Lo he dejado con mi novia y...

shako

#4 dijo todo...

V

#272 Será raro , aunque no entiendo el porque desconfiar de alguien así , si quiere tener algo serio yo lo veo lógico que quiera ir despacio para conocerla más , empezó gustándole y quizás necesite conocerla mas para quererla , saber si es realmente como dice ser y no tener dudas.

koichikawa , ¿has pensado que con eso de "eso me pasa por gilipollas" lo haya podido interpretar de otra forma? Me refiero a terceras personas.

#333 O quizás lo vea como una excusa/muestra de arrepentimiento , tu lo conoces mejor así que quizás puedas hacerte una idea. Quizás tenga cierto miedo (a que perdais relacion , dar el siguiente paso) , todo se vera cuando te conteste.

koichikawa

#332 no te entiendo. Pensar que le he puesto los cuernos o algo? No se, le he dejado muy claro lo que opino de las relaciones sentimentales, y q no soy tia de discoteca y lio etc, pero no se. te refieres a eso? yo creo que con el sms de esta mñn deberia estar megaenamorado de mi xD.

angelorz

#333 postealo :)

#335 nos has contado lo que te pasa, te hemos aconsejado.. no nos dejes a medias.. se buena mvidera xD postea el sms. qué menos xDD Así te aconsejamos con conocimiento de causa :) Y no, no te llamaré (hablo por mi) arrastrada, ya que todos hemos hecho eso alguna vez :) Si quieres algo.. lucha por ello, aunque te comas el orgullo ..

koichikawa

#334 el sms? me llamariais pringada y arrastrada. :(

Nach0_Vidal

#334 No me leí nada, pero por tu último comentario no te arrastres!!!! entonces verá que te tiene en el bolsillo y anda a 2 bandas FIJO !!

angelorz

#336 tronco, ponte bien el quote xDDDD

D

Ese tío es un llorica y un imbécil. Cumple todos los requisitos para obtener el apodo "niñato".

Sé que es difícil estando en tu situación, pero yo lo mandaría a tomar por el culo.

koichikawa

No soy buena con los sms. Qué decir que no tiendo a declararme, ni tiendo a abrirme tanto a un chico. Eso ya lo sabe algun mediavidero. El sms, ha sido tal que así:

(recapitulo un poco. Le envio un sms diciendo ''esta usted desapareciendo...?'' el me contesta al par de horas ''No, pensando'') eso sobre las 2 am y le he puesto otro sms esta mñn que dice..

''Ahm..cuando acabes de pensar, si lo que estas pensando es por mi, puedes avisarme , si crees que necesitas a la chica de la sonrisa del box2, a la que le gustaste desde el primer dia, y la que bajaba por las escaleras cuando iba a tomar café contigo, para llegar antes. Y no te digo el resto de cosas, porque no te creerias las pequeñas tonterías que he ido haciendo por ti. Y vale que no deba escribirte el sms y dejarte pensar solo, pero no voy a jugar y aumentar mi ego a estas alturas. Simplemente me gustas, ahora si q te dejo seguir pensando…’’

Ahora explico el sms: el se fijó en mi cuando estabamos en una guardia en urgencias, yo estaba en el reconocimiento 2 (lo llamamos box 2) y el en otro reco. Y se pasó toda la tarde pasando por mi reco y mirandome etc.(la historia de aquella tarde parece sacada de una pelicula romanticona per no me voy a extender) Dice que se fijó en mi por mi sonrisa entre otras cosas, de ahí ese comentario.
Lo de el cafe y las escaleras. Cierto, como estaba en la uci etc. a la hora de tomar el café perdía menos tiempo bajando por las escaleras 4 plantas y no esperando ascensores. El resto de cosas, al igual que a el, no las digo porq las hice por pringada/pillada. xD

no me tireis mucha mierda por el sms... es cutre pero me cuesta expresar esas cosas hoyga!

SikorZ

#339 Esta de puta madre, ahora solo puedes esperar a que te de una respuesta, dejale que piense y punto tu has dado el paso asi que ahora le toca a el si le importas.

Envi

1º No te questionado.
2º gl hf bot.

pd? osea....

angelorz

#339 si ya no respode a eso es que es subnormal.

#343 sí.. y en mi caso suelen llevar un pero detrás xD

M

A veces los "me gustas" suenan a lío de tarde xddddd
Sorry pero ando de capa caída.

LoYuRiU

#4 >all

Corven

12 paginas?? me he perdido algo??

angelorz

#345 nada, sólo que este es el nuevo MV-AMORES :)

SikorZ

Os doy un consejo, nunca os echeis un pibon de novia, estaran buitreandola a saco y que hartaras -.-... yo por lo menos me estoy hartando de que los pavos aun sabiendo que esta conmigo sigan intentandolo...

A veces dudareis de ella aunque no tengais razones >.<...

Y bueno lo ultimo que me ha dicho despues de preguntarle que si era feliz:
"si k lo soy estoy contigo xk no voy a serlo?=)"

Chicos, se me presenta un problema... recordais que os dije que la utilizaria para despegarme de ella? pues bueno lo he intentado pero como nos temiamos... si... estoy mas enamorado de ella que nunca... y es imposible no estarlo... me esta demostrando que solo me quiere a mi, me ha dicho cosas que nunca habia hecho...

Si ella tiene una virtud es que te dice las cosas tal y como las siente, no te dice un te quiero si no lo siente de verdad... y estos dias me ha dicho cosas... se lo esta currando como nunca... parece que esto ha cambiado... no se que hacer chicos... pero me temo que sigo enamorado de ella, mas que nunca... y por lo que parece ella tambien de mi...

