Lo que piensan las prostitutas

visent666

Extraído de el confidencial, es un pequeño adelanto de un libro de las opiniones vertidas por una prostituta, la cual habla sin tapujos sobre su trabajo.

Lo he leído entero y me parece que hay una doble moral impresionante.

Por un lado quiere dinero rápido, por otro se queja. Más adelante se queja que cuando tiene sexo los clientes no le ponen, pero luego se queja que solo van a eyacular.

Dice una cosa y lo contrario. Se que ese trabajo no es el más gratificante pero ... por qué cojones no se busca otra cosa ?

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-04-22/carta-abierta-prostituta-que-piensa-clientes-total-sinceridad_1187152/?utm_source=Facebook&utm_medium=Social+Adv&utm_campaign=Repesca+II+Multiplataforma&utm_content=10154995104046926%7CAdSet+1%7C-%7C-%7C-

HeXaN

No esperes coherencia en las palabras de una mujer, son máquinas de contradecirse.

45 1 respuesta
Yunque_

La danesa Tanja Rahm trabajó durante tres años como prostituta poco después de cumplir 20

Nunca he deseado ir a trabajar, ni siquiera una vez. Lo único en mi mente era hacer dinero, y rápido.

No sentía nada hacia ti excepto desprecio, y al mismo tiempo destruías algo dentro de mí.

Menos le gustaría meterse en un burguer king a currar en el mostrador o en el telepizza repartiendo digo yo. Porque vamos, curros de mierda van a haber siempre, mal pagados, duros de narices o lo que sea. Pero si que hay alternativas a la prostitución (y más en Dinamarca).

O si no tenía otra alternativa que den un poquito de contexto.

4 1 respuesta
vene-nemesis

Conocía a una que no le importaría ser prostituta pero claro, eligiendo a dedo a los clientes y con el pensamiento idílico de que iba a disfrutar de todos los encuentros sexuales, vamos que lo que quería es que le pagasen por tirarse a pavos que le gustan mientras conseguía placer sexual ella misma.

La prostitución va de prestar un servicio al cliente, algunas personas metidas en ese mundo no aceptan que en ese aspecto es como cualquier trabajo, y que no siempre te va a gustar.

1 1 respuesta
mIstyk

Una persona que vende su intimidad por el simple hecho de querer dinero rapido, ( que no facil ) en lugar de buscar un trabajo en el que no encontraria todos esos traumas que cuenta dando lecciones de moralidad, no thanks.

18
B

Esto es como si un vendedor de droga saca un libro de narrativas y dice algo así como " Pablo Escobar se ganó la vida como narco después de cumplir 20, nunca he deseado ir a trabajar, ni siquiera una vez. Lo único en mi mente era hacer dinero, y rápido. No siento nada por el consumidor excepto desprecio, y al mismo tiempo destruías algo dentro de mí."

Seguido de citas como: "Estaba tan cansado que a menudo tenía que tener cuidado de no quedarme dormido mientras vendía en la esquina con el piloto automático"

"Los camellos existen porque eres un drogata, y porque solo te preocupan tus necesidades." (esta cita me dio pena hasta en su versión original)

"Quizá pienses que me hiciste un favor y me diste un respiro hablándome del tiempo, o un pequeño gesto antes de pedirme tu dosis"

Tengo muchas experiencias en la calle. Me han permitido que te escriba esta carta. Pero es una carta que preferiría no haber escrito. Ojalá hubiese podido evitar estas experiencias.
Tú, por supuesto, te consideras como uno de los clientes buenos. Pero no hay clientes buenos. Solo aquellos que confirman la visión negativa de los consumidores sobre sí mismos.

Sinceramente,

El camello de la esquina"

43 1 respuesta
CAFE-OLE

haber estudiao

3
Soraghatsu

#4 igual tiene que ver con el pensamiento de "soy diva" por tanto al ser diva ella elige a quien tirarse, pero al ser puta, es el cliente quien elige a quien tirarse, y eso entra en una contradiccion, en donde ella es diva, pero se la folla un feo, lo cual acaba en una reduccion al absurdo, que si no controla pasa como con esta respuesta, que es un ñordo de cuidao

1
Yunque_

#6 ORO tío, que risa me acabo de pegar con tu post.

