Lo he dejado con mi novia y...

StGermain

Esto parece la sesion matinal del sabado por la tarde con el cafelito las mari puris y las pastitas, por favor... si yo contará mis aventuras y desventuras... las mas rallantes pienso... pero bueno nadie es malo ni mala, siemplemente inmaduro/a... nadie es dueño de nadie... no lo olvideis :P

D

#255, eso de hacer las cosas lentas es muy raro, sobre todo para un hombre. Me parece artificial y peliculero; no confiaría yo demasiado en él. Por lo que cuentas, parece inmaduro. Me da mala espina que lo intente hacer todo con los tópicos de cuentos de hadas, el pianito, no besarte, etc. Eso es más propio de mujeres o de niños.

Yo me alejaría de él, pero si no quieres hacerlo, que sea él el que te envíe el mensaje o te llame primero. Que sepa que esas actitudes no te gustan.

BlackGun

#267 que va, soy incapaz de crear un topic para ello. No puedo hacerlo, me hace revivir lo sucecido, es superior a mi.

Pero ya que estamos, pequeño resumen escrito rapido para no recordar:

Ella supuestamente me aprecia y tal pero esta con otro, y sabe que la quiero, pues se lo he dicho en dos ocasiones:

a) paso de ella, no le vuelvo a hablar, y espero a que se me pase

b) paso un poco de ella, pero sigo en su "grupo", solo que sin mostrarle confianza (me ha hecho mucho daño)

c) sigo siendo su amigo y tal. Cuando lo dejen voy a por ella

Ante todo, lo logico seria la opcion a), pero es que yo la sigo queriendo :( no se si sere capaz de pasar de ella, porque ademas... yo la quiero no puedo pasar de ella, entonces se podria olvidar de mi, y entonces si que pasara ella de mi y se acabaria todo...

D

#273, yo la olvidaría. Un hombre debe ser educado para ser soldado, en cualquier sentido. Y la mujer debe ser educada para ser la mujer del soldado, en cualquier sentido. No puede ser que la mujer comande la relación. Si sigues en su grupo o si vas a por ella, será lo mismo. ¿No quieres mancharte las rodillas, verdad? Pues mantente en pie y mírala desde la altura.

Debes ser fuerte y ponerla en su sitio. De ese modo puede que incluso se acerque más a ti (el macho fuerte, independiente, erguido ­—en una palabra, viril—, atrae a la hembra). Pero en ese momento tu fortaleza debe relucir: sexo y no más. Y recuerda el primer axioma: hay que querer ser fuerte para llegar a ser fuerte.

SikorZ

#273 Eso es facil. Si esta con otro es por algo, no te quiere. Como mucho se dara algun escarceo contigo si le gustas... por lo demas, tiene novio, no seas un puto buitre, si te quisiera estaria contigo y no con el -.-..

Si tienes novio la OLVIDAS, si ella quiere algo ira a por ti -.-
(A ver si encima por intentarlo, ella es feliz con su novio y te la cargas por listo...)

BlackGun

#274 entonces paso de ella y ni la miro? es que si hago eso, en lugar de ser viril, pasara ella tb de mi. Y me quedare a 2 velas.

D

#276, no me has entendido. Exactamente es eso lo que debes hacer: quedarte a dos velas. Una mujer así no conviene a nadie. ¿Le vas a dar la satisfacción de ser su perrito faldero después de lo que te ha hecho? Más te vale buscar a otra y olvidar a esa furcia.

StGermain

#273 parate a pensar dos cosas:
Una, una chica que hace eso teniendo pareja te crea confianza? yo creo que malestar, si luego estas con ella... desconfianza...
Dos, lo veo una inmadurez por parte tuya rallarte de esa forma por alguien que te crea solo una pasión que te durará como mucho 2 meses...

ZJM003

#276

Ya le has dicho lo que quieres.
No ha habido movimiento en el frente.
Estas picando en la piedra equivocada amigo.

BlackGun

#277 pero el caso es que dicho por ella misma, yo a ella le importo, y no quiere que yo desaparezca.