#348 Presumir? ojala no tuviera esos buitres tio... no sabes como quema y que mal se pasa..
Por cierto das asco, estas petadisimo xDD

hDs92

#347 que manera mas sutil de presumir de novia buena XDD

angelorz

...

Dostoievski

#326 Hay cosas que están destinadas al fracaso incluso antes de empezar. Lo vuestro tiene pinta de ser así.

Yo no creo que haya otra como han dicho por ahí, yo lo que creo es que está lleno de inseguridades.

tokeh

#339 Igual le frena el tener algo con una compañera de curro quizá sin tener del todo claro lo que quiere. Y si es en un hospital pues las dudas se quintuplican.

Te lo digo porque yo curro en uno y, al menos el mío, es un nido de cotilleos y marujeos por tos laos xD.

Corven

#347 hacerle caso, nunca os echeis un pibon de novia. Mirad que le falten 14 ojos, granos cuantos mas mejor (por favor), unos cuantos kilitos de mas (unos 150 o asi) y con un andar espastico que se va a llevar mucho esta primavera-verano.

SikorZ

#352 Tu sabes lo que es eso? tener que aguantar todo eso? porque si lo sabes no se como puedes cachondearte... a mi me jode mil tanto buitre, esk encima les da igual que este yo al lado :S... xDDD enfin...

werty

#347 ¿no has pensado que el que peor lo pasa es el que buitrea, no consigue nada y ve como tu te la agencias?

digo yo...

darkblade60

Mi situacion actual :

Grupo de amigos: Mismas personas saliendo finde tras finde, siempre juntos, durante más de un año, las mismas personas, no solemos salir a darlo "todo", cenas, charlas en pub's, etc... en el grupo esta mi ex y la novia de otro amigo.

1año relación novia.

Novia me deja, sin razon y por un "tiempo" (lo de un tiempo no se lo creia ni piter)
Mis amigos se quedan acongojados, del sinsentido...

Mi novia empieza a hablar con un amigo en especial... mas que nada porque los otros tres tienen novia y otro es su primo xD, a si que se pone pesado con ese (no ha pasado ni 1 mes apenas).

Yo hablo con mis amigos : "os imaginais si estos quieres salir juntos y tal, seria muy "hardcore")
Mis amigos : eso es imposible, no te rayes
Yo : ok, pero no se sera que aun me afecta, pero pienso cosas que me las pienso dos veces y no se porque he caido en eso...

Hoy despues de otro canteada...
al amigo hablador con la ex : tu antes de irte (semana santa) tienes que decirme algo de "laex", dimelo cuanto antes
Amigo-puñalero: entendido.
Yo: entiendido? si le digo eso a otro colega se queda loco, y tu me dices entendido.
amigo-puñalero: es que a lo mejor me puede gustar mas no se...
yo: hola?? por tu bien y si no eres un destroza grupos piensate lo que haces... y ella lo sabe?
amigo-puñales: no, no lo sabe... bueno me tengo que ir ya dew..

Priri se conecta la ex.

yo: madre mia lo que me ha contao el "amigopuñales"!! tu me tienes que decir algo?
ex: por msn no
yo: pues voy a tu casa y me lo dices
ex : no se si voy a poder salir ahora
yo: podras.

llego a su casa y me suelta la perla : a mi me gusta, y el me ha dicho que yo le gusto...

LOLASO

Y mis amigos se han quedao mas locos que yo.

Es que el puñales no se sabe el codigo del amigo? las novias y exnovias son sagradas!! y menos si es en un intervalo de 4 / 3 semanas... suerte que me lo dijo por msn y no creo que lo vea mas, pero le tengo delante y se me lleva algun golpe de los buenos fijo.

Ale, ya esta el /cry que no puedo dormir.

Decir que la conoci con 17años, me arrejunte con 18 y con 19 me dejo, era mi "primer amor", asi que ahora se supone que estoy hecho aprueba de bombas.

angelorz

Juas, menudo hijo de puta...

FeRnAnV

Eso es un amigo ? ok..

koichikawa

#351 A ver, no somos compañeros de trabajo , lo que pasa que yo he tenido que rotar en ese hospital 4 meses, y nos conocimos en urgencias de casualidad, pero trabajando no nos hemos vuelto a ver, el está en inmunología y yo estoy en uci pediátrica. Lo de que nos vean juntos etc, a mi eso era lo que me preocupada, más que nada porque me empezaron a preguntar mis compañeras y eso no me gusta, pero yo a él en ningún momento vi que le afectara porque de hecho, cuando yo le decía de ir a las cafeterias de la galería comercial, que están fuera del hospi, el se empeñaba en ir a la cafetería general y de personal, donde lo conoce todo el mundo. Además de insistir un dia en ir juntos a una fiesta del hospital, etc. No creo que esté rayado por el hecho de ser una compañera de trabajo, entre otras eso, porque no lo soy, y además que mi rotación en ese hospital ha acabado ya, ahora estoy en un centro de salud.
a saber que será... el día que entienda vuestro comportamiento....

angelorz

#358 El día que entendamos nosotros el vuestro.. (aunque bueno, en tu caso se lo has dejado bien claro xD pero no es así por norma general)...

Mu

#358 Te has buscado al mas raro o mas pasota xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • SikorZ
  • angelorz
  • LiuM
  • Zhuangzi
  • Beach
  • BlackGun