Lo que ellos quieren

Anubis_1

#28 dile a tu novia que despues de cagar se limpie el culo, please.

PD: la dejaste a huevo xd

Bloody

Ya te han dado varios puntos 21, pero ahí va otro:

  1. - Cuando termines de chupársela, !déjalo tranquilo! Él ahora quiere disfrutar de la tele. No le obligues a que te abrace y te diga cuanto te quiere.
1
Anubis_1

por cierto, si vuestras novias/rollos/follamigas os dice que eligieseis un numero, cual elegiriais? yo el 5 y 7 que vienen a ser mas o menos lo mismo.

S

Si tengo que elegir numero?? El 1 y el 2 sin dudarloo !!! pero como ya he dicho faltan puntos que poner ahí XD

Anubis_1

#1 Ahora todo macho de este hilo te agradeceria que te currases un que es lo que les gusta a ELLAS en el sexo. Ya sabemos que ir de compras, invitar a cenar y peli romantica funciona, pero en la cama? una guia de otros 20 puntos de este tipo seria bastante interesante creo yo.

Tu o sino cualquier otra usuariA de MV claro xd

S

Eso esooo!!! O sino una lista de lo que te gusta a ti .. pa cuando te veamos por ahí e intentemos cosas indecentes( ya sea ciegos o no ) ya sepamos lo que te vaaa XD

Es coña mujer no te lo tomes a mal :)

mitsumi

La verdad es que los puntos no son nada del otro mundo, pero como ultimamente las amantes que me he buscado eran un poco patanes, se me ha ocurrido buscar info sobre el tema, y postearlo como labor de divulgacion y para buscar la contrarreplica de alguna. Yesperaba que contarais algun caso raro que os hubiera pasado tambien XD

Urien

#95 hay como 15 hilos de eso

Anubis_1

#98 ya, ya lo sé, pero queria uno escrito por mujeres, no se si los que ya existen son escritos por mujeres o no, de todas formas tengo un amigo que se llama google, pero me da pereza la verdad

Wolfskoch

No veo qué hay de machista en esto, cuando me parecen bastante acertados los puntos (ya cada uno tendrá unos sobre otros en preferencias, o les gustará algunos y aquellos otros no) y muchos de ellos implican hacerles sentir útiles, aptos y satisfacientes, así como los hay como el que dice de darles órdenes; por otra parte, parte de éste "artículo" trata de "que la mujer se deje satisfacer" o que la ayude a ello.

Francamente si hay alguna casta (pfffffffff) y pura (pffffffffffffx2) por aquí que lo considere machista, me parece que no habéis satisfecho a un hombre en su vida xD

(Pero, claro, qué tonto de mí, es machista pretender que un hombre quiera ser satisfecho).

3
palickpre

#2 machista?? esto es cierto al 100% en muchos hombres, tambien habran listas sobre lo que les gusta a las mujeres, pero ese no es el tema, al menos en este post

blackoN

eso deberia ser obligatorio para todas las novias, asi se ahorrarian muchos cuernos por parte de los tios, aunque claro no se yo si los tios nos ahorrariamos los cuernos por parte de ellas...

Elot

#82 DIOS MÍO!!!! jajajajaja llorando de la risa

OkamiPervert

es curioso, ha acertado en cada uno de los puntos.

B

#82 JAJAJAJJAJAJAJAJA que le has puesto nombre y todo!!! jajajajjajajaj

NerfMe

Me parece una chorrada tremenda.
Eso sólo les parece útil a las marujas reprimidas que no se atreven a hablar de sexo y necesitan que otros les chiven lo que tienen que hacer en la cama. Problema que se resolvería si los que aconsejan tanto se limitasen a ayudar a esas mujeres a eliminar todo prejuicio y a aprender que lo más importante es la comunicación y la experimentación.

En una pareja que necesite que le den un "Sex for dummies", lo más seguro que pase es que sigan los pasos como si fuesen robots y ninguno acabe satisfecho.

El sexo es algo en equipo, divertido y gratificante cuando eres libre de hacer, probar, dejarte llevar e improvisar lo que quieras, y eso se aprende siendo uno mismo, perdiendo los miedos, los complejos y habiendo comunicación. Nada que ver con ningún howto.

P.D. Qué rico estuvo que me nalgueases, papasote...

Tetillas... Tetillas!!! TETILLAS! xDDDDDDDDDDDDDDDD

S

"1. Recibir sexo oral"

No se para que han puesto tanto wall of text después.

nemesisatene

Lo de ''nalgueame'' me ha llegado al alma jajajajaja...

Las cosas que les gustan a los hombres estan mas que vistas ya. Normal que 'den en el clavo'.

Y eso de que es machista el articulo.. cada uno hace o cada una se deja hacer lo que quiere en la cama. Quien no sepa lo que le guste o le falten huevos para decirlo o llevarlo a cabo, problema suyo. Si una tia ''novata'' lee eso, lo hace y no le gusta y sigue haciendolo porque sabe que le gusta a los tios, muy tonta me parece.

Clow

La verdad es que si... si alguien hace cualquier cosa que no le guste o le haga sentir incomodo por complacer a la otra persona es de toooooontooooos.

Los articulos de este palo no me parecen del todo mal, de todas formas hablan de puntos que generalmente les gustan a los hombres (evidentemente) luego, no es así por regla general... a cada uno le gusta una cosa, así que tampoco hay que darle muchas vueltas.

Lo que si está claro es que cómo mejor vas a aprender es con tu pareja, no con articulos... esa es la clave XD.

Usuarios habituales

Tags