Loca me pega en plena calle

track01

Pagale con la misma moneda

K

#119 ya si tienes razón, tengo total desconocimiento de ese tipo de leyes, aunque no venga mucho a

cuento, a veces pienso que nos preocupamos demasiado como me ha pasado a mi en este caso, otro

quizás la hubiese dado un buen golpe de castigo a la chica, pero en mi caso no ha sido así, y ahora

mismo ya en frió sé que la tenia que haber dado un buen empujón por lo menos, o un tortazo bien
dado

para quitarla la tontería, y una reflexión mía es que los humanos nos preocupamos demasiado en

nosotros mismos y en que piensan los demás de nosotros, cuando dentro de 100 años ya nadie sepa

de nuestra existencia, con esto quiero decir en que joder que tenia que haber tenido mas cojones, y

decirla que te he faltado el respeto de que subnormal, y darla un buen bofetón, y se acabo y lo que

tenga que pasar después que pase, no se si me he expresado bien, o no me habéis entendido pero

bueno ahí lo dejo, ahora he espaciado todo para no dañaros la vista, y complaceros la lectura, acepto

criticas al respecto.

Freyre

Ve a un lugar donde no haya nadie, si te ha seguido puñetazo en la boca del estomago que no deja marca, te vas. Si te denuncia es tu palabra contra la suya.

M

le tenias que haber dao una buena tollina

syst3m-

#95 Menudo payasete eres/as no? Supongo que despues de tantos años has madurado un poco.

1 respuesta
unhide

#1 No te diré más... ¿Te intenta agredir?

C

#3 Si a esto se le puede llamar verano, claro...

Eterno

Hombre toca culo o molesta a mujer: Depravado

Mujer toca culo o molesta a hombre: Graciosa.

Es una metáfora de las leyes españolas, pero lo he puesto fácil para que vuestras pequeñas mentes puedan entenderlo.

PocketAces

#125 ¿Por qué? xD

S

¿Ha avanzado esta historia, se ha resuelto?

#95

Sí y así fue como conseguiste el anillo único, cuenta ahora como lo destruiste por favor.

alalaz_XV

Jajajaj Pocket no cambies nunca

sansilee

Que alguien llame a la Cyberpolice!!

Usuarios habituales