Lo k pilla la poli

L

La poli realiza muchas operaciones en un año,detiene a muchas personas mas e incauta muchisimas cosas de las mafias y etc.. pero que se hacen con esas cosas incautadas,me han dicho que las subastan y se pueden obtener los materiales por un 50% menos de su precio real.
Que sabeis de esto??

Enz0

La subasta de la policia brother.Aqui en mallorca casi todo el mundo sabe lo que es.

Un colega se saco de esa subasta un opel corsa por 100€ xD

Obi_Ram

Lo subastan claro :D

McNuel

https://aeat.es/subastas/

No son de la poli pero bueno son del estado. La putada de esas subastas es que siempre van los mismos que son los que se enteran y no ponen facilidades para el resto de la poblacion.

Tenian que creear un portal tipo ebay o algo

Alcanor

Subasta, lo que pasa que no lo anuncian. Las hacen asi de golpe y sin que nadie se entere, asi no va ni dios, y los 4 de siempre se lo sacan todo por 2 duros.

Han-Solo

Es lo que tienen las influencias de los 4 listillos y mangantes que siempre van.
Lotes con mercedes-benz, bmw, audi y demás requisados a los capos de la droga y demás personajes, al precio de coste. Lo único que salen a subasta después del juicio, porque son pruebas del mismo y pueden llevar parados como 3 o 4 años.

F

jajaja, me encantaria conprarme un lamborgini de la mafia y encomtrame "sorpresita" debajo del salpicadero en forma de droga, armas o prostitucion de luji :)

ReyDeReyes

#3 depende, nunc ahe visto subastas de 1 kilo de coca o de una ak-47 XD

Trafi

lo que de verdad me gustaria hacer es entrar en el almacen en el que depositan todo lo que requisan, los fajotes de dinero (dudo que duren mucho tiempo), los kilos de coca y todo eso.
Seria lo suyo tener un infiltrado ahi dentro y poder sacar lo que quisieras, lo que pasa es que esta mas controlado... pero por soñar..

hjesush

Yo no se pero cuand oami me kitan mis miseros 6€ en grifa...nose karan con ella...

Paspanuki

No os recomiendo que intenteis pillar 1 coche en subasta de policia, pq os puede caer una paliza os explico xk.

Cuando se incauta un coche ys e pone a subasta se siguen 3 pasos:

1a Subasta, se le pone un precio aproximado al valor real del coche.

2a subasta, si nadie ha pujado en la 1a se baja el precio

3a subasta, si andie ha pujado en la 2a se empieza a 1 euro

Resultado : Mafias de subasteros, que se ponen de acuerdo para llegar siempre al 3o y se llevan los coches x una miseria. Y la palabra mafia no es a la ligera, si les puteais no se andan con tonterias.

NeOFiVe

joder sera cosa de ir a una subasta de esas

B

Con los alijos, la mitad de la mercancia se la meten o se la fuman, y el resto la declaran y a la hoguera...

#13 me recuerda a la historia del coche que se compra homer en una de dichas subastas...

St0rM_T

a un colega le dijeron una vez unos guardia civiles: "va si nos das to lo que lleves no te hacemos nada" y se le llevaron la poca hierba que tenia junto con el librillo d papel xDDDDD los cabrones... peazo forma d atracar a la gente!

lemming2

Las subastas salen en el BOE.

PD: Los que dicen que no se aununcia, los cojones, no se anuncian.
PD: http://www.boe.es/g/es/

PeLoTaSo

#16 Que curioso que toda la gente tiene un amigo que le ha pasado eso, pero a ellos nunca. Si un policía te pilla droga y te dice "no te hacemos nada", igual es que le has caido bien y no te quieren denunciar, si un policía quiere droga no es tan tonto de incautarla y quedársela para jugarse su empleo, con lo que cobran les cuesta menos ir y comprarla que contactos no les falta. Es que es absurdo, y te repito absurdo, que un policía ponga en juego su empleo por 10€ de hachis, porque tú nada más irse ellos puedes ir a comisaría y declarar lo que te han incautado, y si no lo declaran ellos se van a la calle. Asi que si de verdad le dijeron eso a tu colega puede estar agradecido porque no le robaron, le evitaron una multa de 300€.

FiReS

#18 ami si ma pasao,y si,se lo fuman/meten ellos

Que te lo quieres creer bien,que no pos tambien ami me va a dar igual,eso es así y si no te gusta ami tampoco y no puedo hacerle nada

Drinkin

veamos....

no se subastan sin más, si no que pasan antes muchos años en los sotanos o locales del estado, se espera asta que el material no sirva para nada ( legalmente ) como prueba de un crimen, prueba de un robo, etc... y entonces si se subastan, despues de unos requisitos... en ellos no se subasta droga, se subastan pisos francos,coches de lujo o normales, yates, casas lujosas, algun arma.... y seguramente que algo de ropa, como trages requisados o algo asi...

George-Bush

#20 vale dime donde pujo

B

Donde pujo? xd

Drinkin

para ti??? esto.

B

En un capítulo de "Cosas de casa", el Karl amueblaba el salón con cosas sacadas de crímenes XD Os acordáis? Agujeros de bala, silueta de cadáver en la alfombra, etc..

AnTiChRiSt

#1 las cosas ke konfisca la policia?? jajajaj

El padre de un amigo mio es policia y todo lo ke konfisca (si le interesa) se lo keda, total, nadie le va a decir nada ;)

Asi es

#6 igual se lo repartiran despues de ese juicio, pero y si no presentan la prueba en el juicio y el policia se lo keda directamente para el sin decir nada ke?

eso tambien pasa eh!

P.D: Me cago en la P policia xD

George-Bush

#24 jejeje ya me acuerdo de ese capitulo

t recuerdo mi post de "cosas de casa" xDDD

q la mujer se cabreaba xq parecia un puticlub barato

Y

Hay gente que vive de eso.. xD

pedro90

aki en mallorca la policia subasta las jog por 50€ xd

Enz0

Está claro,yo me saque una Senda bastante quemada por 30€,a las 2 semanas se jodio pero el tiempo que me duro la disfrute bastante por 30€ xD

Edito:tambien habia un capitulo de los simpsons que el Homer se saca un carrazo de la subasta de la policia que era del Snake,y luego lo queria matar xD vaya colocones.

pedro90

cada cuanto se acian las subastas aki en mallorca?

Usuarios habituales

  • pedro90
  • Enz0
  • George-Bush
  • Drinkin
  • FiReS
  • Paspanuki
  • ForrestGump