"Estaba tan cansado que a menudo tenía que tener cuidado de no quedarme dormido mientras vendía en la esquina con el piloto automático"

Que risa con esta frase

Fit1

¿En el bosón de Higgs?

1
B

#1Dice una cosa y lo contrario. Se que ese trabajo no es el más gratificante pero ... por qué cojones no se busca otra cosa ?

Algunas cosas no se eligen.

1 respuesta
Yunque_

#11 El asunto es que ella misma admite que solo busca dinero rápido. Y siendo danesa (que no es nigeria o tailandia) digo yo que alguna alternativa tendría ¿no?

1 respuesta
CAFE-OLE

es que se queja de que exista gente que quiere un servicio que ella esta dispuesta a ofrecer.
Es un puto nosense.

4
karlosin

este articulo esta hecho por una feminazi, por que no hay por donde cogerlo

3
B

#12 Leo la entrevista y me da la sensación que era una forma de ganar dinero pero la queja me da a entender que no estaba a gusto.

Y vuelvo a decir lo mismo, puede que esta sí pero tampoco lo deja claro así que no insisto, pero la gran mayoría son víctimas de sus situaciones.

2 respuestas
karlosin

#15 cuando ven que por una semana ejerciciendo ganan lo que en un mes, todas se dejan de trabajar

2 respuestas
B

#16 como los políticos.

1 respuesta
B

#16 No todas las putas son Barbara Rey.

1 respuesta
jackvendetta

#17 Curioso que dónde haya un político ronden las putas.

1 respuesta
B

#19 "Dios los cría y..."

1
karlosin

#18 las de la calle, 20 chupar 30 follar, si con que hagan 4 servicios diarios, que a veces harán mas, ya les compensa, sacan ya los 2000 mil pavos limpios.

1 respuesta
alblanesjr

lo que piensa una prostituta mas bien

B

#21 no me se las tarifas pero seguramente no estén reguladas.

¿si tienen necesidad seguro que bajan de 20 a 15 y si sigue sin fluir el dinero de 15 a 10?

Te vuelvo a decir, y no es que quisiera decir que no son todas de lujos, me refiero a que cada puta tendrá sus circunstancias, pero que 2000 pavos al mes, creo que no hablamos de una mayoría en la prostitución.

No reduzcas la prostitucion a X dinero por 30 días al mes.

1 respuesta
Yunque_

#15 No niego que existan casos de prostitucion no voluntaria. Sería un desproposito.

Pero lo de esta señora (y es una suposición mía puesto que en artículo no dan NADA de contexto) parece más un "no quiero curros que paguen poco" que un "me prostituyo porque no me queda otra".

Que está muy bien prostituirse por dinero rapido (dicho por ella misma), pero no le veo sentido victimizarse de esa manera por un curro. Lo dicho, que se vaya a un burger king, pero claro, ahí hay que currar más.

1 respuesta
B

#24 Yo este caso me inclino a que tendría opciones eh (el primer ocment lo escribí solamente leyendo 1) y decidió esta por ser una retribución buena y rápida, como ella misma explica.

Y si terminó siendo sexóloga, pues parece que ya estaba atraida por el mundo, ahora la carta que escribe parece responder a un mal sabor de boca.

1 2 respuestas
garlor

una tia que se hizo puta y trataba a los clientes como maquinas expendedoras de dinero se queja de que la tratasen como un trozo de carne, cuentame mas

#25 no creo que sea un solo mal sabor de boca

2 1 respuesta
Yunque_
#25Angelius:

ahora la carta que escribe parece responder a un mal sabor de boca.

oh, the puns xD muy buena, por cierto.

1
B

#26 Era un chascarrillo :wink:

akali

Lo leí esta mañana y me parece un poco hipócrita la verdad: si le dan charla la tratan bien porque ella solo quiere follar y acabar, si van a lo que van son unos asquerosos...digo yo que si eres prostituta porque quieres (hablamos siempre de casos en los que la chica no esté obligada ofc) sabrás que te tienes que follar personas que no te gusten,no?

Además mucho que es denigrante para la mujer y bla bla bla y por qué no menciona entonces los prostitutos y la clientela femenina? Entonces nosotras también somos unas asquerosas

1 1 respuesta
visent666

#29 muy cierto

Cuando se llega a esta doble moral yo creo que no hay que tener compasión de esta gente.

A ver si le da por estudiar y por trabajar a la vez y se deja de tanta queja.

Usuarios habituales