Por eso no se si me conviene el pasar de ella o no. Porque si a ella le importo hasta el punto de casi llorar cuando le dije que la queria pero que ya tenia novio... (bueno novio no, sino rollo)

Os agradezco las respuestas, al menos ahora me siento (un poco) mejor.

StGermain

#280 no me seas un cretino, que te hablo desde la experiencia... haz caso y pasa de esa tia, por mucho feeling que te haga, te hará todo el daño que pueda y mas y cuando ya sea tarde tendrás una herida que te hará dudar en mas de una ocasión en otras relaciones por culpa de tias asi... que te sirva de experiencia, mujeres con veneno así no merecen la pena... haz caso coño.

SikorZ

#280 Haz caso tio... no querras estar con una tia que ya ha visto lo que hace con su novio/rollo... te hara lo mismo-.- (P***, es una tarzan tio..)

T

PAsa de ella ,pasalo bien yendo de fiesta y tal . VIve la vida :)
Y ya veras que un dia volvera llorando!!!

D

#280, te sigo recomendando que te alejes de ella. También puedes quererla para sexo, pero si te pones sentimental, estarás en un buen marrón.

koichikawa

Piensa que, si sales con una persona que te conoce estando con novio, en unos meses vas a ser tu el novio de la chica que se lia con otros estando contigo. Puedes pensar que eres diferente, pero esa gente no cambia. Lo hace una vez y lo va a volver a repetir.

BlackGun

Consejos recibidos, y teneis razon en cada palabra. No voy a estar hecho una mierda ni un minuto mas por ella. Solo me esta haciendo sufrir,

pero nose si podre pasar de ella. Si no le hablo yo, ella me buscara a mi, me considera su amigo, y ahora que le he dicho todo lo que sentia, y ella encima se sentia mal, estara todo el dia pegada a mi para ver si me siento mejor. Como si eso fuera a ayudarme. Tampoco se si tendre valor para olvidarme de ella, que decirlo es muy facil, pero el que la ve cada dia en un sitio u otro, soy yo :(

Gracias.

SikorZ

#286 que putada... simplemente deberias de dejarla de ver como la chica que gusta supongo... no has tenido nada con ella tio, es solo una amiga, no se que aconsejarte la verdad :(... Pero si esta con otro... lo mejor es que la olvides:(

BlackGun

#287 pero el novio le durara un tiempo. Ella me considera su amigo, y eso es para siempre, por lo que siempre la voy a tener cerca, por eso dudo de que hacer.

SikorZ

Pues lo siento pero eso ya no podemos decidirlo nosotros, decide tu que es lo mejor para ti :(

hDs92

#288 no hay nada que TU puedas hacer , salvo hacerte a la idea ..asi de facil..no te queda otra . Si alguien puede hacer algo es ella ,y eso sera cuando ella quiera.

ZJM003

#288

Para ser amigos siempre hay tiempo, si sigues con esperanzas vas a estar igual de jodido.

StGermain

Hablarlo es muy facil dice... como si no me hubiera pasado... por suerte o desgracia... pero bueno si te lo recomiendo desde la experiencia... pero si estas enchochaisimo de esa tia... aprenderás por las malas, tu mismo... es tu aventura.

Beach

#258 estoy casada, asi que, como mucho, morire divorciada

saludos

Z

Casada con Panrico.

hDs92

#293 casada con 20 años ?

chusty

Esta basura de post siempre tiene que estar arriba del todo?

Pero si es un post como otro cualquiera de parejitas... que lo borren ya!

Beach

#294 uhm, pues esta igual de bueno
pd: habeis ido corriendo a mirar mi edad eh?

StGermain

#293 casarse hoy en dia es como tener novio/a, se hace y se deshace por capricho, baja de la nube manuela :P
p.d: deja el egocentrismo, la fantasia y la imaginación, anda... peliculera...

Beach

no estoy casada, evidentemente xD
estaba bromeandole al chico de mas arriba, no hace falta que te pongas aqui a decirme todo lo que te de la gana.

chaos1111n

xDD

#296 si si, pero acabas de contribuir para q dicho thread permanezca arriba xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • SikorZ
  • angelorz
  • LiuM
  • Zhuangzi
  • Beach
  • BlackGun