Lo mejor o lo fácil?

I-god-I

Voy a ir al grano directamente:

Tengo a una amiga con la que me llevo bastante bien y la conozco desde hace bastante tiempo,hay confianza etc.
Pero yo (por desgracia o por suerte) me he enterado de que su actual pareja con el que llevará unos 8 meses más o menos le está ocualtando algo que probablemente si se enterara mi amiga llegaría la sangre al río. No voy a decir de que se trata porque no creo que haga falta.El caso es que su pareja si sabe que yo me he enterado por lo que hace más difícil la decisión. Entonces aquí llega mi dilema.

Le digo a mi amiga lo que le está ocultando o me callo y hago como si no pasara nada?

PD: gracias de antemano.

JonaN

Depende de cuanto mida el biceps de su pareja

49
Kenderr

Todo dependera de lo que le oculte

4
JokerDarK

no te metas en esas cosas no tienen nada que ver contigo, son las 3ªs personas las que joden las relaciones y verdad que es...

3
Bloody

Dile: don't worry, about a thing, 'cos every little thing, its gonna be all right!

2
Akklaim

Díselo únicamente si te asegura sexo a cambio de la información.

2
centu

Se lo contaras, discutiran y su pareja se enfadara contigo por decirselo.
Al poco tiempo hablaran entre si y volveran a estar juntos.
Y tu seras el malo de la pelicula.

No te metas donde no te llaman.

25
B

Pero que polladas, es tu amiga so capullo, por supuestos que se lo diria, ponte en su situacion y dime si te gustaria que te lo dijesen.

3
GeO-Granada

Depende de la foto de tu amiga

13
I

Aunque lo deje no creo que vayas a fuckeartela, así que lo mejor es que lo dejes estar no sea que no puedas ni pajearte porque el (ex)novio te parta el brazo.

1
nosferatun

ojos que no ven...

Holden-R

#1 Depende totalmente de lo que oculte, pero en general, es cosa suya y no tuya.

C

QUe les den...ellos sabran lo que se hacen

Hurtiek

No se lo cuentes, que se entere de "casualidad"

Y ahora es cuando posteas fotos.

1
granaino127

Dependiendo la importancia.... Supongo que lo mas seguro es que sean cuernos.

Yo, dependiendo de si es un caso puntual o es que realmente el chaval es así y va poniendo cuernos com cualquiera que se presente, se lo diría.

1
y1mb0

Despues de pasarme tu caso y contarlo por el bien de esa persona, luego el malo fui yo y ambos volvieron a estar bien, por lo tanto. NO LO HAGAS. xD

P

En el momento que dudas algo asi ya no es tu amiga, asi que da = lo que hagas

2
Pheik

HAZLO, coño, es tu amiga al fin y al cabo.
PERO que no se enteren que has sido tu (no tu amiga o el otro), si no saldrás malparado por meterte donde no te llaman.

Solución: Presenta pruebas "anónimamente" jaja

Se un héroe siendo un cobarde

2
LaChilvy

Claro que tienes que decirle que es cornuda si es tu amiga...

2
susto93

Haz lo que te salga de los huevos, terminarás cagándola...

3
Shatterz

A partir de #7 todo lo demás es irrealidad.

NickNack

Usa El Fuego De Los Dioses

6
B

.

hitsvil

#19 creo que el secreto es que el novio de la amiga le ha dado por detrás a #1...

1
vinilester

Sigue pagandole las fantas y a callar.

1
C

Mientras más fácil mejor amijo.

W4rM

Follatela, y despues se lo dices, si es algo que deberia saber y tu eres su amigo...

koalas

dinos que es lo que le oculta y asi te diremos que camino tomar.. xD

si es que le esta ponienndo los cuernos.. GO

1
1 comentario moderado
Voorhees

Az como haría un tigre y agazapate en el vasto follaje hasta que la presa caiga en tus dientes por su propio pié.

Usuarios habituales

  • EspY
  • koalas
  • JMRusillo
  • rockfuck666
  • paN1zo
  • Akklaim
  • Bloody

Tags