dejaselo claro a ella, y ves al medico
a consultarselo, y por siacaso, k te aga las pruebas de la alergia.

Usuarios habituales

  • anikex
  • Silvio_Dante
  • iAtlas
  • WottaM
  • LerToS
  • fuNN
  • alexw0w