lobito aprendiendo a aullar

gieger

Este hombre se dedica a vivir con lobos y en este video esta enseñando a una de las crias a aullar. Es una monada! :qq: :qq:

26
X-Crim

puedes insertar el enlace? xD es que no me apetece hacer control C control V

EDIT: que bonico!

mush

Que riicuuuraa O

1 respuesta
G4ry

Que majico! El tio lo hace bastante bien

PoLLeZnO

Yo quiero uno... pero que no crezca xD

1 respuesta
mcfollins

:qq: joder parece mi perro cuando pasa una ambulancia y la imita.

6 1 respuesta
Ifz44

auUUUUuUUUUU (8)

Adoro ese ritmazo

1
Rurik

Tiene que ser la caña tener a un lobo en casa, siempre me pareció un animal muy bonito, mucho mas que los jodidos gatos...

George-Bush

El lobo iberico no hubiese necesitado de un estupido humano para aprender a aullar. Ahora eso saldra amariconao.

12
Strangelove

Hostia que risas, mi perra se ha puesto a aullar oyendo el vídeo ... xDDDDDDDD

2
B

Los perros también lo hacen si les aullas, (bueno depende de razas unas más otras menos)

Que bonito el lobo ^^

PD. ¿es el padre de Hannah Montana?

blackoN

Que guapo, dan ganas de tener uno xD.

YokeseS

oins que bonico, como lo siente

#14 sep, sobre todo cuanto de arrancan las entrañas de un bocao

1 respuesta
S

#5 son muy monos asi pero de grandes tambien son bien guapos xdd

#13 bueno no he dicho que fuera fácil domesticarlos, solo que son animales bonitos tanto de pequeños como grandes xd

1 respuesta
Rosier_xx

Oh dios, parece un peluchin :___________

CaNaRy_r00lz

hay un documental de ese tío y es muy "bestia" el tipo no se baña para no perder su olor y que la manada con la que vive no lo rechace, cuando "cazan" lleva comida con un film y la mete dentro del animal, para luego hacer como que come de el y varias cosas así xDD la verdad es admirable su dedicación a estos animales

4 2 respuestas
gieger

#16 ya lo vi el documental y es impresionante. Eso si, el tipo es un cerdo de pelotas vamos, no ducharse en su vida es de ser asqueroso

1 respuesta
EiNoL

#6 Pues si aúlla así no creo q tengas 1 perro la verdad. Yo q tu le llevaría al veterinario para comprobarlo aajaja

PD: Una verdadera preciosidad la cría y el nota no veas q bien sabe aullar o imitar el aullido de 1 lobo

#19 tendrán a los vecinos 1 poco hasta los huevos y tal xDD

KickGold

Mi compañero de piso tiene una cachorra husky, y es igual. Nos ponemos a aullar y ella tb. empieza.

PD: Vivimos en una casa xd.

1 respuesta
Enely

Quiero uno de mascota :qq: :qq: !!!

Para el que quiera ver el documental entero, dejo el documental con una lista de reproducción de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=syuLEZVxf2Q&playnext=1&list=PL6970F66B0A1391B3

raposo

:qq: Reservarme 3

EiNoL

#16 Sinceramente? es mejor estar entre lobos q entre humanos.

1 respuesta
Bloody

Joder, vaya cosa tan mona :qq:

B

Sí, enseñar a aullar a un perro queda molón hasta que le da por hacerlo a todas horas y ya no es tan gracioso pasa mucho con los beagles....aunque bueno, si eso es un lobo quiera él o no lo iba a hacer xD

Por lo demás, awwww :3

Thanat0s

Quiero un peluchito de esos, que ricura de animal xD

h1de

quiero uno joder!

CaNaRy_r00lz

#22 pero no solo con lobos, prácticamente con cualquier animal antes que con humanos

HIMOTEN

Mi perra tambien aulla si se lo haces, es gracioso ver como se motivan.

Polakoooo

Porque cuando vemos una nimal que nos gusta nuestra primera reaccion es tenerlo? Dejad que los lobos aullen en las montañas y no en vuestra casa.

Una vez hecho el alegato defensor de los animales... como mola el video!

ManOwaR

Son guapísimos los lobos, lástima que el único accesible sea el Alaska Malamute (aunque muchos criadores timan con cruces de Husky) y no está para nuestro clima, sufre mucho en verano.

1 respuesta

Usuarios habituales