Lo he dejado con mi novia y...

SikorZ

#355 Y porque lo llamas amigo? xD

darkblade60

porque no se como llamarle xD, antes lo era, además nadie sospechaba de el, porque era lo buen chaval, calladete y ni una discursion etc... pero desde luego ya nada, no quiero saber mas de el.

K

#358 Si es un chaval que se plantea las cosas...No has pensando que tal vez esté pensando si tú vales la pena para estar con él? Suena totalmente altivo pero es selección y nada raro ._. tampoco es que te conozca de mucho por lo que parece :/ y deja de arrastrarte, por favor.
Aún así sabes que tienes mi hombro <3.

angelorz

#358, #353 y mi arco! :)

M

#355 Que tienes unos amigos que son unos payasos... eso creo que ya lo sabrás. Yo lo que haría sería partirle la cara a tu amigopuñales y poner a tu ex de puta para arriba. Pero tu amigo no se iba de rositas eh xdddd

darkblade60

con payasos te referiras al puñalero no? los otros no han podido hacer nada

SikorZ

Os dije que se arrepentiria si me hubiera perdido:

"cuando pienso en las veces k he estado a punto d perderte se k m habria arrepentido toda mi vida si t hubiera perdido xk te amo y estoy enamorada d ti y no kiero estar con nadie k no seas tu y para siempre:)"

Eso de su boca no sabeis lo que significa...=)

Tal y como dije he decidido seguir con ella y esta vez vamos al 200%

Koe

La vida esta empeñada en darte lecciones por el camino menos malo y tu te niegas a aceptarlas.

Bueno, asi somos todos al principio... pero tambien todos acabamos aprendiendo. Y por el camino malo ;)

Lo mio es distinto
A mi no me va a pasar
Y si me pasa, lo veré venir y reacionaré a tiempo

Y como ya hemos pasado por eso, tambien sabemos que ahora no haras ni caso a las advertencias (ves como si hemos vivido todas esas fases? ;)) asi que, disfruta!

M

#367 Suerte, dicen k las segundas partes nunca fueron buenas pero me se de unos cuantos que la contradicen.

Larkos

No te rayes por una tia, ademas seguro que ella ya esta encima o debajo de otro...
Y recuerda...

spoiler
SikorZ

Que va tios estamos mejor que nunca xDDD ha sido como recuperar toda esa magia a lo bestia vamos... mejor que nunca y ella esta enamoradisima de mi, esta que no caga conmigo, lo estoy flipando hoyga! esperemos que no acabemos mal... sabemos que lo tipico seria que fuera asi pero quien sabe, no tiene porque acabar siempre mal, ya se vera, por si acaso estoy preparado para lo que sea... prefiero arriesgarme antes que no hacer nada como un cobarde

angelorz

#371 que Microsoft te pille confesado.. preparado para todo dice xD eso no te lo crees ni tú, por mucho que te joda admitirlo.

Ah y espero que te salga bien.. en este tema, más vale arrepentirse por intentarlo que por no hacerlo ;)

substi-

#371 eso te va a durar 1 semana luego todo volvera igual

SikorZ

Rezad por mi para que no sea asi pero de verdad, ha dado un cambio impresionante... si hay un momento de creerselo, es este.

#375 Yo soy consciente de lo que dicen y lo comprendo pero quiero darle una oportunidad... no me quiero quedar con la duda y menos ahora que ha dado este cambio..

eaglexP

dejad al chaval que sea feliz coño xD

DiosUniverso

enga sikorz fotos d tu novia ya, deja de dar envidia y demuestranos o perfecta q es

SikorZ

#376 No es perfecta pero a mi y a la gente que la ha visto les gusta mucho, para gustos los colores xDD... de todas formas al unico que le tiene que gustar es a mi ;) jaja

1 comentario moderado
S4cr3D

A mi me han dejado hace 2 meses o asi despues de 1 año 4 meses de relacion, dando motivos estupidos y sobrevalorados, quiero decir que no era motivo para cortar una relacion asi almenos para mi.

