Lo que piensan de nosotros ¬¬

TTGS87

Ya se que hay miles de videos del programa pero este me parece acertado ponerlo aqui.

http://es.youtube.com/watch?v=EAUreCeyQhI&feature=related

Que empiece la fiesta!

M

sera lo que piensan de los catalanes y no "nosotros"

TTGS87

ya pero como lo e puesto yo y yo soy catalan pos ale

vitixs

que ganas de meter mierda, como siempre xd

visca girona =)

TTGS87

no coño, haber.
No quiero abrir un debate, porque creo que nuestra generación mas o menos sabe de lo que habla.

Pero es increible la mujer esa tio, " yo a votar contra los catalanes"
Me cago en mi puta madre hombre, que el voto de esa momia valga lo mismo que el mio?

aksarak

#5 callate anormal, es una persona como tu, y como mas experiencia q tu, creo q te deberias callar...

M

#5 esa tipa no sabia lo que votaba, lo mas seguro es que estubiera acompañando a su marido y ella de paso pues voto junto a el.

me e reido con el video la verdad

melonzuelo

q pesadilla con esta porkeria d asunto, lo odio ! somos todos españoles y el q no se sienta español o lo q sea que aga lo q qiera , pa eso somos libres asi d simple !

TTGS87

mira piensa lo que quieras pero la gente le mueve la sangre.
Si su marido i/o hijos les dicen ves a votar contra catalunya ella coge y va.

Insultar sabemos todos pero claro, si de verdad tienes 16 años, hacemos un omitir y prou.
venga campeon Madrid 2016! esas olimpiadas! que podeis!

Porteroo

Que resurga Castilla y les powneen y ya ta!

PD: es coña...

fuNN

es trist, pero es aixi

ItNaS

Me consuela pensar que solo los gilipollas e incultos piensan asi.

P

el que siembra vientos...

si hiceramos lo mismo pero al revés, poniendo los comentarios de los catalanes que ponen a parir el resto de españa sería lo mismo, pero de vez en cuando tiene que salir un post así de victimista y tal, menos mal que nadie se lo cree.

g4sb0

#13 Lo malo es que cuando sale a la inversa, todo el mundo se lo cree :)

TTGS87

Ya estamos con los picaetes.

La cosa es lo ridículo de la sitiación cohone. Si la vieja dice voto contra Madrid o contra lo que sea es lo mismo, vota en contra de algo sin tener la menor idea es de negados y punto. Y en este pais de fachas así nos va

P

país de fachas dice... enfín lo que hay que leer, no has viajado mucho por ahí pues xD

"eh! ese tiene una camiseta amarilla y roja, es un facha"
"ala mira, ese tiene una bandera de españa, que facha!"

TTGS87

no no he viajado nunca, vivo en mi pais de catalanes y solo salgo de la cueva para cantar el segadors no te jode.

Mis padres son los 2 andaluces hamijo y yo nací aqui.
Y que me digas que no estamos en un pais de fachas da a entender que tu no has viajado mucho no.
Te lo voy a poner facil. Estuve en Valladolid un verano y lo primero que hicieron fué no servirme en un bar porque hablaba con un colega y le dije nen ( vosotros lo veis como que pasa nen! pero aqui es normal decirlo)
El camarero me dijo que eres Catalan? pues lo siento pero aqui no servimos estrella Damm.
Total que me piré mientras casi todo el bar se me quedaba mirando.

Obviamente que no me salten ahora los vallisoletanos porque hablo de ese tio no de vuestra ciudad.
|

|
| Toda la razón laurita es para aclarar las cosas a 4 ignorantes...
|
|
\/

L4Ur1T4

lo que hacen unos pocos lo pagan todos.

Si a ti no te quisieron servir una tapa es porque esta la situacion como esta. No es justo que paguen justos por pecadores, pero ya deberias saberlo.

Death87

Esto con Franco no pasaba, ah no, que si que si pasaba.

werty

Todo el mundo odia alguna otra parte del mundo porque les lavan el cerebro.

