Loca me pega en plena calle

B

#90 Spray de pimienta para defenderse de una MUJER?

1 respuesta
W

A mi me viene cualquier persona así, y si lo que no me interesa no va conmigo o su royo no me gusta, le hago un ignore tal cual .

¿Me intenta pegar? hago espacio y me voy con las mismas a un ritmo mas acelerado esta prdido de vista, sigo a mi royo. Me rio con mi vieja y fiau.

La cantidad de pederastas de gente rara de borrach@s amables con su pelotazo que me ha venido pffff. Un avez me vino uno todo acelerado en contra de los gitanos con actitud racista, queria matar a todos los moros por quitarle el trabajo, dando votes y dando voces. Pos yo le escuche le invite a un piti y se relajo , despues me despedí. Tambien ese dia eran las 5 la mañana y yo venia la feria tambien bonico pero bue. Seguro que durmio mejor.

1 respuesta
K

#92 Si una cosa que este borracha o drogada, pero estaba en perfectas condiciones... y haces muy bien en evitar peleas.

#91 Pues si, en vez de darla o hacerla algo que se me pueda caer el pelo, me gustaria hecharla spray ver como sufre reirme de ella, y irme a mi casa a comer.

1 respuesta
W

#93 Realmente si conocieras un poco como esta los hospitales te darias cuenta que vivimos una realidad en tanto psicologica un poco cruel.( quizas demasiado cruel)

Yo le baje a una persona que perdio a su madre y su padre recientemente que ha abusado de drogas y tiene problemas mentales ( vamos esta diagnoticado como loco) Y un dia de la semana pasada me dijo que no le hablara mas, que pasara de el, que nos e que, y le pregunte por que el tio llego a gritar yo grité con el y en un momento le dije " deberias estar agradecido me preocupado por ti ch alado" de manera involutaria y de bien se lo tomo a mal y vino a golpearme.

Yo como es obvio me movi hacia el lado eche 3 pasos hacia atras y le dije si si, no te pases mas por casa y acuerdate de esto.Con las mismas me fui y pasar de largo. Ayer mismo lo vi y continue mi camino. Tan tranquilo.

¿para que sirve complicarse mas kingkobra? tu te preocupas vas al bar nervioso, luego a la policia a denunciar. Todo eso no sirve de nada, solo te complicas tu mismo de manera tanto fisica como mentalmente. Con toda la situacion.

¿por que no te relajas asumes lo pasado y continuas un recuerdo mas una situacion ?

Es sencillo, mañana sale el sol XD

PocketAces

Bueno, pues como me has pedido que cuente una historia, te contaré una sobre lo que más temes, que pase algo de eso mientras vas con tu chica y lo que pueda pasar en un futuro por las represalias a tener en cuenta.

Hace ya cuatro años, yo era un jovencito muy sexual de 22 añazos y caminaba de paseo con un pivoncito al cuál había percutido en numerosísimas ocasiones.

Íbamos por mi calle, a cenar algo con unos amigos, antes de irnos a su piso a darle matraca. Estábamos hablando a nuestra bola y nos adelantaron dos rumanos (gitanos rumanos). Uno de mi edad y el otro pequeñito, de 9-10 años, quizá.

Cuando pasan por el lado del pivoncito para adelantarnos, pasa primero el mayor y cuando pasa el pequeño oigo "PLAS". Y me quedé 1 segundo diciendo "¿Qué coño ha pasado?". Miré a la chica y tuvimos esta conversación:

  • ¿Te han dado en culo?

  • Sí, pero cállate por fa, no digas nada, que te conozco.

  • ¿Qué cojones? ¿Cómo que no diga nada?

Así que alcé la voz y le dije al mayor:

  • Eh, qué pasa con "este"- (Señalando al chiquinin que se estaba riendo como un subnormal deficiente por la enorme labor que ha hecho).

Y el rumano mayor y yo tuvimos esta conversación mientras andábamos sin parar:

  • Es un niñooo jejejeje.

  • Bueno a mí me la suda que sea un niño, tiene que tener un poquito de educación.

(Aquí se metió por medio el pivoncito y dijo)

  • Los niños que yo conozco no van tocando el culo a la gente.

  • Buenooo, tranquilossssss ehhh, que es un niño.