Las primeras semanas? pffff estaba como una mierda, en mis 20 años era la primera vez que me enamoraba con todas las de la ley y era la primera novia o relacion seria que tenia.
Despues de estos 2 meses? bueno, me sigo acordando muchisimo de ella y la sigo echando de menos pero mi vida sigue y espero encontrar a esa chica que despierte en mi tanto o mas interes que la anterior....mientras me tiro a todo lo que me deje :\

No dare mas detalles porque no creo que os importe y si, tambien esta buenisima y no, no pondre foto xD.

blackkitty

#1 Al igual ella se da cuenta y lo arreglais pero vamos... que como he leído por ahí si llegan a ser dos años o más entonces....!!!

Lo que tienes que haces es intentar no pensar ni en tu ex ni en cualquiera otra que pueda venir ya porque tenderás a compararla con tu ex y muy posiblemente volverás a caer y ninguna te parecerá bien!!

Intenta salir, distraerte estar con los amigos y sobre todo si dices que es una niñata, intenta verla así para que no te duela tanto...!!

Al cabo de los años podéis ser amigos xD

Ánimo!

SikorZ

#378 Te veo con un chocopunto gracioso, porque primero llevo lo menos 5 años sin jugar al css y segundo eh... lo que quieras pero de cheto poquito, vienes a la proxima tomares que soy el orga de la ESL y nos echamos un 1on1 a lo que quieras vas?:) ademas ni te has leido el thread...

#379 y #380 leed mis ultimos mensajes y mirad como ha acabado la cosa... se que lo mas seguro es que me tenga que joder a largo plazo perooo...:)

DiosUniverso

you are avoiding me.

GrimLow

re follatela ;)

SikorZ

#382 xDDDDDD que no las voy a poner joeeeeer xDDD, va en serio eso es ilegal tio :$:$

#383 En ello estoy :D

Lova

intenta ver las cosas objetivamente, el estar enamorado tan sólo son reacciones químicas, no vas a poder olvidarlo, ni ahora ni nunca, simplemente tendrás q aprender a vivir con ello (por ej yo aún recuerdo con todas y cada una de las chicas con las q he mantenido una relación estable, por así llamarlo) no hagas caso a los q te dicen q lo olvides, ahora centrate en hacer las cosas q te gustan y mantenerte ocupado para pensar lo minimo posible (pq recaeras) y como se suele decir, el tiempo lo cura todo.

Te darás cuenta a los 2-3 meses de q estar mal no sirve de nada, y encontrarás absurdas tus rayadas en el "post relación"

Lo único q deberías hacer es intentar aprender de todo lo q te ha pasado con ella, y no dejar q vuelva a pasar en futuras relaciones, q tengas :p

pd: aprende a quererte un poquito y jamás te rebajes.
pd2: las 2ºs partes nunca fueron buenas ahroa q leo las últimas respuestas, simplemente espero q tengas suerte y te vaya bn, un abrazo /hug

geronimo1

Final feliz :D

download

#371Te doi 2 meses mas, y volveras a estar hecho polvo. como muchos dicen, segundas partes no son buenas.

Y lo cierto, es que si antes tenia esa espinita clavada con el ex, la seguira teniendo, y si te dejo, se tiraria a su ex, y luego vendria otra vez a ti...

Es dura la respuesta, pero seguramente habra sido asi...

Igualmente, espero que te vaia bien ;)

SninjawN

Dile de follar, les va el sexo

josepginer
CaNaRy_r00lz

#1 date tiempo, intenta no volverte loco pensando en ella, y no mires fotos/videos de ella, poco a poco se te ira pasando, aunque seguro que tendras alguna recaida de bajo pero poco a poco tio, animo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • SikorZ
  • angelorz
  • LiuM
  • Zhuangzi
  • Beach
  • BlackGun