lo k ncontre...Enfin!

focks

soy pijo...:(

Nandes

puto loko d mierda xD LPP c0ming soon no koi? ;D :P

koy

;)

S

q dificil ese idioma, no??

N

eso tiene que ser fake xDDDDDDDDD no puede aver 1 persona tan tonta como para pensar eso.. xD

PD: yo visto de marka porque me gusta

Ashewon

postea el perfil de esa tía para añadir unos pocos comentarios.

goNzalez

tu eres tonto verdad ?

_

#68

L4Nc3l0t

Las apilaba en una fosa, y rociaba un poco de gasolina de mi moto y luego prendia fuego. gg pijas

w4r

En Alicante es lo que abunda, hasta los niños pequeños de 4 o 5 años ya llevan camisas de rayas y de cuello levantado, que asco por favor...

R4Yd3N

a mi me dice uno lo de TE LO JURO POR LA COBERTURA DE MI MOVIL y la ostia ke se lleva es pekeña xD

Islander

?¿ #1 k kieres decir, k las cosas k acen los pijos stan mal?¿

nose... ir a fiestas, ese tipo de discotecas etc no sta mal :!

Karl_Espilon

3 Preguntas:

1º - Desde cuando Quicksilver, Billabong y OŽneil son marcas pijas?
2º - Que cojones es la martina?? es una marca de reconocido prestigio internacional y es la 1º vez q la oigo en mi vida?? q intento fallido de broma es esto??
3º - #1 sE Te Ha OlVIdaDo HaBlaR De lA ForMa dE EsCriBIr SmS y X El msN

Y x ultimo una reflexion, yo soy pijo (lo siento xo soy asi) y no tengo reebok clasic, ni tengo ningun polo de Lacoste, no estamos estereotipando a los pijos del mundo x algo q se les a ido de las manos y no depende de ellos, sino de los padres x educarles asi?

Fhana

#72 io no me meto cn ellos solo expongo "chorradas" que dicen...

Darath

#73 Si lo unico que niegas es que careces de unas reebok classic e de pensar que restriegas la marca de lo que llevas a tus conocidos y familiares, no? y que sientes esa cierta prepotencia a la hora de presumir de tu vestuario.

As dado a entender eso.

Ahora que lo leo otra vez, das a entender que tu eres pijo, y lineas mas abajo dices que la culpa es de los padres porque los educan asi. tus padres te han educado mal?

kinGold

A que colegio vas??

-

de pekeño te pegaban no?

chEf

pues yo tengo pantalones tommy y polos de hugo boss y no soy pijo xD
Pd: pa mi un pijo no solo tiene ke llevar marca, sino llevarla a la forma pija! con su peinadito etc etc

L4Nc3l0t

#77 yo creo que si.

Panch

A mi me hacen gracias los q dicen yo soy pijo con orgullo, en teoria pijo es algo despectivo hacia vosotros no lo tomeis como propio. (No tengo nada en contra de los pijos me da igual como vistan , no me gusta su pelo, nada, pero lo respeto. Simplemente me joden los q se creen mejores q otros y me hacen muxa gracia los pijos q se creen la polla y luego hay 35432795463254723158943 personas con mas dinero q ellos y mas influencias y aun asi se creen por encima pse...)

warn1ng

totalmente deacuerdo con #80
No por lleva solo marcas caras has de ser pijo, he visto y veo cada dia intentos-de-pijos sin casi nada de marca pero sus aires de superioridad y vocablos son los de un pijo en toda regla. Yo tengo ropa de marcas buenas, camisetas desde calvin klein a de esas de propaganda que a mi personalmente me molan xDDDD (tengo una roja chillona WAPISIMA de las pastillas juanola xD) y no por eso me comporto como un pedazo de gilipoyas.
Lo peor es cuando esa gente que se pone una camiseta cara, se la compra SOLO si el simbolo sale bien grande grande para que se vea que tiene muxoo dinero, y se peina con el mismo peinado de tontopollas que la mayoria de esa escoria mundanal que llamamos pijos.
Recordad: llevar ropa de calidad NO es ser pijo, es tener un gusto por un tipo de prendas, en canvio, tener esa personalidad (digo personalidad por llamarle de algun modo) de que yo llevo solo cosas caras, o intento aparentar cosas caras y pijas y exclusivas y solo yo puedo llevarlas ya que soy el mas chupiwaydel mundo, eso si que es ser pijo y TONTO xD

PD: para el pijopalo de un poco mas arriba de mi, el que dice, si soy pijo blablabla, primero eres tonto por admitir asi de fresco que eres pijowayosea, y segundo, como ya e dixo eres un pijo de palo, la martina es conocidisimo, es una marca de polos argentina muy cara.
Saludos

Ismanolo

#1 eres un pototeh de mal awero.
ahi t mueras maldito bastardo

Hannibax

1# a que tipo de colegio o instituto vas?? que tipo de xicas hay en tu clase??? con quien te relacionas???

Madre mia.... cuantos pajaros en la cabeza tiene esa xica...

PD:H&M es una marca pija??? yo me compre unos vaqueros por 14€.. o existe otro H&M mas pijo"

evilgirl

41# yo digo bsos de xocolate y no soy pija xD

STAN

#73 esas marcas cada vez dan mas asco xqe las estan empezando a llevar los pij@s y se las apropian..encima luego mirando mal a la gente y cuando van solos bajan la cabeza..qe vi ayer niños de 8años ai vestidos asi.. q esqe m dan pena..cuando crezcan un poco diran.. xq fui asi..
Ayer fuimos a Chamartin a la bolera y eso y estaba todo lleno de pij@s k iban a entrar a elite xa variar y encima nosotrs ai como diciendo qe pintamos xaki? todos cn sus ropitas y nosotrs ai normales jajaja xo m rei d algunos q llevan el mantel de su abuela puesto en la polla y las kamisetas talla xs .. y luego ls pantalones d su abuelo d la mili y las ^alforjas^ de dormir como zapatillas.. en fin.. asi va el pais.. en madrid es su grannn punto de reunion

Xo weno.. cada uno qe vaya como kiera no?

Nyssa69

Hombre para ser pijo hace falta mas q ropa de marca. Yo solo visto ropa quicksilver, billabong, etc i no me considero pija, basicamente me gusta el estilo de esas marcas y su calidad... y referente a lo q ha dicho el #1 yo llevo desde los 7 años haciendo sky i dos snowboard.... i de pija na de na...asi q... no solo el ser pijo va con la marca de ropa...o el deporte, son mas cosas.

Usuarios habituales

  • Fhana
  • w4r
  • koy
  • Nandes
  • Ektomorf
  • PrinceValium
  • laZAr0