  • Vamos a ver si me entiendes, socio. Que me la suda que sea un niño, que le enseñes educación, que a mí me importa una mierda si el chaval es pequeño, que la gente normal no va tocando el culo a las pivas y menos cuando van acompañadas.

(Aquí empezó a calentarse la cosa, yo aceleré el paso para igualarme con el rumano, el pivoncito se quedó atrás y me puse a su lado a hablar con él)

  • ¿Qué pasa?- Me dijo el rumano riéndose y haciéndose valer.

  • Que empieces a controlar a tu hermano o lo que sea, que si no le van a llover hostias de aquí a nada como siga así.

  • Ehhhh, tú cuidado ehhh! ¿Le estás amenazando?

  • ¿Yo? No. Yo te aviso a ti de lo que hay.

  • A mí no me avises, tú sigue tu camino recto y ya está, ehhh.

(Aquí la adrenalina me pudo, para cualquiera que se haya visto en una cosa así, sabrá que cuando la adrenalina te domina, dices y haces cosas de las que luego no te acuerdas, así que me paré, me encaré con él y pasó esto)

  • A ver si me entiendes payaso, que no os quiero volver a ver el pelo por aquí. Que me estás inflando los cojones y os voy a dar dos hostias a cada uno por rumanos.

  • ¡¡¡¿Cómo dices?!!!- Aquí el rumano se acercó a mi cara, encarándose aún más.

  • ¿No me has oído? Además de cerca eres más feo todavía.

(Aquí vi el odio en su cara, pero pasó lo peor que podía pasar, vino un colega suyo, que estaría muy cerca de los 2 metros y empezó a gritar. Aquí reconozco que pensé que entre los dos me darían de hostias. Al que era algo más alto que yo, le hubiese sacudido sin problemas, pero entre los dos sabía que me iban a partir la cara)

  • ¡¡¿¿QUÉ PASA EHHH, QUÉ PASA AQUÍ TE DOY DE HOSTIAS???!!- Así entró gritando el rumanaco gigante para intimidarme.

(Peeeeeeeeeero, siempre he dicho que hay quien nace con estrella y otros nacen estrellados, justo aparecieron mis dos colegas con los que habíamos quedado para cenar. Uno de ellos es un kinki de la hostia, muy buena gente, pero de los que no tienen problema en partirse la cara por un colega y se metió en medio del fregado, me apartó de un empujón y se le encaró al alto con cojones)

  • ¡¡¡QUÉ PASA PAYASO, ESO DIGO YO, QUÉ PASA AQUÍ EHH QUÉ PASA, QUÉ QUIERES TÚ!!!

(Esta parte fue cómica, el niño pequeño salió corriendo xDDD) El que se me encaró a mí, se alejó de la situación y el alto SE CAGÓ ENCIMA)

  • No tío, no pasa nada, en serio. Yo he visto que estaban ahí liados y pensé que quería pegar a mi hermano.

  • A tu hermano le voy a pegar yo, por subnormal. Y a ti si no te largas también- dijo mi colega en modo cani.

  • No tío no, perdonad va. Perdonad los tres ha sido una tontería.

(Aquí empezaron a darnos la mano en señal de amistad xDD Yo no se la di a ninguno de ellos, claro, para cojones los míos, pero se fueron por donde vinieron y no los volví a ver por el barrio)

Conclusiones:

  • Si no llegan a estar mis colegas, me tocan los morros. Pero a mí, con el pivoncito no tenían nada.

  • El pivoncito los ha vuelto a ver alguna vez y NUNCA le han dicho nada, ni saludarle.

  • Yo no me los he encontrado, pero sé que tampoco me dirían nada.

  • Esta gente se envalentona cuando son más (no dejan de ser gitanos) y se cagan cuando están en desventaja.

  • Esa noche me lleve un extrapolvo con el pivoncito, después de eso empezó a decir que ningún pive le había echado huevos por ella, ni siquiera sus novios. Lástima que a mi colega no se lo follara, sólo a mí jajajaa.

¿Qué pasa con esto? Pues lo que te he dicho. Prefiero que me sacudan un día, a tener que bajarme los pantalones delante de la gente. Ese día podían haberme sacudido de no estar mis colegas, pero sé que hice bien, ningún payaso me va a venir a intimidar a mí ni a los míos si puedo evitarlo, o tratar de hacerlo al menos.

¿Lo peor que te puede pasar en estos casos? Es que te sacudan a ti. A tu novia, o familia, no les pasará nada. No la toman con el resto, la toman con el que les putea.