No hay más.

ArCeN

"mira piensa lo que quieras pero la gente le mueve la sangre.
Si su marido i/o hijos les dicen ves a votar contra catalunya ella coge y va."

ah pero que vosotros no haceis lo mismo? uhm.....

M

#21 pwnd #9

solo decir que durante la guerra civil habia hermanos que daban reconpensa por la cabeza del otro, asi que no hay tanto con la sangre

P

ME hace gracia con lo de un país de fachas, cuando estamos aguantando lo que aguantamos con los nacionalismos, cosa que no pasa de esta manera en otros sitios, si , si que he viajado. He viajado por paises por donde sus habitantes lucen orgullosos sus banderas sin ningún otro motivo que el de manifestar lo que son, sin miedo a ser acusados de opersores ni nada por el estilo. Enga va ahora salir todos vosotros y acusarme de facha y todo eso que os gusta hacer...

TTGS87

Yo por lo menos no me baso en eso. Creo en la persona, por lo tanto aquella que me descatalogue por haber nacido aquí ya -1 de sentido común. En España no hay tanto patriotismo como en otros paises y de momento, no lo abrá.
Si crees que es muy bonito ir con una bandera de tu pais, no te privo de ello, pero que sepas que yo personalmente ni ondearé la de España porque no hay ningun motivo que me incite a ello, ni ondearé la de Catalunya porque como te acabo de decir, el echo de que lleve una bandera o un símbolo no me hace ser ni mejor, ni peor persona.

Respecto a 21 ( si, no sé refernciar mensajes doy pena)

Puede ser cierto que te guies por las personas cercanas a tí puesto que teoricamente saben más de esta vida, pero no es mi caso. Desde que tengo uso de razón siempre he sido bastante inquieto y con ganas de aprender de todo.
Por lo tanto, jamas me dejaré guiar por nadie sobre algo que desconozco totalmente ( el caso de la señora facha)

Saludossss

SniPy

por cierto que quiere decir apm? :S

TTGS87

alguna pregunta més?

hamsdat

#20 tiene razón esto es una lavada de cerebro

ilumina0

#24 pues entonces no acuses a todo un pais diciendo q es facha por que un camarero no t kiso atender x decir neng

nixonE1

#28 No lo ha hecho. Ha sido un ejemplo de los muchos que podemos encontrar.

PD: A mi me pasó lo mismo en Granada, por lo que pedí hoja de reclamación, no me ladieron, y se les presentó una inspeccion con su multa. No hay derecho que solo porque hablemos Catalan nos dejen de servir.

PD2: Nunca se puede poner a todo un pais en el mismo saco, pues hay variedad de pensamientos, y libertad, y en referencia a esa libertad es en lo que yo, personalmente me baso para si alguien quiere ondear la bandera de España que la ondee, y con la de Catalunya igual. Yo ondearé la de Catalunya porque me siento como tal, y no como Español, que lo soy aunque no quiera, pero tambien lo que se pide es respeto. Por ejemplo en el dia de Sant Jordi, patrón de Catalunya, es costumbre colgar la Senyera, pero siempre hay algun torracollons que cuelga la bandera de España para joder. Yo no voy el dia de a fiesta nacional y cuelgo la bandera de Catalunya independent por respeto. Porque no puede haber un poquito de respeto para Catalunya?

Para conclusión queiro decir, una verdad, y es que los Catalanes, por norma general nos sentimos maltratados por España.

¿Qué creéis de esto?

P

"Para conclusión queiro decir, una verdad, y es que los Catalanes, por norma general nos sentimos maltratados por España.

¿Qué creéis de esto?"

Pues si te digo la verdad creo que es un sentimiento sin fundamento, y no pongo los motivos para no hacer largo esto y para no entrar en mas discusiones, además esto ya se a hablado mucho por aquí y siempre acaba igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pap3lera
  • TTGS87
  • marcano517
  • ArCeN
  • werty
  • ItNaS
  • aksarak