Lo k nunca dirias....

Powerslave

Viendo post como el de duxarse.....se me ha ocurrido cual es el limite de cada uno:

¿K cosa nunca dirian en un foro?

N

Lo k nunca dirias....

Viendo post como el de duxarse.....se me ha ocurrido cual es el limite de cada uno:

¿K cosa nunca dirian en un foro?

B

Eso que salio en las noticias, que un hacker se formateo su propio HD xd

7

Quien soy

El_b0inAs

Mi nombre completo o el de alguien de mi familia, mi msn o el de conocidos que me caigan bien, mi número de teléfono o el de alguien que me caiga bien/familia etc etc, xDD.

guiye

mi nombre, aunque creo que es obvio.

GryF

Que en realidad soy nacho vidal con un pseudónimo.

101010

algo ke nunca diria eh? pues mis acciones en el pasado de mear x la ventana y vomitar cuando llegaba pedo a casa, hasta ke los vecinos "me dijeron algo".

Mi movil lo he dicho alguna vez en plan oculto, mi nombre si apellidos desdeluego no... bueno nose.

Supongo que no daria el numero de mi tarjeta de crédito ni mi dni.

Kaikoken

#3 si, akel log k decia lo de "tengo tu ip, a que es 127.0.0.1?" y el otro "si si si, eres un portento xD"

RePuWoMaN

Pues mis datos personales....tonta seria si los diera!

O numeros de tarjetas de credito, pin del movil, contraseñas de correos, msn,.....esas cosas que jamas se dicen a nadie!! es obvio!

Pakazo

Donde escondí el cadáver.
El lugar en que se encuentra el Santo Grial.

Neocom

Nunca diria mi gran secreto, que soy eyaculador precoz, upss ya lo solté.. vaya...vaya.

PLeaSuReMaN

algo k nunca diría? es ke si lo pusiera kedaría revelado mi secreto u.u

7

El lugar donde tengo escondido mi gran tesoro de 39842378478923784327842783243 toneladas de oro*.

*blanco.

provoco

Pues algo que nunca diria......ske si lo digo ya no seria algo que no diria sino algo que si diria porque si lo digo ya no tendria sentido este post por tanto este thread carece de sentido y debe ser cerrrado YA.

-Skuad-

Mi numero de cuenta bancaria.

Pd: No tngo xD

P

#6, pedro?

aikino

#18 NO JODER, es Rafa, que no te enteras

abE

que soy multimillonario

B

Quien es #4. Ni donde esconde su oro*

*blanco

D

mi complicado y meditado complot para dominar el mundo

Enkripted

tantas cosas no os contaria.... quieres una lista???

B

que sois todos unos FRIKIS ^,

factonni

he visto un post sobre la colocacion de la poya en el calzoncillo, asi que se puede ver de todo...

7bRiAN7

Algo que nunca diria?
-que eres feo,ups..ya lo he dicho..bueno ya lo tendras asumido :)

ch1co

los numeros de la bonoloto que van a tocar esta noche. weno ya que no podeis echar la bono, (ni yo tampoco...) 23-12-4-8-17-11 xd

OrODeTh

Que llevo el número único acertante del euromillón de la semana pasada

7

#21
#15
#4

nikOo

#29 se que vienes de los cielos... se quien eres y donde esta tu oro

Usuarios habituales