Si alguna vez tienes una movida similar, no te cortes, échale huevos. Demuestra que para chulo ya estás tú.

4 6 respuestas
W

#95 ¿por que hablas tanto?

En el momento que le toca el culo a mi novia, el gitano grande dice que es un niño, tiene dos hostias el grande y el pequeño sale por patas.

1 respuesta
PocketAces

#96 Soy el primero que si tiene que sacar la mano a pasear la saca. Pero así de primeras tampoco xD

A mí lo que me jodió no fue que le tocara el culo un niño, fue que el otro tratara de llevar razón.

Ta1s0n

Laista de mierda

K

#95 joder pues que cabron el niño, y el hermano o quien fuese son gente sin educacion, menos mal que vinieron tus colegas y todo se calmo y se fueron, espero que algun dia tengan su escarmiento ellos y toda la gentuza que tenemos entre nosotros

shardas

#1 jajajja la verdad es q es una historia par contar a tus nietos

B

Gitanos y rumanos, el señor se ensañó con ellos.

Al OP, llega ser al revés y el Loco está en comisaría.

LaChilvy

#95 menuda lacra social... y lo de que hay que echarle huevos toda la razón, lo jodido es que te puede salir bien o puedes salir escaldao...

NigthWolf

Lo bueno de las historias de pocket es que mete mucho dialogo y eso quieras que no, ameniza mucho la lectura.

2
raganock

Un día de estos se va a creer a su propio personaje y le van a meter un navajazo del perineo a la nuez de Adán.

2
VENTURIN

Si eso sucediese al revés te ponían de maltratador violento para arriba, pero al revés ni toman parte, ¿¡PQC!?

NeeWMoooN

#8 89,95 euracos? ya se debe ver bien el cocodrilo de los cojones porque sino....xD

hjesush

#1 Joder tío que mal rato tuviste que pasar con la puta loca, nada que te voy a decir que al menos bueno era una chica que pudiendo ser un tío podría haber sido peor... Pos nada menudos colgados andan por las calles...

#108 Totalmente, podría haber sido algo realmente serio, puede dejar secuelas psicológicas incluso a gente sensible, aunque en este caso no ha ido a más que un mal rato :P

2 respuestas
K

#107 Hombre no es un rato agradable la verdad, pero lo que sigo pensando si en vez de una tia mal psicologicamente, es un tio con una navaja lo mismo no estoy aqui jaja

2 respuestas
Replyk

#8 Que feo y que caro.

1 respuesta
K

#109 Bueno a mi me gusto cuando lo vi, no es nada del otro mundo.

#107 Si bueno yo porque soy joven y tal, pero y si le pasa a un niño, o a una persona anciana o nose..

L

#108 Si hubiese sido un tío con navaja las cosas hubiesen sido distintas. No te montes películas e intenta dejar de pensar en ello.

1
NeonBeat

''..ya que tengo un buen porte fisico y voy rapado y puede crear dudas''. Son policias, no politicos ni especuladores..

1 respuesta
jocker8

Menudos parguelas hay en este foro, siempre tienen que dar la nota, enserio no entendéis lo que ha escrito? que ganas de llamar la atención la de algunos.

B

La quito la locura de una ostia.

Sergio_Ford

Es una situación delicada. Si es un tipo acabamos a puñetazo limpio y sus cojones contra los míos. Hay que defenderse.

Si es una chica, no le pego un puñetazo, pero un buen empujón para que se le quiten las tonterías, sin dudarlo.

B

#1 Mira, si tenias un polo lacoste y la otra era una gitana rancia, yo creo que:

Te quería forcejear un poco y sacarte la cartera del bolsillo, como los moretes de barcelona. Has hecho bien en alejarte.

B

#95
Por favor, me sorprende que nadie lo haya puesto ya:

#112 Tendrías que ver a dos policías preguntándome si era skinhead... Y yo con los pelos por debajo de las orejas de las putas greñas que llevaba xDDDDD

Dralions

¿Pero le preguntaste si se visualizaba como mujer antes de redactar tu texto?

STAN

Oye, estas federado? haberle dado una paliza macho... correr? si hay ley de igualdad y alguien te quiere pegar tendrás que defenderte, digo yo...

1 respuesta
PaCoX

En las historias de pocket siempre hay altos.

1

Usuarios habituales